Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
enero 1, 2011
Si huye de noche hace el camvio de turno por la mañana, si huye por la mañana vuelve por la tarde, y si escapa por la tarde buelve a la noche :D

Si te sirvio dame las gracias con una carita de esas :D
Bye !

Unido
enero 1, 2011
que raro que lo diga alguien que tiene 4.658... Ademas si no se piden ( con educación y sin compromiso ) la gente le da igual que la ayudes y no te dan nada...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Yo he ayudado a muchas personas y no me han dado las gracias casi ninguna, es mas hay alguno que otro que en un post en el que pedia ayuda le han dado las gracias a todos menos a mi, pero supongo que si se ayuda es para que la otra persona pueda solucionar sus dudas o problemas, no por obtener un gracias mas. Es mi opinion, aun asi si quieres pedirlas es tu decision, la respeto pero no la comparto. saludos :hola:

Unido
enero 1, 2011
Realmente ami me gusta ayudar a la gente si no se entera de algo o no puede pasar de alguna fase... Pero creeme, que por darle 1 click en donde dice :D ¡Gracias! No se van a morir... Solo pido una pequeña muestra de gratitud... Ademas, a ti te da igual porque ya tienes 40, yo 1...

Unido
agosto 22, 2009
@Zulim dijo:
bueno gente ya solo me faltan 2 trofeos en modo historia ke son los fracmentos y las banderas pero tengo una gran duda en este ultimo trofeo solome faltan 2 banderas 1 en la basilica de san pedro y otra en lugar del barrio viejo oeste ubicacion donde esta la piramire hay 1 puente ke no esta terminado el pueblo esta en o alto pero no puedo ni reparar el puente y ai esta la bandera ke me falta si alguien sabe ke hacer por favor digame ke hacer :hola:
Sube al puente roto con el caballo por la zona donde si es posible y el solo saltará :) espero que te haya ayudado!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Para los que acabasteis el juego...

El fina acaba asi? matando a la chica? solo me quede con que era necesario un nuevo asesino y que la chica era un especie de sacrificio... y asi se acaba? que alguien me lo explique. No hay otro final?
--- [ Añadido ] -----
@matu300 dijo:
que raro que lo diga alguien que tiene 4.658... Ademas si no se piden ( con educación y sin compromiso ) la gente le da igual que la ayudes y no te dan nada...
Pues precisamente chavalin, de las 4.658 no he pedido ni tan solo una, todas me las han dado porque la gente a querido, y me la suda tener 50 que 5.000. :facepalm:

Que te crees que los tenemos muchas gracias es porque vamos llorando por los rincones como haces tu? :facepalm:

Empiezas bien en el foro. :eaea:

Ademas, una de las gracias que tienes te la di yo y sin pedirmela.

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
Yo no boy `` llorando ´´ solo pido una o 2 porque soy nuevo y no tengo casi ninguna, nada mas, ademas, si no te gusta que te pidan no das y ya, no hace falta soltar todo ese rollo...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@matu300 dijo:
Yo no boy `` llorando ´´ solo pido una o 2 porque soy nuevo y no tengo casi ninguna, nada mas, ademas, si no te gusta que te pidan no das y ya, no hace falta soltar todo ese rollo...
Yo no te critico. Ya se lo que es ir ayudando a la gente y que no te den las gracias, que realmente no cuesta nada es pulsar un boton, pero de verdad, quedate con que has ayudado a esa persona, te lo agradezca o no es cosa suya, el vera la educacion que ha tenido. Si, tengo 40 gracias, pero eso no me hace ni mejor ni peor persona, este foro esta para que te diviertas, ya sea ayudando o preguntando, haciendo amigos o lo que quieras, pasa de las gracias y vendran solas. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Para los que acabasteis el juego...

El fina acaba asi? matando a la chica? solo me quede con que era necesario un nuevo asesino y que la chica era un especie de sacrificio... y asi se acaba? que alguien me lo explique. No hay otro final?

Si, acaba asi, yo tambien me quede axtrañada, esperaba otra cosa... Haber que se curran en el siguiente para salir de esta XD, no creo que muera asi, de esa forma, pereo es mi opinion, no tengo ni idea de lo que pasara en el siguiente. :hola:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kaser dijo:
@matu300 dijo:

Yo no te critico. Ya se lo que es ir ayudando a la gente y que no te den las gracias, que realmente no cuesta nada es pulsar un boton, pero de verdad, quedate con que has ayudado a esa persona, te lo agradezca o no es cosa suya, el vera la educacion que ha tenido. Si, tengo 40 gracias, pero eso no me hace ni mejor ni peor persona, este foro esta para que te diviertas, ya sea ayudando o preguntando, haciendo amigos o lo que quieras, pasa de las gracias y vendran solas. :hola:

Si, acaba asi, yo tambien me quede axtrañada, esperaba otra cosa... Haber que se curran en el siguiente para salir de esta XD, no creo que muera asi, de esa forma, pereo es mi opinion, no tengo ni idea de lo que pasara en el siguiente. :hola:
Basicamente la primera razon de ser de un foro es ayudar a la gente igual que otros te ayudan a ti, todos hemos hecho preguntas que luego hemos transmitido a otros. Esa es la esencia y lo que cuenta.

Y lo del final, pues seguro que sacan un DLC con un final o algo, se esta poniendo de moda venderte un juego y luego sacar un DLC con el final del mismo. Como si vas al cine y a los 10 minutos del final se encienden las luces y tienes que pagar mas por ver el final. Vamos, un timo. :facepalm:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Bikot dijo:
@kaser dijo:

Basicamente la primera razon de ser de un foro es ayudar a la gente igual que otros te ayudan a ti, todos hemos hecho preguntas que luego hemos transmitido a otros. Esa es la esencia y lo que cuenta.

Y lo del final, pues seguro que sacan un DLC con un final o algo, se esta poniendo de moda venderte un juego y luego sacar un DLC con el final del mismo. Como si vas al cine y a los 10 minutos del final se encienden las luces y tienes que pagar mas por ver el final. Vamos, un timo. :facepalm:
Exacto, los DLC son un timo, ya que el juego en su dia me costo 80 euros (tengo la ed.especial) que por lo menos la expansion sea gratis, que no estamos como para gastar tanto en un solo juego. Lo que mas me molesta de esto es que en juegos de otras plataformas ya te dan gratis ese "extra" por asi llamarlo porque no se si es asi o que nos quitan partes de juego y te hacen pagar aun mas, eso paso por ejemplo con el ACII, que algunas secuencias habia que pagarlas y en otras plataformas ya venian, ademas que el juego era mas barato :eaea:

Estoy en perfecto acuerdo contigo, ayudar en todo lo que se pueda y esperar ayuda cuando la necesitas, si es agradecido te llevas la satisfaccion por ayudar a alguien y un gracias y sino, pues la satisfaccion, que no esta mal, no por eso dejaria de ayudar

Unido
febrero 28, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Online no me encuentra partida o tarda muchisismo.
Si le das a "Jugar ahora" es como mas tarda, evita eso, normalmente si le das a buscar un modo determinado va mas rapido...

También si ves que tarda mucho aunque ponga que hay jugadores en la partida cancela y dale a buscar otra vez...

A mi me ha funcionado todo esto aunque es verdad que aun así a veces tarda...

Unido
febrero 4, 2008
sabeis que tiene el parche 2.02..? antes estaba jugando, y de repente me salio como que tenia esa actualizacion disponible.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
oye alguien sabe como subir alatalaya de la mision de despues de leonardo la primera que es la del acueducto romano que esta partido es que no puedo subir a esa atalaya por que no tengo ni pajolera idea alguien me da una pista plissssss ^^ thank.

PD: tengo toda las armas de leonardo que te sale ^^ para comprar

Unido
enero 2, 2011
Creo que hay un trofeo por conseguir todos los estandartes...¿Alguien se ha parado a cojerlos...por que son 101 y encima no sabes donde estan y son dificiles de cojer.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Falcon2709 dijo:
oye alguien sabe como subir alatalaya de la mision de despues de leonardo la primera que es la del acueducto romano que esta partido es que no puedo subir a esa atalaya por que no tengo ni pajolera idea alguien me da una pista plissssss ^^ thank.

PD: tengo toda las armas de leonardo que te sale ^^ para comprar
Tienes que renovar el acueducto, como haces con las tiendas, pero en lugar de buscar la chapa, tienes que encontrar al arquitecto que esta en el acueducto, hay 8 acueductos. En el que comentas, al renovarlo lo reparan y no ya no estara partido, pordras subir por unas escaleras y alcanzar la atalaya.

Si no ves al arquitecto cerca del acueducto, es porque tienes que avanzar un poco mas en la historia principal, ahora mismo no creo los puedas ver si acabas de hacer la mision de leonardo.

Leonardo solo te hace 3 armas, lo que no entiendo es que siga saliendo si no te va ha hacer mas armas.

@jony511 dijo:
Creo que hay un trofeo por conseguir todos los estandartes...¿Alguien se ha parado a cojerlos...por que son 101 y encima no sabes donde estan y son dificiles de cojer.
Cuando avances en el juego, casi cuando tengas casi todo hecho, podras comprar en las tiendas un mapa donde salen todos los estandartes y otro mapa donde salen todas las plumas.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@sniperalberto dijo:
@adRy.003 dijo:

¿alguien nos podria decir que es esa actualizacion? espero que sea la que corrige los bug del juego...
acavo de mirar la pagina oficial y aun no pone nada de dicha actualizacion, supongo que sera como tu dices para arreglar los bugs y que no tarde tanto en conectar online :chocala:

Superior