A mi no me gustan las cucarachas , me caen mal no las soporto, y es que como dice wikia las cucarachas son : Los bichos más horripilantes, inmundos, y desagradables que existen, y su único propósito en este mundo es j.... la existencia humana. Están en todos lados, se reproducen como conejos y hasta van a estar cuando la humanidad desaparezca. No solamente pueden comer cualquier porquería(desde piedras a delfines), sino que pueden sobrevivir sin comee nada; ya parece que son inmortales: Se puede cortar a una cucaracha en millones de partes (si es que se puede soportar el asco) y seguiria viva. O acaso no se han fijado que aveces matan una por la noche ...la dejan en el piso y al amanecer ya no esta?
Y no necesitan comer para sobrevivir, solamente comen para molestar a los humanos o comunicarse entre sí, también , si se parte una cucaracha a la mitad, tendremos dos cucarachas; no sólo el veneno o la radiación no las mata, sino que métodos como patearlas o dispararles , solo llegan a hacerles cosquillas,ni si quiera la magia de los padrinos magicos las mata!!. Y que decir de las cucarachas voladoras son enormes, vuelan como abejorros, y corren muchísimo. Son son capaces de treparte por la pierna o estrellase volando contra tu cabeza mientras intentan huir de ti. No tengo palabras para expresar todo el asco que me dan.
su peor momento
Y no necesitan comer para sobrevivir, solamente comen para molestar a los humanos o comunicarse entre sí, también , si se parte una cucaracha a la mitad, tendremos dos cucarachas; no sólo el veneno o la radiación no las mata, sino que métodos como patearlas o dispararles , solo llegan a hacerles cosquillas,ni si quiera la magia de los padrinos magicos las mata!!. Y que decir de las cucarachas voladoras son enormes, vuelan como abejorros, y corren muchísimo. Son son capaces de treparte por la pierna o estrellase volando contra tu cabeza mientras intentan huir de ti. No tengo palabras para expresar todo el asco que me dan.
su peor momento