Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hola, hoy intente jugar en automatico en el Prologue pero a la hora de dar marcha atrás no se podia :S
Tuve que darle al boton de triángulo para que retrocediera.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?
¿Con el volante te refieres? Si lo pones en automático no podrás utilizar el cambio de marchas, entonces debes retroceder con el triángulo o con el botón que tengas predeterminado.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien tiene un save data de la version store, e perdido los datos y ahora no tengo nada.
salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
YA FALTA MENOS PARA GT5
pero bueno tu de que vas poniendo en todos los post de todos los juegos lo mismo??? Si no vas a informar o a actualizar metete los comentarios en el bloc de notas o pon los juegos que valoras en un post, no toques los huevos...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
tengo una duda: yo tengo un volante de la ps2, y como el logitec de gt5 vale cien y pico, pues me preguntaba si con un adaptador de ps2 a la ps3 (de estos que venden en game) puedo usar mi volante para jugar proximamente al gt5. O tengo que comprarme el logitec para conducir con volante?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
tengo una duda: yo tengo un volante de la ps2, y como el logitec de gt5 vale cien y pico, pues me preguntaba si con un adaptador de ps2 a la ps3 (de estos que venden en game) puedo usar mi volante para jugar proximamente al gt5. O tengo que comprarme el logitec para conducir con volante?
ciento y pico y no es logitech?...que volante es si puede saberse

si realmente no es logitech,lo veo dificil,puede que con el adaptador te lo reconozca pero no como volante(al no tener soporte oficial) y es posible que no vaya bien
todo esto hablando sin saber que volante es
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
tengo una duda: yo tengo un volante de la ps2, y como el logitec de gt5 vale cien y pico, pues me preguntaba si con un adaptador de ps2 a la ps3 (de estos que venden en game) puedo usar mi volante para jugar proximamente al gt5. O tengo que comprarme el logitec para conducir con volante?
Yo tenia este de ps2

Logitech pro ex



y me funcionaba muy bien en el GT5 Prologue los pedales y el giro pero lo que era para cambiar de marcha o los botones X, cuadrado, etc... no me funcionaba, solo el start, asi que lo que hacia era empezar una carrera, y despues de la primera curva le daba a la pausa, cogia el dualshock, mantenia el boton PS y le decia lo de apagar el mando. entonces le daba al boton start del volante y ya podia jugar sin problemas, pero en automatico.

Cuando acababa la carrera, volvia a coger el dualshock, mantenia el boton PS para que se encendiera, pero se encendia como el mando numero 2, entonces tenia que mantener el boton PS y decirle que ese mando era el 1.

Y asi todo el rato. Al final me canse y me compre el Logitech driving force, que me costo 90 euros y no me arrepiento. es un volante que te cagas. te lo recomiendo 100%.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Yo tenia este de ps2

Logitech pro ex



y me funcionaba muy bien en el GT5 Prologue los pedales y el giro pero lo que era para cambiar de marcha o los botones X, cuadrado, etc... no me funcionaba, solo el start, asi que lo que hacia era empezar una carrera, y despues de la primera curva le daba a la pausa, cogia el dualshock, mantenia el boton PS y le decia lo de apagar el mando. entonces le daba al boton start del volante y ya podia jugar sin problemas, pero en automatico.

Cuando acababa la carrera, volvia a coger el dualshock, mantenia el boton PS para que se encendiera, pero se encendia como el mando numero 2, entonces tenia que mantener el boton PS y decirle que ese mando era el 1.

Y asi todo el rato. Al final me canse y me compre el Logitech driving force, que me costo 90 euros y no me arrepiento. es un volante que te cagas. te lo recomiendo 100%.
y donde lo compraste?
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Alguien sabe si se puede deshabilitar el coche fantasma. No se si os pasará, pero me molesta un montón para mejorar el crono.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara (España)
Buah, qué monazo tengo de GT 5, y ahora con el retraso mucho más, tanto que incluso estoy pensando pillarme el Prologue para saciar mi sed, ¿creéis que merece la pena o ya no? ¿Por cierto, a cuanto sale la versión descargable?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah! hoy lo he pasado muy mal. de camino a la escuela de adultos en la radio han dado la cancion del gran turismo 2...si si, esa que dice "I lose in my favourite game"
y no veas, me a entrado un...nose como llamarlo...un ¿mono? de tenerlo ya...escomo si tuviera una bestia dentro de mi (una bestia gamer) y gritase: quiero el gran turismo ya!! dentro de mi XD

os dejo un video curioso:

 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Me he pillado recientemente el GT5P, para aguantar el mono hasta que salga "El juego", y despues de echarme unos cuantos on-line, me surge una duda. ¿No hay manera de ver la repe de la carrera en el online?¿O soy yo demasiado zote, y no lo encuentro?
 
Superior