Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gracias.bueno acabo de ver en la web de game.es que esta rebajado a 45 euros el assassins?desde cuando?porque de ser asi me lo pillo aqui en españa.jaja.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@victor22 dijo:
gracias.bueno acabo de ver en la web de game.es que esta rebajado a 45 euros el assassins?desde cuando?porque de ser asi me lo pillo aqui en españa.jaja.
Pues parece que a sido en estos últimos días, así que aquí te va a salir mas barato ahora mismo.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Hola, tengo una duda y agradeceria que me pudierais ayudar.

Para empezar me cito a mi mismo para que veais de que va esto:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer hice un pedido en www.thehut.com de 3 White Knight Chronicles. Esta mañana he han mandado un correo diciendo que ya me han enviado uno de ellos y que ya me han cobrado los tres. Luego me he metido en la pagina del juego y veo que su disponibilidad es "Usually dispatched within a month".
Eso significa que tengo que esperar alrededor de un mes para que les llegue stock y entonces me envien los 2 juegos que faltan?

Gracias y un saludo.
Bueno, pues despues de 4 dias (ha pillado fin de semana) me llega este mensaje:
Hello I_Guardiola_I,

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number xxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* White Knight Chronicles

We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

TheHut.com Team

Si no he entendido mal, dice basicamente que me piden perdon por no poder enviarme el juego, que lo intentaran hacer mejor la proxima vez y en cuanto les llegue mas stock me lo enviaran, correcto? Algo mas a destacar en el mensaje?

Y por ultimo, me enviaron un correo diciendo que ya habian enviado uno, a si que este ultimo se refiere a los dos restantes que quedan por enviar?

Un saludo y gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Guardiola tus propias respuestas son correctas. Has de esperarte a que vuelvan a tener stock y te piden disculpas por no haberte podido enviar todo el pedido. Efectivamente la carta que nos pones aquí se refiere a los items que aún no has recibido.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Guardiola tus propias respuestas son correctas. Has de esperarte a que vuelvan a tener stock y te piden disculpas por no haberte podido enviar todo el pedido. Efectivamente la carta que nos pones aquí se refiere a los items que aún no has recibido.
Muchas gracias por responder. Aunque uno sepa la respuesta, mejor que alguien lo confirme para estar mas seguro.:hola:

Unido
marzo 31, 2010
@Guardiola dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Muchas gracias por responder. Aunque uno sepa la respuesta, mejor que alguien lo confirme para estar mas seguro.:hola:
A mí me envian ese mail cada 7 días creo, es automático...llevo mes y medio con el resonance of fate esperando que reciban stock y por ahora nada de nada.
Algun día tendré que hacer un pensamiento y cancelarlo xD
Eso sí, aún no lo han cobrado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buenas :hola:

He visto en Juegos Al Mejor Precio el NBA 2K11 a muy buen precio, pero hace un par de dias miré en Zavvi UK y ví que por unos 23€ lo tenía en casa en una semana o así y ahora veo que pone en un mes.

¿Y esto?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3823/nba-2k11-playstation-3.html

No sé si mañana pillarlo en Play.com...

Nunca he comprado en dicha web, es buena? Sus pros y sus contras de la tienda?

Saludos :hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

He visto en Juegos Al Mejor Precio el NBA 2K11 a muy buen precio, pero hace un par de dias miré en Zavvi UK y ví que por unos 23€ lo tenía en casa en una semana o así y ahora veo que pone en un mes.

¿Y esto?

Bueno yo he comprado hace poco en Play.com, pero lo que he comprado han sido un par de camisetas. La primera me tardo como unos 6 días laborables, y la segunda me ha tardado como 2 semanas, pero ningún problema.:hola:

PD: Para la segunda había perdido la esperanza, pero al final me llego.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Puzzle88 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Bueno yo he comprado hace poco en Play.com, pero lo que he comprado han sido un par de camisetas. La primera me tardo como unos 6 días laborables, y la segunda me ha tardado como 2 semanas, pero ningún problema.:hola:

PD: Para la segunda había perdido la esperanza, pero al final me llego.
Si voy a comprar el NBA 2K11 que vale 22,49€, si meto 23€ en la cibertarjeta, al quitarme el euro que te suelen quitar (luego te lo devuelven) cuando te registras para dar el OK a la tarjeta, ¿Lo podré comprar mañana? ¿O el euro te lo devuelven más tarde?

En definitiva, que si mañana podré comprar con la cibertarjeta en Play.com ¿o tarda unos dias el OK de la tarjeta?

Gracias y saludos :hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@Puzzle88 dijo:

Si voy a comprar el NBA 2K11 que vale 22,49€, si meto 23€ en la cibertarjeta, al quitarme el euro que te suelen quitar (luego te lo devuelven) cuando te registras para dar el OK a la tarjeta, ¿Lo podré comprar mañana? ¿O el euro te lo devuelven más tarde?

En definitiva, que si mañana podré comprar con la cibertarjeta en Play.com ¿o tarda unos dias el OK de la tarjeta?

Pues mira yo me registre en esa pagina hace poco, y creo recordar que te quitaban 1€ y pico la primera vez que registras una tarjeta, para comprobarla. Me parece que el euro ese me lo devolvieron a los 5 o 6 días después. Yo que tu metería 25€ por si acaso.

PD: Lo de que lo puedas comprar mañana no me acuerdo tio...

Unido
febrero 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Puzzle88 dijo:

recarga 25€ por si acaso como dicen ;)

creo q sí q puedes comprar ya mismo como si dijeramos, creo recordar alguna compra en la que he visto alguna oferta y me he registro e inmediatamente me he registrado y he hecho el pedido

R

Roberthedarkman

@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:

¿Y esto?

Es buena.

Fue mi primera web donde compre y para mi en esa epoca era la mejor... ahora ya muchas otras le han ganado terreno sobre todo en precios.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto, antes había mucho boom sobre Blahdvd y ahora ni la escucho, ¿y eso?

Si es una tienda como la copa de un pino, me llegaron varios juegos en 3 dias! o_O

P.D Ni aparece en juegos al mejor precio.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Si... en precios zavvi, thehut y amazon ganan por las multiples super ofertas que tienen muy amenudo.
Ten en cuenta que cargar en tu cybertarjeta te cobran 1e de comision, aver si te va a pillar muy justo y no puedes pillarte ese juego...

R

Roberthedarkman

@ToRHKiD dijo:
Por cierto, antes había mucho boom sobre Blahdvd y ahora ni la escucho, ¿y eso?

Si es una tienda como la copa de un pino, me llegaron varios juegos en 3 dias! o_O

P.D Ni aparece en juegos al mejor precio.

Si que sale, sale como version Española de Blahdvd que es Base.com
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Si... en precios zavvi, thehut y amazon ganan por las multiples super ofertas que tienen muy amenudo.
Ten en cuenta que cargar en tu cybertarjeta te cobran 1e de comision, aver si te va a pillar muy justo y no puedes pillarte ese juego...
Son las 3 mejores sin duda de UK.

De USA hay 2 muy buenas AxelMusic y VG+

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Cuanto tiempo mas o menos vienen tardando los pedidos a Axelmusic?? Es que el otro dia hice mi primer pedido en esta pagina y no tengo ni idea de cuanto tardan.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@Bekku dijo:
Cuanto tiempo mas o menos vienen tardando los pedidos a Axelmusic?? Es que el otro dia hice mi primer pedido en esta pagina y no tengo ni idea de cuanto tardan.

Un saludo
Pues creo que lo mandan de USA, así que te tocará esperar unos 21 días hábiles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior