Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Pero no dijisteis el otro día que Axelmusic mandaba desde Europa aunque fueran juegos USA?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@javito16 dijo:
¿Pero no dijisteis el otro día que Axelmusic mandaba desde Europa aunque fueran juegos USA?
Yo no he comprado en esa web, pero supongo que a los europeos les mandan los juegos desde sus centros de distribución en Europa y a los americanos desde los centros de distribución que tienen en Norteamérica.

Si pides un juego versión USA, ellos se lo piden a sus centros de distribución en Norteamérica y lo reciben en su centro de distribución en Europa y desde ahí te lo mandan.

De todos modos, a ver si alguien que haya comprado una versión USA en Axelmusic puede decir si el matasellos era europeo o norteamericano.

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas, alguien que haya comprado en gameplay sabe cuanto suelen tardar más o menos¿?, es la 1ª vez que compro ahí.

Y otra cosa me fije después de pedirlo que el Splatterhouse pone en zavvi y TheHut que no lo envian fuera de UK pero a mi me pone que lo enviaron (me mandaron el correo y demás) y me lo han cobrado, supongo que no habrá ningun problema no?

Salu2!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kero_regiztr4rMe dijo:
Buenas, alguien que haya comprado en gameplay sabe cuanto suelen tardar más o menos¿?, es la 1ª vez que compro ahí.

Y otra cosa me fije después de pedirlo que el Splatterhouse pone en zavvi y TheHut que no lo envian fuera de UK pero a mi me pone que lo enviaron (me mandaron el correo y demás) y me lo han cobrado, supongo que no habrá ningun problema no?

Salu2!
Las veces que yo he pedido a Gameplay siempre han tardado como mucho 7 días laborables, así que bien. Respecto a lo de Splatterhouse, aunque ponga que no lo envían fuera de UK, si lo envían, esta confirmado por varios usuarios de aquí.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:
Hola quiero comprarme este el assassins hermandad collector editoin de USA.

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Brotherhood-Collectors-Playstation-3/dp/B003YMV2D0/ref=lh_ni_t_

Aqui si lo compro en amazon el de 91 dolares lo envian a españa gratis.

Pero queria mejor un sitio con paypal, ya que es una compra que no quiero pasar por la tarjeta de credito.

Alguno conoce alguna web donde conseguirlo?
Acabo de mirar ese Assassins y pone esto: Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition cannot be shipped to the selected address. (Osea, que no lo envían a España). No se si otra pagina tendrá esta edición.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
@Puzzle88 dijo:
@kero_regiztr4rMe dijo:

Las veces que yo he pedido a Gameplay siempre han tardado como mucho 7 días laborables, así que bien. Respecto a lo de Splatterhouse, aunque ponga que no lo envían fuera de UK, si lo envían, esta confirmado por varios usuarios de aquí.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:

Acabo de mirar ese Assassins y pone esto: Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition cannot be shipped to the selected address. (Osea, que no lo envían a España). No se si otra pagina tendrá esta edición.
Hola selecciona el que vende amazon no el del precio mas bajo.

Pero aun asi lo que busco es alguna web donde lo vendan por paypal.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kaviloko dijo:
@Puzzle88 dijo:

Hola selecciona el que vende amazon no el del precio mas bajo.

Pero aun asi lo que busco es alguna web donde lo vendan por paypal.
Ok, vale he seleccionado el que envía Amazon. Y en total cuesta esto (Order Total: EUR 106,39)
Creo que esta edición solo la tiene Amazon.

J

JBC

Ya me han enviado desde zavvi el Marvel vs Capcom 3, cuando me llegue confirmo idiomas , pero sera como todos los juegos de capcom , con subs en español

Unido
octubre 1, 2008
Gracias ahorrare y lo comprare con la tarjeta entonces alguien mas me confirma el precio que le sale pasado a euros?

Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@kero_regiztr4rMe dijo:

Salu2!
Gameplay, unos 10 días.
Y si, si la mandan. A mi Zavvi me mandó el Splatterhouse.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Ya me han enviado desde zavvi el Marvel vs Capcom 3, cuando me llegue confirmo idiomas , pero sera como todos los juegos de capcom , con subs en español
Ya nos confirmarás idioma, que también le tengo ganas al MvsC3.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Me acabo de comprar el Naruto 2 por 19€ en TheHut con 1 codigo de descuento del 10% haber como esta...

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta que seguro que Kukuku y cía que habéis comprado mucho más que yo de impor me sabreís contestar.

Vereís siempre que compro de impor con moneda libra me cobran del pedido final 1€ de comisión en la targeta me imagino que es por el cambio de divisas, en cambio si es en € no hay problema.

Hoy voy hacer la ultima prueba he comprado el de sonic & sega racing stars en zavvi.com, marca 12.85 libras y en zavvi.es 16.95€ si me vuelven a cargar por comisión el banco creo que optaré por comprar en .es siempre.

A vosotros os pasa?????

esque siendo así no te ahorras casi entre el .com y .es

Por cierto he visto que ya no cobran portes en zavvi.com

Un saludo y gracias

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Roberthedarkman dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si que sale, sale como version Española de Blahdvd que es Base.com
Pues ya podria poderse usar la misma cuenta que se usa para blahdvd, lo que veo es que para ser la blahdvd española, no te da opcion de poner el idioma español en la web. :rotonuse:

Has comprado ahi? sabes si se puede pagar con paypal¿? tuviste algun problema?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior