No se si estaran en todas las tiendas o en una de las ultimas tiendas que renuevas, las que estan mas al suroeste. :hola:Ahora mismito me esta actualizando a la 2.02 que la acabo de encender.
Sera para eso digo yo..
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo todo hecho ire ahora a por los mapas esos jaja
no haber que tengo las 3 armas pero que me sale la torre borgia y no puedo pasarmelo por que me dice que dicha zona esta en desincronizacion sabes entonce ni puedo hacer la mision ni puedo hacer nada tengo las 3 armas obtenidas de Leonardo pero que nada de nada tio nose por que jope =(@Falcon2709 dijo:
Tienes que renovar el acueducto, como haces con las tiendas, pero en lugar de buscar la chapa, tienes que encontrar al arquitecto que esta en el acueducto, hay 8 acueductos. En el que comentas, al renovarlo lo reparan y no ya no estara partido, pordras subir por unas escaleras y alcanzar la atalaya.
Si no ves al arquitecto cerca del acueducto, es porque tienes que avanzar un poco mas en la historia principal, ahora mismo no creo los puedas ver si acabas de hacer la mision de leonardo.
Leonardo solo te hace 3 armas, lo que no entiendo es que siga saliendo si no te va ha hacer mas armas.
@jony511 dijo:
Cuando avances en el juego, casi cuando tengas casi todo hecho, podras comprar en las tiendas un mapa donde salen todos los estandartes y otro mapa donde salen todas las plumas.
Las sastrerias, donde compras los mapas, en una de las sastrerias que estan mas al suroeste del mapa, abajo a la derecha del mapa.
Si lo que quieres es llegar a la torre borgia, rodea la zona blanca de desincronizacion hasta dar con ella, hay una torre borgia que esta casi metida en la zona de desincronizacion. Si la torre borgia esta en la zona de desincronizacion, tendras que seguir la trama principal para poder acceder a ella. No recuerdo muy bien en que parte estas. :eaea:@Bikot dijo:
no haber que tengo las 3 armas pero que me sale la torre borgia y no puedo pasarmelo por que me dice que dicha zona esta en desincronizacion sabes entonce ni puedo hacer la mision ni puedo hacer nada tengo las 3 armas obtenidas de Leonardo pero que nada de nada tio nose por que jope =(
Esas son las armas que te hace Leonardo, aparecera en el mapa con una L. Ve hacia la L y ahi estara. Si no te aparece haz alguna misioncilla y estate pendiente del mapa.aa Otra cosa, En una mision te dan pa cojer la doble hoja oculta, unos guantes pa trepa rmas rapido y el veneno, yo tengo el veneno, se pueden cojer las demas? si se puede de que forma?
en ningun sitio. existen 10 localizaciones pero no aparece ningun localizador ni ahi como acerse con ellos, cuando estas cerca de uno te dicen que con la vista de aguila podras verlo, es un agujero en la pared de color blanco brillante, sin la vista de aguila no se ve ningun agujero, yo encontre 3 de casualidad los demas los busque por foros, busca en esta web "trofeos assassin´s creed la hermandad" hay un video que dicen donde estan y como resolver los puzzles.Donde puedo encontrar al sujeto 16 para que me de las misiones?
Ok gracias lo mirare@jony511 dijo:
en ningun sitio. existen 10 localizaciones pero no aparece ningun localizador ni ahi como acerse con ellos, cuando estas cerca de uno te dicen que con la vista de aguila podras verlo, es un agujero en la pared de color blanco brillante, sin la vista de aguila no se ve ningun agujero, yo encontre 3 de casualidad los demas los busque por foros, busca en esta web "trofeos assassin´s creed la hermandad" hay un video que dicen donde estan y como resolver los puzzles.
espero que t sea de ayuda.
No se si habra algun video, si encuentro alguno te lo paso ^^. De todas formas yo te recomiendo los de recorrido (perdona, que no recuerdo el nombre exacto), haz el que pone corto y los otros dos que quieras. Es sencillo, al repetir el recorrido te vas aprendiendo el camino y cada vez lo haces mas rapido. Suerte!! :hola:jajaja pos si que es dificil entonces...
Lo que si me esta resultando dificil es ganar 3 medallas en el entrenamiento, hay algunos tutoriales o algo para hacerlo?
Un saludo
Muchisimas gracias, he hecho el 1, 2 y 3 y eran sencillos, el 2 es el que mas me a costado, pero el primero y el 3 los he hecho ala 2º@jony511 dijo:
No se si habra algun video, si encuentro alguno te lo paso ^^. De todas formas yo te recomiendo los de recorrido (perdona, que no recuerdo el nombre exacto), haz el que pone corto y los otros dos que quieras. Es sencillo, al repetir el recorrido te vas aprendiendo el camino y cada vez lo haces mas rapido. Suerte!! :hola: