Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
enero 2, 2011
Ahora mismito me esta actualizando a la 2.02 que la acabo de encender.
Sera para eso digo yo..
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo todo hecho ire ahora a por los mapas esos jaja

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jony511 dijo:
Ahora mismito me esta actualizando a la 2.02 que la acabo de encender.
Sera para eso digo yo..
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo todo hecho ire ahora a por los mapas esos jaja
No se si estaran en todas las tiendas o en una de las ultimas tiendas que renuevas, las que estan mas al suroeste. :hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
@Bikot dijo:
@Falcon2709 dijo:

Tienes que renovar el acueducto, como haces con las tiendas, pero en lugar de buscar la chapa, tienes que encontrar al arquitecto que esta en el acueducto, hay 8 acueductos. En el que comentas, al renovarlo lo reparan y no ya no estara partido, pordras subir por unas escaleras y alcanzar la atalaya.

Si no ves al arquitecto cerca del acueducto, es porque tienes que avanzar un poco mas en la historia principal, ahora mismo no creo los puedas ver si acabas de hacer la mision de leonardo.

Leonardo solo te hace 3 armas, lo que no entiendo es que siga saliendo si no te va ha hacer mas armas.

@jony511 dijo:

Cuando avances en el juego, casi cuando tengas casi todo hecho, podras comprar en las tiendas un mapa donde salen todos los estandartes y otro mapa donde salen todas las plumas.
no haber que tengo las 3 armas pero que me sale la torre borgia y no puedo pasarmelo por que me dice que dicha zona esta en desincronizacion sabes entonce ni puedo hacer la mision ni puedo hacer nada tengo las 3 armas obtenidas de Leonardo pero que nada de nada tio nose por que jope =(

Unido
enero 2, 2011
aa Otra cosa, En una mision te dan pa cojer la doble hoja oculta, unos guantes pa trepa rmas rapido y el veneno, yo tengo el veneno, se pueden cojer las demas? si se puede de que forma?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jony511 dijo:
@Bikot dijo:

Que tiendas son?
Las sastrerias, donde compras los mapas, en una de las sastrerias que estan mas al suroeste del mapa, abajo a la derecha del mapa.

@Falcon2709 dijo:
@Bikot dijo:

no haber que tengo las 3 armas pero que me sale la torre borgia y no puedo pasarmelo por que me dice que dicha zona esta en desincronizacion sabes entonce ni puedo hacer la mision ni puedo hacer nada tengo las 3 armas obtenidas de Leonardo pero que nada de nada tio nose por que jope =(
Si lo que quieres es llegar a la torre borgia, rodea la zona blanca de desincronizacion hasta dar con ella, hay una torre borgia que esta casi metida en la zona de desincronizacion. Si la torre borgia esta en la zona de desincronizacion, tendras que seguir la trama principal para poder acceder a ella. No recuerdo muy bien en que parte estas. :eaea:

@jony511 dijo:
aa Otra cosa, En una mision te dan pa cojer la doble hoja oculta, unos guantes pa trepa rmas rapido y el veneno, yo tengo el veneno, se pueden cojer las demas? si se puede de que forma?
Esas son las armas que te hace Leonardo, aparecera en el mapa con una L. Ve hacia la L y ahi estara. Si no te aparece haz alguna misioncilla y estate pendiente del mapa.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
gracias bikot haber si mañana hago algo ^^ con la mision xD y puedo poner una tienda buenas, jeje es que tengo a los asesinos ya al nivel 6 jajaj fite tu si he dao vueltas sabes xD y si he hecho misiones xD

Unido
enero 1, 2011
Son las armas que te hace leonardo, solo tienes que ir a un signo en el mapa de una L rellena de blanco, vas y te sientas en el banco ( Te aconsejo llevar MUCHA pasta xDD ) y compras los otros 2 artefactos, luego ya no te hace falta volver ( Los artefactos se ponen solos )

Espero que te sirva !

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Esto es lo que he encontrado de la nueva actualizacion:

Fijo (Multijugador)

* A veces los jugadores pueden permanecer atrapados durante matchmaking (juego no se inicia)
* En muy raras ocasiones, un accidente puede ocurrir si otro jugador de la misma sesión se cierra, mientras que otro jugador se está cargando el mapa al mismo tiempo exacto
* Al unirse a una sesión en Manhunt, en el equipo perseguido, usted puede contar con la presencia de sonido durante toda la sesión

Fijo (Un solo jugador)

* El jugador puede quedar atrapado en el presente opcional (2012), en un bucle de desove en Monterigioni, mientras interactúa con el Animus (Animus error)
* Uso de viaje rápido hacia el norte de Campagna puede dar lugar a Ezio recibiendo continuamente desincronizado
* A veces un error puede ocurrir que impide que el jugador de desbloquear cualquier Trofeos adicionales (Trofeo de errores)
* Una oportunidad única, si el jugador cambia de equipo en la realización de una misión, que reaparecerán en el mismo mundo, ser atrapado, sin posibilidad de regresar a Roma

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@jony511 dijo:
Donde puedo encontrar al sujeto 16 para que me de las misiones?
en ningun sitio. existen 10 localizaciones pero no aparece ningun localizador ni ahi como acerse con ellos, cuando estas cerca de uno te dicen que con la vista de aguila podras verlo, es un agujero en la pared de color blanco brillante, sin la vista de aguila no se ve ningun agujero, yo encontre 3 de casualidad los demas los busque por foros, busca en esta web "trofeos assassin´s creed la hermandad" hay un video que dicen donde estan y como resolver los puzzles.
espero que t sea de ayuda.

Unido
enero 2, 2011
@a.luis dijo:
@jony511 dijo:

en ningun sitio. existen 10 localizaciones pero no aparece ningun localizador ni ahi como acerse con ellos, cuando estas cerca de uno te dicen que con la vista de aguila podras verlo, es un agujero en la pared de color blanco brillante, sin la vista de aguila no se ve ningun agujero, yo encontre 3 de casualidad los demas los busque por foros, busca en esta web "trofeos assassin´s creed la hermandad" hay un video que dicen donde estan y como resolver los puzzles.
espero que t sea de ayuda.
Ok gracias lo mirare :)

Unido
enero 1, 2011
Sii, es un poco complicado encontrarlos aunque te ayuden las webs... El ultimo es el mas jodido sea cual sea porque si te fijas en una web no vas a distinguir cuales hiciste y cuales no xDD.
Lo peor de todo es cuando ya tienes `` LA VARDAD ´´ Completa y te envia a una especie de archivo del sujeto 16 que vas con Desmond y tienes que buscar 3 piezas que estan juntas pero cuando cojes una te vuelves atras y tienes que cojer las demas xDD, era un quebradero de cabeza, y al final si que aparece el sujeto 16 :D

Unido
enero 2, 2011
jajaja pos si que es dificil entonces...
Lo que si me esta resultando dificil es ganar 3 medallas en el entrenamiento, hay algunos tutoriales o algo para hacerlo?
Un saludo

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@jony511 dijo:
jajaja pos si que es dificil entonces...
Lo que si me esta resultando dificil es ganar 3 medallas en el entrenamiento, hay algunos tutoriales o algo para hacerlo?
Un saludo
No se si habra algun video, si encuentro alguno te lo paso ^^. De todas formas yo te recomiendo los de recorrido (perdona, que no recuerdo el nombre exacto), haz el que pone corto y los otros dos que quieras. Es sencillo, al repetir el recorrido te vas aprendiendo el camino y cada vez lo haces mas rapido. Suerte!! :hola:

Unido
enero 2, 2011
@kaser dijo:
@jony511 dijo:

No se si habra algun video, si encuentro alguno te lo paso ^^. De todas formas yo te recomiendo los de recorrido (perdona, que no recuerdo el nombre exacto), haz el que pone corto y los otros dos que quieras. Es sencillo, al repetir el recorrido te vas aprendiendo el camino y cada vez lo haces mas rapido. Suerte!! :hola:
Muchisimas gracias, he hecho el 1, 2 y 3 y eran sencillos, el 2 es el que mas me a costado, pero el primero y el 3 los he hecho ala 2º
Un saludo y de verdad Gracias :)

Otra cosa... Para volver al 2012, osea jugar con desmond para el logro polvo a polvo como lo hago, por que no me da la opcion de dejar el animus.

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
eso es que ya ganaste el juego, y claro, no puedes acceder, lo que puedes hacer es empezar otra partida, cojer los artefactos y borrarla y conseguir el trofeo :D

Superior