Pues parece que a sido en estos últimos días, así que aquí te va a salir mas barato ahora mismo.gracias.bueno acabo de ver en la web de game.es que esta rebajado a 45 euros el assassins?desde cuando?porque de ser asi me lo pillo aqui en españa.jaja.
Esta agotado temporalmente...gracias.bueno acabo de ver en la web de game.es que esta rebajado a 45 euros el assassins?desde cuando?porque de ser asi me lo pillo aqui en españa.jaja.
Ya lo he comprado esta tarde en el game de al lado de mi casa.Tenian aun bastantes.En el game del centro comercial grancasa por si alguno que entre de aqui de Zaragoza le interesa.saludos:hola:@victor22 dijo:
Esta agotado temporalmente...
Compralo ya y asi cuando tengan stock si lo suben de precio pagaras 45€.
Yo esperare a que baje un poco mas.@Roberthedarkman dijo:
Ya lo he comprado esta tarde en el game de al lado de mi casa.Tenian aun bastantes.En el game del centro comercial grancasa por si alguno que entre de aqui de Zaragoza le interesa.saludos:hola:
Bueno, pues despues de 4 dias (ha pillado fin de semana) me llega este mensaje:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer hice un pedido en www.thehut.com de 3 White Knight Chronicles. Esta mañana he han mandado un correo diciendo que ya me han enviado uno de ellos y que ya me han cobrado los tres. Luego me he metido en la pagina del juego y veo que su disponibilidad es "Usually dispatched within a month".
Eso significa que tengo que esperar alrededor de un mes para que les llegue stock y entonces me envien los 2 juegos que faltan?
Gracias y un saludo.
Hello I_Guardiola_I,
Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number xxxxxxx.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* White Knight Chronicles
We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.
Many Thanks,
TheHut.com Team
Muchas gracias por responder. Aunque uno sepa la respuesta, mejor que alguien lo confirme para estar mas seguro.:hola:@Guardiola tus propias respuestas son correctas. Has de esperarte a que vuelvan a tener stock y te piden disculpas por no haberte podido enviar todo el pedido. Efectivamente la carta que nos pones aquí se refiere a los items que aún no has recibido.
A mí me envian ese mail cada 7 días creo, es automático...llevo mes y medio con el resonance of fate esperando que reciban stock y por ahora nada de nada.@jeeva_vlc dijo:
Muchas gracias por responder. Aunque uno sepa la respuesta, mejor que alguien lo confirme para estar mas seguro.:hola:
Bueno yo he comprado hace poco en Play.com, pero lo que he comprado han sido un par de camisetas. La primera me tardo como unos 6 días laborables, y la segunda me ha tardado como 2 semanas, pero ningún problema.:hola:Muy buenas :hola:
He visto en Juegos Al Mejor Precio el NBA 2K11 a muy buen precio, pero hace un par de dias miré en Zavvi UK y ví que por unos 23€ lo tenía en casa en una semana o así y ahora veo que pone en un mes.
¿Y esto?
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3823/nba-2k11-playstation-3.html
No sé si mañana pillarlo en Play.com...
Nunca he comprado en dicha web, es buena? Sus pros y sus contras de la tienda?
Saludos :hola:
Si voy a comprar el NBA 2K11 que vale 22,49€, si meto 23€ en la cibertarjeta, al quitarme el euro que te suelen quitar (luego te lo devuelven) cuando te registras para dar el OK a la tarjeta, ¿Lo podré comprar mañana? ¿O el euro te lo devuelven más tarde?@ToRHKiD dijo:
Bueno yo he comprado hace poco en Play.com, pero lo que he comprado han sido un par de camisetas. La primera me tardo como unos 6 días laborables, y la segunda me ha tardado como 2 semanas, pero ningún problema.:hola:
PD: Para la segunda había perdido la esperanza, pero al final me llego.
Pues mira yo me registre en esa pagina hace poco, y creo recordar que te quitaban 1€ y pico la primera vez que registras una tarjeta, para comprobarla. Me parece que el euro ese me lo devolvieron a los 5 o 6 días después. Yo que tu metería 25€ por si acaso.@Puzzle88 dijo:
Si voy a comprar el NBA 2K11 que vale 22,49€, si meto 23€ en la cibertarjeta, al quitarme el euro que te suelen quitar (luego te lo devuelven) cuando te registras para dar el OK a la tarjeta, ¿Lo podré comprar mañana? ¿O el euro te lo devuelven más tarde?
En definitiva, que si mañana podré comprar con la cibertarjeta en Play.com ¿o tarda unos dias el OK de la tarjeta?
Gracias y saludos :hola:
recarga 25€ por si acaso como dicen@Puzzle88 dijo:
Si voy a comprar el NBA 2K11 que vale 22,49€, si meto 23€ en la cibertarjeta, al quitarme el euro que te suelen quitar (luego te lo devuelven) cuando te registras para dar el OK a la tarjeta, ¿Lo podré comprar mañana? ¿O el euro te lo devuelven más tarde?
En definitiva, que si mañana podré comprar con la cibertarjeta en Play.com ¿o tarda unos dias el OK de la tarjeta?
Gracias y saludos :hola:
Es buena.Muy buenas :hola:
He visto en Juegos Al Mejor Precio el NBA 2K11 a muy buen precio, pero hace un par de dias miré en Zavvi UK y ví que por unos 23€ lo tenía en casa en una semana o así y ahora veo que pone en un mes.
¿Y esto?
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3823/nba-2k11-playstation-3.html
No sé si mañana pillarlo en Play.com...
Nunca he comprado en dicha web, es buena? Sus pros y sus contras de la tienda?
Si que sale, sale como version Española de Blahdvd que es Base.comPor cierto, antes había mucho boom sobre Blahdvd y ahora ni la escucho, ¿y eso?
Si es una tienda como la copa de un pino, me llegaron varios juegos en 3 dias!
P.D Ni aparece en juegos al mejor precio.
Son las 3 mejores sin duda de UK.Si... en precios zavvi, thehut y amazon ganan por las multiples super ofertas que tienen muy amenudo.
Ten en cuenta que cargar en tu cybertarjeta te cobran 1e de comision, aver si te va a pillar muy justo y no puedes pillarte ese juego...
Pues creo que lo mandan de USA, así que te tocará esperar unos 21 días hábiles.Cuanto tiempo mas o menos vienen tardando los pedidos a Axelmusic?? Es que el otro dia hice mi primer pedido en esta pagina y no tengo ni idea de cuanto tardan.
Un saludo