¿Tienes panico a algo?

Unido
mayo 4, 2008
Yo a las medusas xd,a y en al playa odio las algas jaja,no me gutsa ir por esas zonas xd,las serpientes, y a los macarrillas qeu hay por al calle te ven y te chulean y te tienes que callar porque eres mas pequeño y ademas son 3. xd

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo a las medusas xd,a y en al playa odio las algas jaja,no me gutsa ir por esas zonas xd,las serpientes, y a los macarrillas qeu hay por al calle te ven y te chulean y te tienes que callar porque eres mas pequeño y ademas son 3. xd
Se llaman canis, todos los odiamos ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bufff..ahora no tengo miedos, de pequeño si, cuando iba a dormir me daba miedo que entrara alguien en mi cuerto, pero metia la cabeza debajo de la manta y solucionado xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo que a nada, pero no me gusta mucho el agua, la soporto pero no estoy tranquilo cuando estoy en la piscina o en la playa

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo a las ratas, les tengo panico, si veo a una salgo de ahy cagando leches, incluso a las fotos le tengo miedo, nose por que sera..

Unido
junio 23, 2008
Pues jamas en mi vida he visto un canis en mi pueblo, por las ciudad es por donde suelen estar ¿no?

Unido
mayo 21, 2009
pues la verdad yo no soy muy miedoso, bueno la oscuridad y demas suelen darme miedo pero no mucho..

salu2

Unido
abril 23, 2008
Pues me da un poco de canguelo volar en avion. Bueno, la verdad es que nunca he subido en ninguno, pero solo de pensarlo me dan escalofrios. Ya de pequeño vi demasiadas veces la peli "Viven", que me dejo marcado. Pero es que ultimamente parece que se caen como con mas frecuencia, ¿no?

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Este post lo hago en ausencia de fjly pues eso contad vuestros miedos, fobias, panicos.....

el mio por ejemplo es a las serpientes, a fjly le da yuyu las arañas.
Tranks por hacer el post, es que el trabajo me tiene vastante ocupao.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo se de uno que tiene de eso XDXDXDXDXDXD
Madre mia como no...

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo a las arañas y todo tipo de bichejos (cienpies y marranadas de esas) y eso de quedarme en un ascensor atrapado Diooooooos es de lo peor que me puede pasar , tambien a los idiotas que encuentras cada dia de tu vida xDD

Superior