Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@pstationadicto dijo:
hola!!

alguien NO ha recibido aún algún pedido "posted" del 22.12 o anterior de play.com???

aún estoy esperando el kane & lynch 2...:rototepega:

es para compartir el sufrimiento :chocala:
joder y yo rayandome xq mi pedido del 4 de enero no me ha llegao.... veo q me lo tengo q tomar con mas calma (soy novato en esto)

Unido
noviembre 18, 2010
@Andreke dijo:
@pstationadicto dijo:

joder y yo rayandome xq mi pedido del 4 de enero no me ha llegao.... veo q me lo tengo q tomar con mas calma (soy novato en esto)
hombre.. para las fechas y como esta el tiempo todavia puede esperar un poco mas sin preocuparte tio.. 8 dias no es nada para algunas webs si viene con correo ordinario..

Unido
diciembre 14, 2010
lo que pasa que tendran mucho pedido acumulado, por las navidades que han tenido en uk. con la nieve y tal. lo normal es una semana. pero aunque tarden mas. llegan!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Alguien ha pedido algún NFS Hot Pursuit a zavvi y le ha llegado ya?

Me despacharon el Hot Pursuit el 22 de diciembre y aún no me ha llegado.

Esta mañana voy al buzón, y veo un sobre de zavvi, pensando que era el NFS Hot pursuit, y es el Just Cause 2 que pedí en día de Reyes.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Andreke dijo:
@kukuku dijo:

me lo apunto, q te veo mu puesto en este tema....
Te puedo asegurar que entre Roberthedarkman y yo nos manejamos la importación mejor que nadie. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
¿Alguien ha pedido algún NFS Hot Pursuit a zavvi y le ha llegado ya?

Me despacharon el Hot Pursuit el 26 de diciembre y aún no me ha llegado.

Esta mañana voy al buzón, y veo un sobre de zavvi, pensando que era el NFS Hot pursuit, y es el Just Cause 2 que pedí en día de Reyes.
Hace doce días hábiles que lo mandaron (no cuentes ni festivos ni fines de semana). Puede que te llegue este viernes o el lunes de la semana que viene.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@erpisha dijo:

Hace doce días hábiles que lo mandaron (no cuentes ni festivos ni fines de semana). Puede que te llegue este viernes o el lunes de la semana que viene.
Gracias (Edito. Lo despacharon el día 22 de diciembre).

Me sorprende que me llegue antes el Just Cause 2, pero con esto de Navidad, Nochebuena, Nochevieja, etc... supongo que tendrán más retraso.

Unido
septiembre 7, 2007
@erpisha dijo:
Gracias (Edito. Lo despacharon el día 22 de diciembre).

Me sorprende que me llegue antes el Just Cause 2, pero con esto de Navidad, Nochebuena, Nochevieja, etc... supongo que tendrán más retraso.
El Just Cause es un juego menos comprado ahora que el NFS. Es lógico que los juegos que son más nuevo tengan peor dsitribución por el tema de stock que los que ya llevan unos meses y se venden menos.

Unido
abril 7, 2010
¿hay alguien que haya pedido el need for speed: hot pursuit a zavvi.com entre el 20-25 de diciembre y lo haya recibido ya? Parece ser que la oferta que pusieron a 24,95 libras ha arrasado y los han dejado sin stock. Por favor si alguien lo recibe que lo postee. Gracias.

Unido
mayo 19, 2009
Yo sigo esperando un NFS enviado el dia 22/12 por zavvi.es... me han dicho que si no llega esta semana les avise.

Al cambio, hoy me ha llegado el RE5, que me envio thehut el 23/12... XD

Unido
diciembre 17, 2008
Alguien que haya reclamado alguna vez en cualquier tienda de importacion, me puede decir si cuando ya han pasado los dias laborables que te indica para que puedas reclamar (40 dias en ShopTo) y reclamas, te devuelven el dinero automaticamente, te vuelven a enviar el juego o te dicen que ellos no se hacen cargo de las perdidas y que no me pueden ni reembolsar ni reenviar mi pedido?
Espero haberme explicado bien, un saludo.
Me autocito por si alguien no lo ha visto y me puede ayudar...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@michel590 dijo:
Alguien que haya reclamado alguna vez en cualquier tienda de importacion, me puede decir si cuando ya han pasado los dias laborables que te indica para que puedas reclamar (40 dias en ShopTo) y reclamas, te devuelven el dinero automaticamente, te vuelven a enviar el juego o te dicen que ellos no se hacen cargo de las perdidas y que no me pueden ni reembolsar ni reenviar mi pedido?
Espero haberme explicado bien, un saludo.
Pasado el plazo que indique la tienda en cuestión, has de ponerte en contacto con ellos para comunicarles que no has recibido el pedido y ellos ya te contestarán qué opción prefieres, si devolución de dinero o reenvío del pedido.

Saludos!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Final Fantasy XIII pedido en zavvi.es el día 6 de enero y enviado el día 10.
Espero que llegue, porque desde luego me estáis asustando con vuestros pedidos.
Cuando llegue avisaré.
Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@michel590 dijo:

Pasado el plazo que indique la tienda en cuestión, has de ponerte en contacto con ellos para comunicarles que no has recibido el pedido y ellos ya te contestarán qué opción prefieres, si devolución de dinero o reenvío del pedido.

Saludos!!
Gracias por tu contestacion, pero yo lo que queria saber es que si les comunicas que no te ha llegado el pedido, ellos directamente te dicen si quieres reenvio o reembolso o te ponen pegas? Lo digo porque si me ponen pegas y no lo recibo (ni el dinero ni el juego), no se que tendré que hacer para recuperar mi dinero (en el caso hipotético que pase).

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@michel590 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Gracias por tu contestacion, pero yo lo que queria saber es que si les comunicas que no te ha llegado el pedido, ellos directamente te dicen si quieres reenvio o reembolso o te ponen pegas? Lo digo porque si me ponen pegas y no lo recibo (ni el dinero ni el juego), no se que tendré que hacer para recuperar mi dinero (en el caso hipotético que pase).

Saludos.
Yo nunca he tenido que reclamar y no sé qué contestan cuando les dices que no lo has recibido, pero la gente que ha posteado sus problemas dicen que o les han devuelto el dinero o les han vuelto a mandar el pedido. Tampoco sé si todas las webs actuarán de igual manera, pero a ver si te lo aclara mejor alguien que se haya visto en tu misma situación.

Saludos!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hoy me ha llegado mi headset de sony que pedi en Amazon, aunque la tienda que lo vendia y lo mandaba era la de Mymemory. Lo despacharon el dia 30 de Diciembre y me ha llegado hoy dia 12, lo que son 9 dias laborables si no me equivoco en las cuentas. A tardado un poco mas de lo que ponia en la web, que era para el dia 8 como mas tardar pero bueno. Es por correo ordinario por si a alguien le interesaba. No habia nadie en casa cuando lo han traido asique me han dejado un papelito de correos en el buzon para ir a recojerlo.

Alfinal primera compra de importación y finalizada con exito. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior