¿Tienes panico a algo?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo no le tengo miedo a nada y mucho menos a nadie. es hablar del fin del mundo y me rio XD

la verdad me da igual lo que pase,como si explota españa entera,no tengo miedo...al fin y al cabo la vida es una mier**. fijate si la muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja.

si me dan a elejir el cielo o el infierno,prefiero el infierno...ya que prefiero ser el malo XD

Unido
noviembre 7, 2007
Yo a las cucarachas... y al mono malo del armario. El cabrón me apunta con el dedo y dice "¡PROTESTO!".

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo tengo miedo a las cadenas de televisión esas que siempre sale una mujer o un hombre diciendo adivina un animal de cinco palabras
-koala
-no, lo siento ya esta repetido
eso es un comecocos .

Unido
abril 14, 2008
pos nose cuando voi solo por la calle a los bakalas o a los moros (en mi pueblo es frecuente ver grupillos de estos k no tiene otra cosa k hacer k meterse con kien les mira)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Me uno a los aracnófobos (si es que se dice asi jeje) es que veo una araña y salgo corriendo XD

Lo siento chicos, vamos a sufrir un poco :buf:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
tio k ascazoo jaja las peores son las de las patas largas... aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! XD

Unido
enero 9, 2008
a las arañas , xDD mas q asco es miedo , sobre todo si m la imagino subiendo por la espalda tngo q revisar to el saofá a ver si hay alguna ahahaha, y a los ciempiés xDD :babas::babas::babas::babas: ,

lo peor fue cuando el del ultimo superviviente se comió la araña esa del desierto xDD

ahh , y a los tiburones xD

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Yo les tengo pánico a los saltamontes,pero un miedo impresionante,no los puedo soportar,no sé como la gente puede cogerlos con las manos :S . Tambien odio el centro el mar,me da pánico,a mí si me dejan enmedio de un oceáno sin ver horizonte alguno... me suicidaría XD . Me encantan las arañas,me gusta ponerme alguna que otra por la mano pero solo las pequeñitas aunque me gustaría ponerme alguna grandecilla XDXDXDXD . Más de uno dirá que estoy loco XDXDXDXD .

Salu2!!! .

Unido
abril 8, 2007
Yo les tengo pánico a los saltamontes,pero un miedo impresionante,no los puedo soportar,no sé como la gente puede cogerlos con las manos :S . Tambien odio el centro el mar,me da pánico,a mí si me dejan enmedio de un oceáno sin ver horizonte alguno... me suicidaría XD . Me encantan las arañas,me gusta ponerme alguna que otra por la mano pero solo las pequeñitas aunque me gustaría ponerme alguna grandecilla XDXDXDXD . Más de uno dirá que estoy loco XDXDXDXD .

Salu2!!! .
A mi el mar no es que me de miedo, he subido muchas veces en barco y sin ver la costa, pero si que es cierto que me pone algo nervioso no tener nada en el horizonte.

Os voy a hacer sufrir un poco a los aracnofobos(hoy me he pelado con una abstante grande xD). Aqui os dejo un enlace con una de las añaras mas venenosas que existe y que como te muerda....flipalo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta

ATENCION: En el spoiler hay una foto de la arañita en cuestion y de lo que provoca su picadura. Es abstante desagradable lo que te hace ese veneno asi que si eres sensible y ademas las arañas te dan miedo, no lo abras mejor.

[/URL]

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vale, definitivamente no me acerco a una araña nunca mas en la vida..
--- [ Añadido ] -----
a vola o a q se estrelle el avion? ^^
ambas cosas.. con la suerte que tengo seguro que secuestran el avion y explota y luego me caigo al mar y de todo... XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

vale, definitivamente no me acerco a una araña nunca mas en la vida..
--- [ Añadido ] -----

ambas cosas.. con la suerte que tengo seguro que secuestran el avion y explota y luego me caigo al mar y de todo... XDXDXD
jajajaja, joder, puse lo rojo con la intencion de que no abrieseis el spoiler si os daba miedo! De todas formas, es muy raro que una cosa de esas te pique, hay en españa(lo lei por ahi), si, pero es muy rara su picadura.

Última edición:
Superior