Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Hola!!
Alguien sabe como se puede solucionar el sobreviraje del Ford Gt Limited edition? A la que cojo la primera curva se le va el culo por un lado y el morro por el otro.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
jeje ese coxe es una locura si, no le desactives el control de estabilidad ni el control de traccion y ves probando a ver..
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
mmm tengo el gt5 un poco abandonado.. a ver si lo retomo... de los trofeos no se sabe nada aun no?
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
no , no se ha escuchado nada de los trofeos de GT5 Pro (yo igual quisiera) solo de una posible actualización donde aparte de un nuevo Audi se le incorporaría la función de daños en los autos cosa que no me gusta sabiendo que los autos en el GT5 Pro son una belleza.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me he pillado el juego de segunda mano y al querer jugar online me pide una actualizacion,pues el caso es que se pone a actualizar y cuando va por tres cuartos de barra me da error.ya lo intente 5 veces y nada.
a alguno de vosotros le ha pasado?,sabeis porque puede ser?.
gracias y un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
me he pillado el juego de segunda mano y al querer jugar online me pide una actualizacion,pues el caso es que se pone a actualizar y cuando va por tres cuartos de barra me da error.ya lo intente 5 veces y nada.
a alguno de vosotros le ha pasado?,sabeis porque puede ser?.
gracias y un saludo
No te desesperes, eso es asi tarda mucho, pero es acumulativa, sigue intentandolo, que al final lo consigues.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
3
Karma
0
En este juego (o si no en el que no es prologue cuando salga) ¿se puede elegir el color del coche? es que mucho personalizar suspension, motor... pero no he visto nada del color xD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Gracias, esta bien saberlo porque tenia por hay la duda pero ahora ya stoy + tranquilo :buf:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Han hablado en la E3 de GT5 y GT PSP pero de las actualizaciones que iba a tener GT5 Prologue nada se sabe algo???
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Han hablado en la E3 de GT5 y GT PSP pero de las actualizaciones que iba a tener GT5 Prologue nada se sabe algo???
Dudo mucho ya que hayan actualizaciones para Prologue.

Además, lo prefiero. Que se centren en GT5 que es lo que me importa, el Prologue sólo ayuda a que la espera se nos haga más llevadera.

P.D. Hacía tiempo ya que no pasaba por aquí...tengo el foro un poco abandonadillo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
si es cierto no van a sacar nada mas pronto saldra el siguiente y no se van a centrar en 1 antiguo k no va a vender mucho mas de lo k ya ha vendido.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Miard como suena el GT by Citröen, ¿Motor de hidrgeno? Un webo XD
Suena mucho a V8 yanki , pero mucho XD.
http://www.diariomotor.com/2009/06/20/asi-suena-el-prototipo-gtbycitroen-totalmente-a-la-americana/
Pues citroen lo va a fabricar... con el V8 claro, seis unidades unicamente. Aunque este coche bajo mi punto de vista solo sirve para tenerlo en el escaparate por que para meter esto en un circuito... no lo veo...

http://es.autoblog.com/2009/06/30/el-gtbycitroen-confirmado/
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
A ver si alguien puede ayudarme y comentarme si es puntual un asuntillo...

me descargue el juego entero este fin de semana, y al ejecutarlo me habla algo de una actualizacion q me hace falta para jugar on-line, pues bien le doi a aceptar, se queda pillado y al momento me da error y dice q no se puede descargar, por lo q no me deja jugar on-line...

a alguien mas le ha pasado?? es un error puntual y esta tarde estara todo bien? borro el juego y lo vuelvo a bajar??

espero q alguien puede echarme una manilla q esta tarde me apetecen unas partiditas on-line... gracias!
tranquilo no te desesperes, es un error de conexion a mi tb me pasa a veces al conectarme para actualizar algun juego, nos pasa a todos :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Hola gente!!
Alguien de por aquí conduce sin ABS?? Tiene alguna ventaja conducir con el ABS desconectado (una vez lo controlas)?
 
Superior