Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

@QueQuoS dijo:
@acgkuac dijo:

El ultimo espacio en blanco queria bien no?

Yo lo que puse fue:
- C/ la que sea
- N1 - 1° IZQ C.P 28080
- Alcobendas, Madrid
- (en blanco)

Los daos me los he inventado pero creo que la idea esta clara no?
Espero que si... saludos ;)
Yo el CP siempre lo pongo lo ultimo, vamos asi :

n1 - 1º izq
alcobendas, madrid
cp 28080

Unido
noviembre 19, 2010
Gente pedí el demon's souls en the hut hace mas de una semana, el jueves 10 para ser exactos y todavia no me lo han cobrado.
Deberia empezarme a preocupar? debajo del juego ponen esto:
Usually dispatched within a month
Vosotros que hariais?

Unido
marzo 31, 2008
@tonyzaS dijo:
Gente pedí el demon's souls en the hut hace mas de una semana, el jueves 10 para ser exactos y todavia no me lo han cobrado.
Vosotros que hariais?
Te pone "Usually dispatched within a month"(normalmente despachado en un mes) porque el juego todavia no lo tienen en stock pero esta por llegar.Cuando les lleguen sera entonces cuando te lo cobren y lo manden.Mientras o esperas o lo cancelas y lo pillas por otro lado.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@tonyzaS dijo:
Vosotros que hariais?
Pues la frase lo dice todo, te lo envían en un mes.
Tu verás si quieres esperar tanto o no.
Un saludo

Unido
febrero 4, 2011
yo recomiendo comprar en zavvi 4 juegos pedidos y todo perfecto eso si para el resident evil 5 gold edition tardaron un mes pero por 16 euros valio la pena esperar xDDDDDDD

Unido
junio 7, 2010
Yo tambien he pedido varios juegos en zavvi y todo perfecto...
Hoy he comprado en zavvi el vanquish y me pone que normalmente lo enviaran en 1 mes.... esto no es normal no?? Esperaré a ver si cambia el estado del pedido.

Me indica que fecha de envío 30/03/2011...jajajaja vere como va esta semana y si sigue así pues anularé la compra!!!!

Slds

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@santos_gc dijo:
Yo tambien he pedido varios juegos en zavvi y todo perfecto...
Hoy he comprado en zavvi el vanquish y me pone que normalmente lo enviaran en 1 mes.... esto no es normal no?? Esperaré a ver si cambia el estado del pedido.

Me indica que fecha de envío 30/03/2011...jajajaja vere como va esta semana y si sigue así pues anularé la compra!!!!

Slds
Totalmente normal. Así que a esperar un mes te toca.

Unido
junio 7, 2010
Gracias!!! Pues anulare la compra.... la verdad que de los mas de diez juegos que he pillao, es la primera vez q me pasa... jejeje

Unido
junio 7, 2010
Gracias tio!!!

He anulado el pedido en zavvi, y lo he pedido en game.uk que esta disponible y por 27libras..... ahora toca esperar.....

Unido
junio 3, 2008
Yo he anulado el pedido en thehut porque han puesto que la fecha estimada de envio es el 25 ........ en blahdvd normalmente te lo mandan dia antes para que te llegue en la fecha pero en thehut es siempre igual ,todavia me acuerdo cuando tuve que esperar un mes a Batman Arkham Asylum porque decian que tenian stock cuando lo encargue y no tenian..............
Asi que he probado con axelmusic que como vivo en Alemania he visto que tienen un centro de envios en Alemania tb y puede que me llegue Killzone 3 esta misma semana ya que envian la version americana que sale maniana, que es multi-region y viene con todos los idiomas.

Unido
junio 7, 2010
Hay alguna pagina más para hacer pedidos de juegos ntsc???

Graciasss

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Bueno pues acabo de recibir mi Mafia II desde Axelmusic, ha tardado 1 semana y un dia, ya que lo pedi el lunes pasado y ahora mismo me lo acaba de dar el cartero, enviado desde Alemania.

Un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me he metido en axelmusic.com, para comprar Dead Space 2, y antes de introducir los datos de pago me pide que elija entre dolares de los EUA o dolares de Canadá.
Que es lo más aconsejable?
--- [ Añadido ] -----
Y los pedidos que tardan aproximadamente?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
Me he metido en axelmusic.com, para comprar Dead Space 2, y antes de introducir los datos de pago me pide que elija entre dolares de los EUA o dolares de Canadá.
Que es lo más aconsejable?
--- [ Añadido ] -----
Y los pedidos que tardan aproximadamente?
Los dólares canadienses están más bajos, pero siempre puedes comprobarlo buscando a cuanto está cada moneda en google.

Sobre los tiempos, ya está dicho más arriba.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya he realizado la compra de Dead Space 2 en Axelmusic.com.
Al ir a mirar el Status del envio me pone: Order registered. Que significa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior