Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
@kukuku dijo:

No me has entendido. La página la conozco, y es ahí donde he consultado el formato que devo comprar para que esté en castellano.
Yo me referia a la hora de navegar por las web's en idioma anglosajón.
Pues usa algún traductor de web como el babylon o el que lleva el propio google.

J

javi222

si hago un pedido en amazon de dos juegos superando las 25 libras el envio es gratis, pero me gustaria saber si vendran a la vez ya que amazon envia por mrw. y la otra duda esque si realmente tardan sobre tres dias en venir a casa los pedidos

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
si hago un pedido en amazon de dos juegos superando las 25 libras el envio es gratis, pero me gustaria saber si vendran a la vez ya que amazon envia por mrw. y la otra duda esque si realmente tardan sobre tres dias en venir a casa los pedidos

saludos
Si, envía con MRW.
Si, tardan entre 3-5 días.

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
@kukuku dijo:

gracias, y me vendrian los juegos juntos o a lo mejor un dia uno y despues otro porque al ser envio por mrw mas o menos les daria igual un bulto pequeño que un pelin mas grande

saludos
Nunca he comprado más de un artículo pero es de suponer que te lo meten en el mismo.

Unido
enero 31, 2011
@javi222 dijo:
@kukuku dijo:

gracias, y me vendrian los juegos juntos o a lo mejor un dia uno y despues otro porque al ser envio por mrw mas o menos les daria igual un bulto pequeño que un pelin mas grande

saludos
Yo creo que te los mandaran juntos, de todas las veces que he comprado en amazon sólo una vez me han dividido un pedido, y fué cuando compré el kindle, que me mandaron primero el adaptador de corriente y después el lector, pero fué por falta de stock del mismo.
saludos!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi.es en llegar a casa? Me lo han enviado hoy y es la primera vez que pido ahí.:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@Puzzle88 dijo:
Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi.es en llegar a casa? Me lo han enviado hoy y es la primera vez que pido ahí.:hola:
10-15 días es el tiempo mínimo estimado por ellos (lo pone en el correo que te habrán mandado). La realidad es que en una semanita tienes el juego más o menos.

De todas maneras, compra en Zavvi.com porque los juegos son más baratos y los mandan directamente ellos. Si en Zavvi.es no tienen stock o se les termina cuando van a mandarte el tuyo, tienen que pedir unidades a UK y, cuando a ellos les llega en esos 10 días, luego te lo mandan y te comes otra semana más.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He realizado un pedido el domingo en play.com y ayer otro en axelmusic.

¿Son fiables? ¿Cuánto tardan normalmente?

Quitando amazon y zavvi, no había pedido en ninguna otra web.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ok, gracias por las respuestas de los 2 Lo pedí en Zavvi.es porque me salia mas barato, es el Split Second Velocity por 11€. En la única pagina que he pedido a sido en TheHut que creo que es igual, solo que esta es (.es) y no se si los plazos son los mismos.:hola:

Unido
junio 7, 2010
@erpisha dijo:

Mi experiencia con play.com es excelente, he pedido 6 juegos ahí y solo uno no me llego, el cual reclame en los dias estipulados y me enviaron otro sin más, el cual si que me llegó.

Axelmusic según parece (nunca he pedido), envian desde alemania y llega entre 7 o 10 días....

Ambas son buenas tiendas. asi que tranquilo y a esperarrrr con ansiassss jejeje:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@erpisha dijo:

Yo sólo he pedido a Play.com y todo perfecto. En 7-10 días tenía el juego en casa.
Compra en TheHut, que son del mismo grupo empresarial que Zavvi y siempre tienen las cosas un par de libras más baratas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior