Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
@alexespi dijo:
mirad qeu curisos me han llegado hoy los juegos que pedi el dia de mi cumple ( 20 dicimebre ) de play .com y me han venido los 2 en una cajita juntos mirad

lo unico qeu no me gusta es que por fuera pongan el precio :( y mientras tanto espero las cartas de reclamaciones de zavvi.es y zavvi.com

AH se me olvida Zavvi acepta pago paypal acaban de anunciarlo en su facebook
Con ese paquete tan grande que fue envío ordinario de correos o certificado ?

Si ha sido ordinario de correos te habrán dejado una nota en el buzón verdad...?

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@pstationadicto dijo:
@alexespi dijo:

que suerte nen!!! yo estoy esperando mi kane & lynch 2 enviado el día 22.12!!! menos mal que aún queda gente como yo que aún no ha recibido el pedido todavía...

Bueno...quedaba...:rototepega:
esta al caer el tuyo si no lo tienes mañana la semana que viene lo tendrias que tener de fijo
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
@alexespi dijo:

Con ese paquete tan grande que fue envío ordinario o correos.?

Si ha sido ordinario de correos te habrán dejado una nota en el buzón verdad...?
correo ordinario me lo trajeron pero como no estaba en casa dejaron el papelito y fui a recojerlo yo
no es tan grande la caja pon 2 juegos de ps3 de lado horizontal juntos asi hacia arriba y es lo qeu ocupa algo mas pequeño qeu una hoja a4

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
HOla señores, vamos haber, yo hice un pedido el día14 o 15, pero aun no estaba en stock. El juego era el fifa11, y el día 17 me enviaron un email diciendo que me lo habían enviado. Desde entonces sigo esperando haber si llega, pero nada, todos los días miro el buzon haber si me encuentro con la sorpresa, pero nada.

Alguien que haya pedido el juego por esas fechas le ha llegado ya?? YO lo compre en la tienda TheHut.
Cuando deberías de enviar un correo para reclamarlo?

Haber chavales si me podeís ayudar, porque es mi primer juego que compro por internet.... y mirar como va mi expreriencia

Unido
diciembre 27, 2007
Buenos dias a todos. Tengo un problemilla y espero que me podais dar una solucion.
Me he pedido unas cosas por amazon y ya me han llegado a casa y me las han cobrado en mi cuenta.
Pero hay un problema, que me meto para ver en mi cuenta el dinero que me queda, me pone que todabia me estan reteniendo el precio de lo que me pedi.
Sabeis si esto se quita en un par de dias, o tengo que confirmar en la pagina de amazon que ya me han llegado los objetos y me los han cobrado.
Espero vuestra ayuda, gracias

Unido
septiembre 28, 2008
alguien sabe algun proveedor asiatico o alguna pagina web para importar ps3, psp y tal a buen pecio?
--- [ Añadido ] -----
es normal que todavia no me haya llegado un pedido de play.com hecho 22/12/2010 ?

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@mh93l dijo:
alguien sabe algun proveedor asiatico o alguna pagina web para importar ps3, psp y tal a buen pecio?
--- [ Añadido ] -----
es normal que todavia no me haya llegado un pedido de play.com hecho 22/12/2010 ?
No se sii normal o no.. pero con Play puede pasar. En estas fechas y al ser correo ordinario es normal qee tarde mas. Aver sii se pasa kukuku y te lo aclara mejor

Unido
septiembre 7, 2007
@mh93l dijo:
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañero:

01. Sobre importar consolas, las webs de uso normal (zavvi, thehut, mymemory, etc) no mandan esos artículos por cuestión de peso y volumen. El pedirlas en Asia, si es que encuentras alguna web, te va a salir igual de caro que comprarlo en España porque los gastos de envío son una pasta y, si se te rompe, tienes que mandarla ahí de nuevo por el tema de la garantía. Así que, si quieres mi consejo, compra siempre el hardware en España.

02. Sobre lo de Play.com, como bien te ha dicho Mankiit0, han sido malas fechas. El 95% de las webs mandan por correo ordinario por lo que comprar en estas webs en Navidades y fechas de ese estilo es casi un suicidio (aunque compré el NS: UNS2 y tres discos y me llegaron en diez días desde Zavvi). Si has de comprar en fechas vacacionales, Amazon.co.uk es la mejor opción ya que mandan por MRW y en 3 días sino pasa nada lo tienes en casa.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2007
Haber si alguien me puede ayudaar!!
El tema es que me devolvieron el dinero de thehut en 1 semana tal como me dijo un compañero por aquí, pero ahora, lo gracioso es que me sale en lo de consultar saldo de la cibertarjeta pero en saldo actual sigue con 1 euro... joderr estoy ya bastante cansado de esperar el dinero y nose que habrá podido ocurrir ahora.
Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@unserapio dijo:
Haber si alguien me puede ayudaar!!
El tema es que me devolvieron el dinero de thehut en 1 semana tal como me dijo un compañero por aquí, pero ahora, lo gracioso es que me sale en lo de consultar saldo de la cibertarjeta pero en saldo actual sigue con 1 euro... joderr estoy ya bastante cansado de esperar el dinero y nose que habrá podido ocurrir ahora.
Gracias
Te lo devuelven en dinero de Paypal, no a la tarjeta.

Unido
diciembre 19, 2007
Pero en la tarjeta me aparece como que me lo han devuelto, pero en saldo actual pone 1 € ( vamos lo que sobró) ademas en paypal pone que tengo 0,00

Unido
enero 2, 2011
Hola,
Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar Bad company 2 de importacion y que seguro venga en español?
Gracias.

Unido
marzo 28, 2008
HOla señores, vamos haber, yo hice un pedido el día14 o 15, pero aun no estaba en stock. El juego era el fifa11, y el día 17 me enviaron un email diciendo que me lo habían enviado. Desde entonces sigo esperando haber si llega, pero nada, todos los días miro el buzon haber si me encuentro con la sorpresa, pero nada.

Alguien que haya pedido el juego por esas fechas le ha llegado ya?? YO lo compre en la tienda TheHut.
Cuando deberías de enviar un correo para reclamarlo?

Haber chavales si me podeís ayudar, porque es mi primer juego que compro por internet.... y mirar como va mi expreriencia
Vuelvo a postear, porque veo que ha pasado desapercibido. Haber si alguien que me lea me puede decir algo.
Gracias!

Unido
diciembre 17, 2009
En navidad según tengo entendido hay mucha gente que trabaja nueva sólo para la campaña de navidad (aquí en España y en UK) y si ven que no tienen futuro en la empresa intentarán sacar el máximo provecho, y un paquete ordinario es imposible de reclamar, por eso si pillan algo y son unos cabrones se lo quedan, y no se puede saber quién ha sido, porque se pasa por mil manos antes de llegar al cartero de turno.

No es recomendable comprar por correo ordinario en épocas navideñas... Amazon.co.uk SI

Unido
marzo 28, 2008
Joder... es que no tenía ni idea!
Es la primera compra que hago, y la verdad que paciencia si que le estoy poniendo... desde 17 de noviembre no me he interesado por ver que pasa. Esperaré la semana que viene haber si llega. Si la semana que viene no llega, que debería de hacer? a qe correo de thehut debería de escribir?
--- [ Añadido ] -----
@AxelD10S dijo:
Puedo hacer algo??? (nuns2 despachado 22 diciembre thehut y ni rastro a dia de hoy)
Para que te hagas una idea, yo me pedi el fifa11, y me lo enviaron el días 17. Aun sigo esperando, asi que vete haciendo una idea. Yo también lo compre en thehut.
SALUDOS y suerte

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
A mi me enviaron el just cause 2 en thehut el 4 de enero y me llegó en 6 dias laborables, pero claro ya había pasado la navidad y supongo que la disponibilidad de stock sería diferente que en vuestros casos.
Espero que os lleguen, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior