¿Tienes panico a algo?

Unido
octubre 18, 2007
A que no me toque el Euromillón y tenga que seguir trabajando hasta que me jubile XD

Por lo demás creo que a nada en especial, me encantan el campo y los bichos como las serpientes y tal ^^

Unido
agosto 21, 2007
A esto!!

Que mal lo paso cuando me hago un analisis, hay veces que he caio en redondo XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Yo llevo sin hacerme uno al menos 3 años XD y ya me va tocando XD

PD: He cambiao la imagen que ta mejor la otra XD, y suerte Dark-man! :victoria:

Unido
febrero 3, 2009
Ale hijo eso pon esa jajajaja yo solo me he hecho uno en mi vida... y me da miedo! XD

Unido
septiembre 7, 2007
Pues a mi me encantan las agujasXD De hecho llevo un tatuaje, un piercing en la lengua y un pendiente en la oreja. JajajajajaXD

Unido
junio 2, 2008
Pues yo ya estoy acostumbrado a esas agujas...de pequeño cada mes me tenian que pinchar por culpa del colesterol....al final eras mis amigas xDD

Unido
febrero 3, 2009
...

Dios me esta dando panico... recordando el sonido del plastico sacando la jeringuilla... y luego cuando t pasan el algodon con alcohol.......................................

Unido
junio 23, 2008
Eso de las agujas me da un yuyu que no veas de pequeño siempre que estaba malo fingía estar bien para no ir al medico y que me pincharan.

Unido
abril 8, 2007
Joer, yo llevo toda mi vida haciendome analisis de sangre. De pequeño eran 2 o 3 minimo cada año(tengo un pequeño problema en el higado) y ahora ya me los hago con menos frecuencia pero aun asi no me importa pincharme, yo puedo mirar a la aguja y todo y ni me mareo ni nada. Es mas, soy donante de sangre y lo bueno es que te dan de comer despues :D

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues panico a nada pero lo tipico de tener una araña en la cama y que te de asco, pero pillas una hoja, la pones encima y la sacas al balcon xD

Superior