Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Hola buenas! Resulta que me voy a registrar en amazon.co.uk para pedirme el PoP Trilogy..cuando pongo los datos de mi Visa..que significa que ponga name on card?..ya puse el numero de la tarjeta y cuando caduca,pero nose a que se refiere con eso
Y como puedo saber si el juego me lo van a mandar por certificado(prefiero esta opcion) y elegiré la más rapida aunque me cueste algun euro más.
PD: perdonad mi ignorancia y citadme porfavor..gracias de antemano.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta pagina esta muy bien, actualizan todas las ofertas de las paginas de importacion que conocemos, confirman idiomas y hacen un resumen de todos los chollos. Esta mu bien.

http://juegosimportados.com

Unido
octubre 1, 2008
@hernia_peluda dijo:
@kaviloko dijo:

Cuanto suelen tardar en enviarme un PoP Trilogy de amazon.com.uk enviado standard delivery?
Entre 5 y 7 dias. (ya como mucho)

Yo he comprado muchas cosas, ademas de ese juego que lo compre hay me compre un soporte para mandos muy baratito.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0017P0AT8/ref=oss_product

Por si quieres llegar a los 25 € y envio gratis.

(Eso si encesitas despues un convertidor de enchufe de UK a ES 1 € en la ferreteria.)

Y puedes cargar mandos y cosas USB sin necesidad de tener la consola conectada.

Lo digo por no pagar 7 u 8 Libras de envio saliendote mas rentable cojer algo asi.

A todo esto compra el que pone:

Amazon.co.uk
£14.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Ya que muchos de los otros no envian a España-

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Señores pedí el jueves pasado en Zavvi.com el de cars de sonic y me llegó ayer martes por la mañana INCREIBLE!!!!!!!!

casi menos de 3 días laborables y 5 contando el finde.

A mí de normal siempre me ha tardado entre 7 y 9 días...sin contar finde y contando finde...

Me parece super raro será que el finde agilizan en correos????

Si no no lo entiendo.

Unido
agosto 20, 2009
@kaviloko dijo:
@hernia_peluda dijo:

Entre 5 y 7 dias. (ya como mucho)

Yo he comprado muchas cosas, ademas de ese juego que lo compre hay me compre un soporte para mandos muy baratito.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0017P0AT8/ref=oss_product

Por si quieres llegar a los 25 € y envio gratis.

(Eso si encesitas despues un convertidor de enchufe de UK a ES 1 € en la ferreteria.)

Y puedes cargar mandos y cosas USB sin necesidad de tener la consola conectada.

Lo digo por no pagar 7 u 8 Libras de envio saliendote mas rentable cojer algo asi.

A todo esto compra el que pone:

Amazon.co.uk
£14.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Ya que muchos de los otros no envian a España-
Pero a esto ultimo a que te refieres,yo no podia cojer otra opcion,sino la standard delivery,porque me decia algo como que la empresa que le proporcionaba el juego a amazon no podia poner el super free delivery..y me imagino que si me lo mandarán,porque no me pusieron ninguna pega!Gracias por toda la información crack!

Unido
enero 9, 2008
Buenas!
Blahdvd es de fiar?y thehut?y cuanto tardan en enviarte el juego?
es que quiero comprarme el Dragon Age Origins: Ultimate Edition viene como la version española no?
Gracias!

Unido
febrero 11, 2011
chicos alguien puede ayudarme?
soy de chile acabo de comprarme la ps3 hace un mes y la verdad los juegos aca son muy caros... un juego del año 2009 ronda los 50 euros, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar juegos mas baratos que sean de mi pais porfavor. Gracias!!!

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@hector_8 dijo:
Buenas!
es que quiero comprarme el Dragon Age Origins: Ultimate Edition viene como la version española no?
Gracias!
Si, ambas son totalmente de fiar y vienen tardando entre 7 y 15 aprox (unos tardaran menos y otros mas).

Y si, el ultimate viene con textos en castellano y voces en ingles.

Un saludo

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas, alguien a comprado en axelmusic de EEUU????
El juego es NTSC Region Free, sale al cambio 47 euros por lo que esta muy muy bien de precio.
La duda que tengo que desventaja puedo tener al ser formato NTSC?? Esque yo todos los juegos que importado son PAL/UK.
Un saludo a todos y espero que me aconsejen.

PD. Se me habia olvidado el juego que quiero comprar es el KILLZONE 3

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@hector_8 dijo:
Buenas!
Gracias!
Blahdvd por experiencia es de la que más te puedes fiar. Los juegos llegan de 3 a 5 días laborales, siempre mucha rapidez, eso sí, suelen ser algo más caros.
En cuanto a TheHut, también es de fiar, aunque tardan un poco más con el envío. Cualquiera de las dos son recomendables.
Y el Dragon Age si viene igual que la versión española, pásate por la página que te han puesto más arriba y ahí podrás ver donde te sale más barato y en el idioma en el que viene.

@Elyon dijo:
chicos alguien puede ayudarme?
soy de chile acabo de comprarme la ps3 hace un mes y la verdad los juegos aca son muy caros... un juego del año 2009 ronda los 50 euros, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar juegos mas baratos que sean de mi pais porfavor. Gracias!!!
Mira cualquiera de las páginas de importación de este hilo. Supongo que al vivir en Chile, es probable que te convenga más importar de páginas de USA. No sé como funcionará el tema de UK desde allí. Solo comprueba en la página que han puesto arriba el idioma y listo.

@javicool10 dijo:
El juego es NTSC Region Free, sale al cambio 47 euros por lo que esta muy muy bien de precio.
La duda que tengo que desventaja puedo tener al ser formato NTSC?? Esque yo todos los juegos que importado son PAL/UK.

Desventaja no tiene ninguna que yo sepa. Lo único que algunos juegos (creo recordar que solo 2 o 3) no tiene servidores globales por lo que solo jugarías con gente de USA. De todas formas no creo que con el Killzone haya ningún problema.

Unido
septiembre 7, 2007
@javicool10 dijo:

Axelmusic manda desde alemania juegos NTSC/USA. TODOS los juegos, sean de la región que sean, valen en la consola. Los juegos no son region free (O son PAL o NTSC), la consola es la que es region free y por eso funcionan TODOS.

Desventaja ninguna, a no ser que tengas una tele de tubo antigua que no soporte como mínimo los 60HZ. Sino soportase como minimo esa frecuencia, el juego lo verías en blanco y negro. Siempre puedes bajar una demo del store de USA y probar si es tu caso.

Unido
diciembre 25, 2008
No, la mia es full hd de 60 hz , eso me sale cuando juego al ps3.
Otra cosa lo que me da palo es el tema online.
Pddre jugar con gente de aqui????

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javicool10 dijo:
En principio los servidores son globales, pero hay 2 o 3 excepciones.
En el caso de Killzone no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe.
Un saludo

Unido
junio 3, 2008
@javicool10 dijo:
Yo he pedido el lunes pasado el Killzone3 a axelmusic porque desde thehut me decian que hasta el 25 no me lo mandaban y las ultimas veces no me ha gustado que al final han retrasado mas el envio, por eso cancele el pedido y lo hice en axel. Yo vivo en Alemania asi que pense que me llegaria rapido porque lo mandarian desde Alemania, ERROR: me lo han mandado desde Toronto el martes pasado, pero supongo que eso es porque acababa de salir el juego y lo tenian que mandar de USA y Canada a Europa y no lo tenian todavia en su filial de Alemania.

El juego segun dice en la pagina que esta comprobado es region free y vienen casi todos los idiomas, incluido el espaniol. Se supone que al igual que en la beta se puede elegir el servidor desde el que jugar, asi que podras elegir si quieres jugar en la zona Europea o en otra.
Si quieres esperate y cuando me llegue, esperemos el lunes que viene te escribo aqui si puedes elegir los servidores al 100 % de seguridad.
La caratula americana a mi me mola mas y ademas parece que viene la beta para socom 4 incluida en el juego.
Los DLCs lo que no se es si tendre que comprarlos en la Store de USA o en la de Europa aunque creo que dara igual.

Saludos

P.D. Escribo sin tildes porque mi teclado no esta bien configurado y sin enies porque es un teclado aleman :p-
--- [ Añadido ] -----
@hector_8 dijo:
Buenas!
Gracias!
Te recomiendo blahdvd.com con thehut ya me ha pasado dos veces que los tiempos de entrega son mas largos o dicen que tienen stock pero luego no tienen y te toca esperar mas tiempo.................
Tb en blahdvd.com para los juegos nuevos te lo mandan unos dias antes para que te llegue en la salida del juego o un dia despues a casa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior