Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Como vas en el juego y como va tu busqueda de gracias matu300? es dificil conseguirlas verdad? tarde o temprano iran cediendo, muchos por aqui son agradecidos y siempre dan las gracias. :hola:

Unido
enero 2, 2011
@matu300 dijo:
eso es que ya ganaste el juego, y claro, no puedes acceder, lo que puedes hacer es empezar otra partida, cojer los artefactos y borrarla y conseguir el trofeo :D
Uff menos mal, he visto 3 espacios para partidas, creo la 2 cojo el artefacto y la borro, y asii lo tengo ya.
Pensaba que seria borrar todo y empezar otra vez sin logros :S, menos mal jaja :)

Unido
enero 1, 2011
el juego ya lo gané xDD, solo me faltan un par de estandares y de tesoros, y las gracias... pues miralo tu mismo xD
--- [ Añadido ] -----
xDD, que suerte ehh

Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
desde la actualizacion, habeis tenido algun problema con los trofeos?
antes de la actualizacion a mi no me salto el de los estandartes y los tengo todos, descarge el parche hoy estuve un rato jugando y me sigue sin saltar, me temo que tendre q empezar todo desde el princio.
acontinuacion os dejo mi conversacion con el soporte tecnico de ubisoft:
Cliente (soy yo)- 03/01/2011 16:44
he conseguido todos los estandartes y me han dado la capa borgia,pero el trofeo no salta. que pasa? cuando se consigue?
ubisoft: 05/01/2011 10:57
Estamos haciendo un informe sobre los casos de problemas con los trofeos en este juego. Para hacerlo necesitaré que me dices el nombre en inglés del trofeo que crees que te falta.
Cliente - 05/01/2011 20:16
el trofeo es CAPTURE THE FLAG. es el de coger todos los estandartes de los Borgias.tendre que volver a empezar el juego desde el principio para conseguir el trofeo o ustedes me solucionareis?
ubisoft: 06/01/2011 14:10
Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.
Cliente - 12/01/2011 09:33
hola,habeis puesto una nueva actualizacion, la 2.02. segun he leido es para solucionar este y otros problemas, la he instalado y sigue sin saltar el trofeo. la actualizacion no es para eso????
ubisoft: 12/01/2011 17:41
Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.

sirve de poco pero haber si lo solucionan y no le pasa a nadie mas, porque a mi me han jodido.

Unido
mayo 19, 2008
muy buenas asesinos,yo tengo un problema mu gordo,resulta ke ya me pase el juego y aora stoy a la buskeda de los standartes,pueas mi problema es el siguiente:

me kompre los 3 mapas ke me dicen la situacion exacta de los standartes y resulta ke en las buskedas de romulo me faltan algunos,pero se ke al repetirlas los puedo konseguir,mi gran duda es ke me falta un standarte en la zona vieja(justo el ke sta mas al sur del mapa) resulta ke esta en una zona ke no puedo yegar ,lo he intentado de todas las formas y no puedo,esta justo al otro lado de un puente ke esta roto y tienes una piedra entre ambas partes,es una zona alta ke kreo ke no e ido en todo el juego(porke no se puede) a lomejor se puede en alguna fase de memoria,pero no se kual es

aver si alguien me puede ayudar por favor

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@reymuten dijo:
muy buenas asesinos,yo tengo un problema mu gordo,resulta ke ya me pase el juego y aora stoy a la buskeda de los standartes,pueas mi problema es el siguiente:

me kompre los 3 mapas ke me dicen la situacion exacta de los standartes y resulta ke en las buskedas de romulo me faltan algunos,pero se ke al repetirlas los puedo konseguir,mi gran duda es ke me falta un standarte en la zona vieja(justo el ke sta mas al sur del mapa) resulta ke esta en una zona ke no puedo yegar ,lo he intentado de todas las formas y no puedo,esta justo al otro lado de un puente ke esta roto y tienes una piedra entre ambas partes,es una zona alta ke kreo ke no e ido en todo el juego(porke no se puede) a lomejor se puede en alguna fase de memoria,pero no se kual es

Si puedes arregla el acueducto. Y si no es de arreglar prueba a saltar con el caballo.

Unido
enero 1, 2011
Si le sacas una foto y la pones en un comentario del sitio te digo porque esque no te explicaste muy bien y yo ya los consegui todos :D

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@reymuten dijo:

Supongo que te refieres a una en que esta la zona mas alta que las demas y no puedes subir, hay un acueducto roto con un trozo del mismo tirado en el suelo, lo que debes hacer es subir al acueducto y con el caballo saltar el trozo que esta roto. :hola:
PD: no lo hagas con el caballo que tiene una especie de armadura, corre mas lento y no puede llegar a saltarlo, hazlo con cualquier otro.

Unido
enero 2, 2011
Bueno.
Aqui os dejo esto que esta muy bien para saber donde se situa cada cosa.
http :// achievementhunter. com/ games/ guides / acb/ index. php

Unido
mayo 19, 2008
nada chavales,muchas gracias pero ya lo ice,resulta ke avia un mini saliente para poder subir y no lo abia visto(me tire mas de una hora intentandolo)

ya tengo todos los estandartes y solo me faltan algunos trofeos online del juego(voy por el 87%)

se puede subir de nivel jugando kon gente konocida?¿estaria muy interesado en ayudarnos a sacarnos los trofeos

gracias por los komentarios

Unido
enero 2, 2011
@reymuten dijo:
nada chavales,muchas gracias pero ya lo ice,resulta ke avia un mini saliente para poder subir y no lo abia visto(me tire mas de una hora intentandolo)

ya tengo todos los estandartes y solo me faltan algunos trofeos online del juego(voy por el 87%)

se puede subir de nivel jugando kon gente konocida?¿estaria muy interesado en ayudarnos a sacarnos los trofeos

gracias por los komentarios
Ami me quedan casi todos los trofeos online, si quieres los hacemos juntos ;)

Unido
diciembre 31, 2009
como consigo los materiales que me piden las tiendas? sobre todo los ambar gris y los tintes purpuras, he abierto todos los cofres de tesoro de la zona principal y no hay en ninguno.

Unido
febrero 28, 2010
Donde consigues los materiales que te piden en las tienda para comprar ciertas cosas?
Y una vez los tengas, que haces, se los vende?
Y si se lo vendes a la tienda que no es?

Unido
enero 1, 2011
Esos materiales los consigues matando a guardias del papa ( los grandotes negros ) habeces te salen matando a esos y habeces habriendo los cofres de cerca del mar ( el ambar gris )
Espero que te alla ayudado !
Bye!
--- [ Añadido ] -----
Se mas especifico... Pero bueno en cualquier caso consigues matando a guardias normales y del papa, luego vas a las tiendas, le das a ``busquedas para tiendas´´ ( Esa opcion esta en las tiendas cercanas a la guarida de isla tiberina ) y cuando tienes todo le das a X y lo puedes comprar :D

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
unas preguntillas please:

- Tengo un problema con un gremio de los ladrones me dice que robe unos 350 florines creo que era y me dice en la tabla que he robado 359 y no lo tengo en rojo, os ha pasado a vosotros? me temo que ya no voy a poder terminarlo nunca, con ese fallo...

- Y hay unos desafios en el gremio de las cortesanas que uno dice "Asesinar enemigo en puesto de guardia con ballesta sin ser descubierto" y otro creo que algo así como" Esquiva un ataque usando un escondite o con los ciudadanos" y nose como desbloquearlo, a todo esto al terminar la lista te dan alguna recompensa?

- Y para terminar, los contratos de asesinos son interminables?

Si alguién me puede contestar a estas preguntas se lo agradecería mucho, un saludo

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@djraymusic dijo:
unas preguntillas please:

- Tengo un problema con un gremio de los ladrones me dice que robe unos 350 florines creo que era y me dice en la tabla que he robado 359 y no lo tengo en rojo, os ha pasado a vosotros? me temo que ya no voy a poder terminarlo nunca, con ese fallo...

- Y hay unos desafios en el gremio de las cortesanas que uno dice "Asesinar enemigo en puesto de guardia con ballesta sin ser descubierto" y otro creo que algo así como" Esquiva un ataque usando un escondite o con los ciudadanos" y nose como desbloquearlo, a todo esto al terminar la lista te dan alguna recompensa?

- Y para terminar, los contratos de asesinos son interminables?

Si alguién me puede contestar a estas preguntas se lo agradecería mucho, un saludo
Te respondo a la tercera por ahora, ahora vere si encuentro algo para ayudarte.
Si los contratos son interminables, pero de todas formas seguro que cuando los tengas a toodos en el lvl10 con rango de asesino los dejas de mandar, pues al pasarte el juego te sobrara dinero y es algo un poco molesto tener que ir todo el rato al palomar. :hola:

PD: creo que no te dan ninguna recompensa en los gremios, yo tengo uno completado entero y no recuerdo ninguna recompensa.

Unido
enero 1, 2011
Hola amigo, bien, te explico:
- Por lo de los ladrones, eso no lo se, ami no me a pasado pero me temo que nadie te va a poder ayudar escepto Ubisoft...

-Lo de las cortesanas, es muy sencillo, ve al castillo mas grande del juego, escala, y por aí vas a haber unos cuantos guardias, coje la ballesta y matales sin que te vean, despues, por el otro, escondete en un fajo de paja de esos, y espera a que llegue algun guardia, eliges la arma de la oja oculta y le matas, y por cierto, cuando haces TODOS LOS RETOS ganas una especie de escudo del gremio u otras armas ( No utilizables )

-Los contratos de asesino si que se acaban, pero mira, yo ya e acabado el juego, y ya los tengo desbloqueados casi todos, y echos por lo menos 3 cuartos, y ya yevo mas de 250 echos xDD, imaginate.

Espero que te alla ayudado !

P.S: En el castillo solo mata a los guardias que esten en los muros de piedra rodeando el castillo, solo mata a los que esten mirando de dentro a fuera.

Unido
enero 2, 2011
Una pregunta.

Llevo 33 estandartes cojidos, he comprado ya todos los mapas, y contando me llega hasta 80 y algo mas o menos ¿donde esta el resto? Son 101..
Un saludo.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@jony511 dijo:
Una pregunta.

Llevo 33 estandartes cojidos, he comprado ya todos los mapas, y contando me llega hasta 80 y algo mas o menos ¿donde esta el resto? Son 101..
Un saludo.
Estan en las guaridas de romulo, hay tres por cada una de ellas, si necesitas una videoguia para conseguirlos avisa. :hola:

Superior