Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
noviembre 2, 2007
ok gracias,k me aconsejan k haga para bajarme ña actualizacion se me cancela...
Nada colega, no se puede hacer nada para que se descargue mejor, solo insistir, insistir e insistir,pero lo bueno que tiene es que la descarga es acumulativa, quiero decir lo que se descarga hoy, se queda guardado en la ps3 y no tiene que volver a descargarse cuando empieces de nuevo la descarga de la actualizacion, con lo cual tu insiste que al final se descarga completamente.

Unido
enero 8, 2009
Nada colega, no se puede hacer nada para que se descargue mejor, solo insistir, insistir e insistir,pero lo bueno que tiene es que la descarga es acumulativa, quiero decir lo que se descarga hoy, se queda guardado en la ps3 y no tiene que volver a descargarse cuando empieces de nuevo la descarga de la actualizacion, con lo cual tu insiste que al final se descarga completamente.
Hace tiempo que no juego al gt5 , hay alguna nueva descarga?? la ultima que tengo es la del ferrari california, el citroen prologue .

Gracias

Unido
abril 16, 2008
Hace tiempo que no juego al gt5 , hay alguna nueva descarga?? la ultima que tengo es la del ferrari california, el citroen prologue .

Gracias
No, esa fue la última que lanzaron, la verdad es que nos podian meter algun circuito más que al menos yo tengo ya muy trillados los 6 del Prologue :(

Unido
diciembre 26, 2008
hola,voy por las pruebas b con el nissan gt esta chupado los adelanto a todos.
se me bajo ya la actualizacion.
en el online puedo crear partidas?
eske me meti y eran como carreras de desafios pero online.

Unido
noviembre 2, 2007
y para jugar con vosotros?
me puedo inscribir en el 2 torneo?hay alguno en el k pueda jugar?
los torneos de aqui me refiero.
Hombre, puedes escribir en el hilo del campeonato y decirle a Arex que es el organizador que te apunte de reserva, y si hay bajas pues salir a la palestra.

Tambien puedes ir haciendo las pruebas a la vez que nosotros y compruebas que nivel tienes y en que puestos quedarias.

Es una buena forma de empezar, a si corres sin presion.

Unido
noviembre 2, 2007
puedes poner el link del campeonato?
las pruebas son las k hay en el online no?
Pues mira, mis conocimientos de informatica no me permiten poner el link, pero entra en el foro de partidas y quedadas y tiene que estar de los primeros, se llama " 2º campeonato GT 5 09~ teams edition".

No las pruebas son contrareloj, y en modo profesional, dentro de arcade.

Superior