Yo no he comprado en esa web, pero supongo que a los europeos les mandan los juegos desde sus centros de distribución en Europa y a los americanos desde los centros de distribución que tienen en Norteamérica.¿Pero no dijisteis el otro día que Axelmusic mandaba desde Europa aunque fueran juegos USA?
A mi me pone exactamente lo mismo, que salio de toronto hacia alemaniaHe pedido el mafia 2 en axelmusic y en order status pone que ha salido de Toronto hacia Alemania, para luego venir para aquí.
Porque los juegos los mandan desde USA hasta UK, y de UK hasta España.
Las veces que yo he pedido a Gameplay siempre han tardado como mucho 7 días laborables, así que bien. Respecto a lo de Splatterhouse, aunque ponga que no lo envían fuera de UK, si lo envían, esta confirmado por varios usuarios de aquí.:hola:Buenas, alguien que haya comprado en gameplay sabe cuanto suelen tardar más o menos¿?, es la 1ª vez que compro ahí.
Y otra cosa me fije después de pedirlo que el Splatterhouse pone en zavvi y TheHut que no lo envian fuera de UK pero a mi me pone que lo enviaron (me mandaron el correo y demás) y me lo han cobrado, supongo que no habrá ningun problema no?
Salu2!
Acabo de mirar ese Assassins y pone esto: Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition cannot be shipped to the selected address. (Osea, que no lo envían a España). No se si otra pagina tendrá esta edición.Hola quiero comprarme este el assassins hermandad collector editoin de USA.
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Brotherhood-Collectors-Playstation-3/dp/B003YMV2D0/ref=lh_ni_t_
Aqui si lo compro en amazon el de 91 dolares lo envian a españa gratis.
Pero queria mejor un sitio con paypal, ya que es una compra que no quiero pasar por la tarjeta de credito.
Alguno conoce alguna web donde conseguirlo?
Hola selecciona el que vende amazon no el del precio mas bajo.@kero_regiztr4rMe dijo:
Las veces que yo he pedido a Gameplay siempre han tardado como mucho 7 días laborables, así que bien. Respecto a lo de Splatterhouse, aunque ponga que no lo envían fuera de UK, si lo envían, esta confirmado por varios usuarios de aquí.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:
Acabo de mirar ese Assassins y pone esto: Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition cannot be shipped to the selected address. (Osea, que no lo envían a España). No se si otra pagina tendrá esta edición.
Ok, vale he seleccionado el que envía Amazon. Y en total cuesta esto (Order Total: EUR 106,39)@Puzzle88 dijo:
Hola selecciona el que vende amazon no el del precio mas bajo.
Pero aun asi lo que busco es alguna web donde lo vendan por paypal.
Pues no sé tio, a mi me sale eso. De todas formas como te he dicho esa Edición solo la tiene Amazon y tendrías que comprarla con tarjeta de crédito/debito si la quieres.
Gameplay, unos 10 días.Buenas, alguien que haya comprado en gameplay sabe cuanto suelen tardar más o menos¿?, es la 1ª vez que compro ahí.
Y otra cosa me fije después de pedirlo que el Splatterhouse pone en zavvi y TheHut que no lo envian fuera de UK pero a mi me pone que lo enviaron (me mandaron el correo y demás) y me lo han cobrado, supongo que no habrá ningun problema no?
Salu2!
Ya nos confirmarás idioma, que también le tengo ganas al MvsC3.Ya me han enviado desde zavvi el Marvel vs Capcom 3, cuando me llegue confirmo idiomas , pero sera como todos los juegos de capcom , con subs en español
Está brutal, ya te lo digo yo.Me acabo de comprar el Naruto 2 por 19€ en TheHut con 1 codigo de descuento del 10% haber como esta...
Esta en Processing aun.
Pues ya podria poderse usar la misma cuenta que se usa para blahdvd, lo que veo es que para ser la blahdvd española, no te da opcion de poner el idioma español en la web. :rotonuse: