Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Necesito una aclaracion, en el tuneo de los coches hay un parametro que no tengo claro, se trata de la distancia el eje delantero y trasero, no tengo claro si cuando el valor es (-) las ruedas se separan ,es decir, mayor distancia de via y si cuando es (+) las ruedas se juntan, leido en las explicaciones del juego entiendo eso, hasta ahora lo entendi al reves, me gustari saber si mi interpretacion es la correcta.

un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Necesito una aclaracion, en el tuneo de los coches hay un parametro que no tengo claro, se trata de la distancia el eje delantero y trasero, no tengo claro si cuando el valor es (-) las ruedas se separan ,es decir, mayor distancia de via y si cuando es (+) las ruedas se juntan, leido en las explicaciones del juego entiendo eso, hasta ahora lo entendi al reves, me gustari saber si mi interpretacion es la correcta.

un saludo.
Los ejes, en el juego, es la convergencia en la realidad.
Las ruedas de un mismo eje en la realidad, aunque lo parezca, no van totalmente paralelas, el parametro que se modifica es el angulo respecto a el paralelo total, que seria 0.
Si es (+) es cerrado si es (-) es abierto.
Pincha debajo de mi firma a ver si te ayuda.
Un saludete.

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Los ejes, en el juego, es la convergencia en la realidad.
Las ruedas de un mismo eje en la realidad, aunque lo parezca, no van totalmente paralelas, el parametro que se modifica es el angulo respecto a el paralelo total, que seria 0.
Si es (+) es cerrado si es (-) es abierto.
Pincha debajo de mi firma a ver si te ayuda.
Un saludete.

gracias makina, por cierto ¡COMO ERES TAN BUENO! lo digo por que cuando haceis los campeonatos en el foro yo intento hacer las mismas pruebas y mejor no te cuento, pero tu es que encima dejas tus registros en el top 10 como minimo e incluso entre los 3 primeros, digno de un gran piloto si señor.

PD. ya me lei tu hilo :cunao:

un saludo fiera.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A ver quien se anima a echar unas carreras esta tarde, yo estare a partir de las 16:00 hora zulu , o comanche XD que me da lo mismo.
voy preparando el California par Fuji
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola amigos pilotos!!!

Alguien sabe, ha probado o ha conseguido hacer una partida a pantalla dividida, donde un jugador use volante y otro mando normal???

Yo lo intenté un par de veces y lo dejé por imposible... si realmente no se puede no puedo demostrar a mis amigos lo bueno que soy con el volante :p

un saludo y gracias,
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
AYUDA POR FAVOR

Hola amigos,a ver si podeis ayudarme. Se me hacen muy complicadas las pruebas B3, B8 y A3. ¿Podriais darme ajustes y consejos? GRACIAS!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
hola gente que tal??? Soy un novatillo en el mundo gt5 prologue. Deciros que tengo el juego desde hace unos meses y me encanta. He jugado poco , asi que no soy muy bueno pero me uno a este foro para aprender los secretillos que cada uno aporta. Me podeis agregar si quereis que echemos alguna carrerilla. Os agregare yo tb .
Bueno pues estoy encantado de estar entre expertos y espero aprender mucho de vosotros. A ver si nos vemos en la ps3 y nos pegamos una viciada.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
no tiene trofeos,ya lo podrian haber puesto con alguna actualizacion,pero saliendo el 5 en diciembre...el juego esta tremendo,yo ya me he pasado todas las pruebas (c,b,a y s) y ahora estoy liado con las de los concesionarios.Si alguin me quiere agregar para hechar unas partys mi id es Sparragow.
Saludas!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Las levas dieron algun problema en alguna edicion, era defecto de fabrica, pero pasada la garantia no se hacian cargo y no podias comprarlas aparte y no podias cambiarlas porque estaban soldadas y se ve que era muy dificil,

Habia un tema en otra web de juego (EOL.com) donde le paso a mucha gente.

Yo de momento tengo el forge gt y no me ha dado ningun problema. esperemos que asi sea.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
77
Karma
20
Una preguntilla.
Estoy en Suzuka con el F1, sin ayudas por supuesto.
Me es muy dificil bajar de 1,30.
¿Me podeis dar algun consejillo?
Uso un DFP. Se va mas rápido con embrague?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola, hoy intente jugar en automatico en el Prologue pero a la hora de dar marcha atrás no se podia :S
Tuve que darle al boton de triángulo para que retrocediera.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?
 
Superior