Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe como conseguir los mapas de las plumas y de los estandartes de Borgia? Es que he abierto todas las tiendas de artes y los mapas que venden solo son de tesoros.

Saludos :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Pero tu solo envias a uno o que? jajaja

Yo lleno las 5 ranuras, y ningún asesino se me muere!
Es que no se como enviar a mas de uno... cuando le das a un contrato con un asesino no te deja hacer nada... como envias a mas de uno? Anda que me lo decias... jajaja se me murieron tres... ahora mirare a ver.

Gracias. :hola:

@Victor14 dijo:
Alguien sabe como conseguir los mapas de las plumas y de los estandartes de Borgia? Es que he abierto todas las tiendas de artes y los mapas que venden solo son de tesoros.

Es a partir de la secuencia 7 creo... cuando lo tienes casi todo desbloqueado ya... te apareceran el las tiendas del Noroeste del mapa... en la ultima o penultima base bogia que desbloqueas...

Última edición:
Unido
enero 1, 2011
Hola amigo, eso es muy facil, mira:
1º: deves reclutar a personas ayudandolas a pelear contra los borgia
2º: te aparece una especie de flechita abajo de la vida ( Sincronización )
3º: esperas hasta que este toda de rojo
4º: Pulsas R2 y te ayudan a quien estes apuntando :D
5º: (opcional) si tienes 3 flechitas, que es lo maximo, mantienes pulsado R2 un ratito y todos tus enemigos de alrededor mueren porque tus aprendices les an matado a flechazos.
*NOTA* Si les llamas por los flechazos piedes las 3 flechas ( se le quitan el color rojo y tienes que esperar ) y si yamas solo a uno o a varios pero en persona solo pierdes 1

Espero que te sirva :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@matu300 dijo:
Hola amigo, eso es muy facil, mira:
1º: deves reclutar a personas ayudandolas a pelear contra los borgia
2º: te aparece una especie de flechita abajo de la vida ( Sincronización )
3º: esperas hasta que este toda de rojo
4º: Pulsas R2 y te ayudan a quien estes apuntando :D
5º: (opcional) si tienes 3 flechitas, que es lo maximo, mantienes pulsado R2 un ratito y todos tus enemigos de alrededor mueren porque tus aprendices les an matado a flechazos.
*NOTA* Si les llamas por los flechazos piedes las 3 flechas ( se le quitan el color rojo y tienes que esperar ) y si yamas solo a uno o a varios pero en persona solo pierdes 1

Espero que te sirva :D
Me referia a como puedes enviar a mas de un asesino a las misiones que hay en los palomares para las misiones de 5 estrellas.

Gracias por responder. :chocala:

Unido
diciembre 16, 2010
@Bikot dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Es que no se como enviar a mas de uno... cuando le das a un contrato con un asesino no te deja hacer nada... como envias a mas de uno? Anda que me lo decias... jajaja se me murieron tres... ahora mirare a ver.

Gracias. :hola:
Pues simplemente selecionnas a otro y ya, osea no le das a empezar misión, si no que vas seleccionando los que vas a llevar, creo que en total puedes llevar 5.

Por eso se te morian no? jaja

:)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Pues simplemente selecionnas a otro y ya, osea no le das a empezar misión, si no que vas seleccionando los que vas a llevar, creo que en total puedes llevar 5.

Por eso se te morian no? jaja

:)
Ok, yo siempre metia en contratos para que hicieran misiones. Ahora probare a ver si me deja seleccionar a varios para una mision. :chocala:

Unido
abril 29, 2009
Tengo otra duda XD el trofeo en el que hay que apostar 500 f. y ganar el combate ese lugar donde está ? es que no lo encuentro por ningún lugar

Unido
diciembre 16, 2010
@Bikot dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Ok, yo siempre metia en contratos para que hicieran misiones. Ahora probare a ver si me deja seleccionar a varios para una mision. :chocala:
Seleccionando varios de seguro que la misión tendrá exito, y no se morirá ningún asesino, trata de seleccionar los que más puedas.

@Victor14 dijo:
Tengo otra duda XD el trofeo en el que hay que apostar 500 f. y ganar el combate ese lugar donde está ? es que no lo encuentro por ningún lugar

Está en barracones en el Castillo de Bartolomeo, en el mapa aparece el sitio como una espada.

Llegas ahí y luego bajas al sotáno, y pues verás a soldados peliando.

Unido
julio 14, 2009
@Victor14 dijo:

en el gremio de los mercenarios, justo donde te dan las primeras misiones de asesinatos en el primer palomar, pues te metes dentro del edificio y en el piso de abajo
y lo de apostar 500f es en la ultima ronda, bueno por lo menos yo lo hice asi

Unido
enero 1, 2011
Pues entonces simplemente vas a la mision que quieres hacer, y eliges hasta 5 asesinos, solo hay que darle abajo, donde estan tus asesinos y eliges a los que quieras :D

Que esta vez te sirva ! xD
Bye!

Unido
agosto 20, 2010
Hola me he llevado una decepcion con al Assasins CB.
Yo iba bastante por libre:
He ido haciendo misiones de las ¨i¨ (signo de exclamacion en mapa)
He matado a capitanes Borgia y he quemadoo sus torres (para poder renovar bancos, medicos, herrerias, tiendas de arte y recluta r asesinosde la zona)
He mandado a los asesinos a misiones desde los palomares y los he ido mejorando.
Total que:
Cuando llevava 35 % en modo historia, me he metido en una ¨i¨ de mision,
y cuando me he dado cuenta se ha acabado el juego...
Explico;
Ahora pone en la memoria de historia Sincronizacion Total 41%
Y no puedo cargar la memoria, por que es cuando acabo y salen las letras finales.
Creo que tendria que crear otro modo historia para poder jugar empezando de nuevo.
He descargado lo de Copernico pero no se para que sirve.
Asi que si alguien me puede ayudar o aconsejar lo agradezco.
Si no al Game y a cambiar por GT5
Saludos

Unido
marzo 21, 2009
alguien me puede ayudar???pues me an dejado el juego pero cuando le doy a jugar me sale un error y no me deja entrar al juego,hace tiempo me lo alquile y me pasaba lo mismo,pero probando entraba en el juego,pero ahora no entra nunca k tengo k hacer???

Unido
enero 5, 2011
ayudaaa

como puedoo adquirir la doble oja oculta de leonardo para comprarme lugo los brazales romanos xd ...

Unido
julio 14, 2009
@Arcipe dijo:
Hola me he llevado una decepcion con al Assasins CB.
Yo iba bastante por libre:
He ido haciendo misiones de las ¨i¨ (signo de exclamacion en mapa)
He matado a capitanes Borgia y he quemadoo sus torres (para poder renovar bancos, medicos, herrerias, tiendas de arte y recluta r asesinosde la zona)
He mandado a los asesinos a misiones desde los palomares y los he ido mejorando.
Total que:
Cuando llevava 35 % en modo historia, me he metido en una ¨i¨ de mision,
y cuando me he dado cuenta se ha acabado el juego...
Explico;
Ahora pone en la memoria de historia Sincronizacion Total 41%
Y no puedo cargar la memoria, por que es cuando acabo y salen las letras finales.
Creo que tendria que crear otro modo historia para poder jugar empezando de nuevo.
He descargado lo de Copernico pero no se para que sirve.
Asi que si alguien me puede ayudar o aconsejar lo agradezco.
Si no al Game y a cambiar por GT5
Saludos
Se supone que cuando terminas el juego, vuelves a salir con Ezzio en Roma y puedes volver a repetir las misiones que tu quieras (historia principal) o terminar misiones secundarias que hayas dejado, entre ellas las misiones de Copernico

como puedoo adquirir la doble oja oculta de leonardo para comprarme lugo los brazales romanos xd ...
la consigues durante la historia, asi que no te preocupes que ya te saldra

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Seleccionando varios de seguro que la misión tendrá exito, y no se morirá ningún asesino, trata de seleccionar los que más puedas.
Joder, no se porque no me di cuenta, no se, se me metio en la cabeza que solo podia hacer uno una mision y asi lo hacia, y no pense en seleccionar a mas de uno o de llenar el resto de espacios. :facepalm:

Gracias por todo. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
@Bikot dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Joder, no se porque no me di cuenta, no se, se me metio en la cabeza que solo podia hacer uno una mision y asi lo hacia, y no pense en seleccionar a mas de uno o de llenar el resto de espacios. :facepalm:

Gracias por todo. :hola:

Que bueno que se puede hacer eso, porque hacer esas misiones de 5 estrellas con un asesino si es dificil...

De nada!

Unido
enero 1, 2011
Hoola amigo, mira, te explico:

--- [ Añadido ] -----
Perdon, se me envio solo xDDD bueno:
1º: Si quieres repetir los recuerdos de Ezio, pausas el juego y vas a ADN, luego eliges la memoria y luego eliges la mision... La repites al 100% de sincronización y se quita solo :D

2º: Lo de copernico es sencillo, vas al mapa y te aparecen unos signos como los de exclamación pero que aparece una especie de estrella o brillo, vas asta hai y conoces a copernico, luego haces misiones para el con el mismo signo...
Espero que te sirva !
Bye!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
@matu300 dijo:
Hoola amigo, mira, te explico:

--- [ Añadido ] -----
Perdon, se me envio solo xDDD bueno:
1º: Si quieres repetir los recuerdos de Ezio, pausas el juego y vas a ADN, luego eliges la memoria y luego eliges la mision... La repites al 100% de sincronización y se quita solo :D

2º: Lo de copernico es sencillo, vas al mapa y te aparecen unos signos como los de exclamación pero que aparece una especie de estrella o brillo, vas asta hai y conoces a copernico, luego haces misiones para el con el mismo signo...
Espero que te sirva !
Bye!
Ok estoy intentandolo ahora.
el problema es q en el modo historia que me sale 41% sincronizacion total, cargo y creo que en pausa no me deja ir a ADN
Me sale Pausa, Reanudar, General, Controles y Salir
He creado una historia nueva en la que me sale sincronizacion total 0% pero eso aparte.
El caso es que estoy pillado o muy pez
--- [ Añadido ] -----
O es que tendre que dejar pasar todas las letras del final de cuando acaba como las peliculas? Para poder entrar en ADN
Donde t refieres que pause el juego

Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
A alguien le pasa lo mismo????
- No me da los trofeos, no todos pero algunos, tanto en historia como multijugador;
-los soldados aparecen de la nada;
-Y ahora para colmo, justo en el final quando Desmond salta de plataforma en plataforma y tiene que tirar de las palancas, las ultimas me aparecen en V invertido no rectas.
Cada vez me gusta menos el juego, me encanto el 2 pero este es um poco caca.

Superior