¿Tienes panico a algo?

Unido
diciembre 29, 2008
A mi no me gustan las cucarachas , me caen mal no las soporto, y es que como dice wikia las cucarachas son : Los bichos más horripilantes, inmundos, y desagradables que existen, y su único propósito en este mundo es j.... la existencia humana. Están en todos lados, se reproducen como conejos y hasta van a estar cuando la humanidad desaparezca. No solamente pueden comer cualquier porquería(desde piedras a delfines), sino que pueden sobrevivir sin comee nada; ya parece que son inmortales: Se puede cortar a una cucaracha en millones de partes (si es que se puede soportar el asco) y seguiria viva. O acaso no se han fijado que aveces matan una por la noche ...la dejan en el piso y al amanecer ya no esta?
Y no necesitan comer para sobrevivir, solamente comen para molestar a los humanos o comunicarse entre sí, también , si se parte una cucaracha a la mitad, tendremos dos cucarachas; no sólo el veneno o la radiación no las mata, sino que métodos como patearlas o dispararles , solo llegan a hacerles cosquillas,ni si quiera la magia de los padrinos magicos las mata!!. Y que decir de las cucarachas voladoras son enormes, vuelan como abejorros, y corren muchísimo. Son son capaces de treparte por la pierna o estrellase volando contra tu cabeza mientras intentan huir de ti. No tengo palabras para expresar todo el asco que me dan.

su peor momento

Unido
junio 23, 2008
Yo siempre duermo con la luz y un ojo medio abierto cuando veo una película de terror, y lo peor es que cuando estoy medio durmiendo me imagino cosas XD.

Unido
marzo 23, 2009
yo tuve una pequeña fobia hace tiempo a ... que me enterraran vivo en un ataud xD
enserio vi un episodio de csi hace varios años y me quede traumatizado y las primeras noches pensaba que una persona podia atracar mi casa y despues raptarme y enterrarme vivo flipa!
porsuerte ya no me afecta ni pienso en ello

Unido
abril 23, 2008
Ami lo unico que me daa muchisimo panico son las avispas, avejass... como nunca me ha pikado niguna pues las tegno una panico increible, es ver una a 3 metros de mi y salir pitando.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo a las cucarachas xD, principalmente por que salen por sorpresa y en veces pareciera que te siguieran xD, lo que mas me desespera es que son rápidas y me asustan cuando salen.

Unido
agosto 27, 2008
Ami lo unico que me daa muchisimo panico son las avispas, avejass... como nunca me ha pikado niguna pues las tegno una panico increible, es ver una a 3 metros de mi y salir pitando.
Me pasa lo mismo que a ti, tengo miedo a que me piquen y ser alergico....:baaa:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y ami panico no, pero me da mucho asco las cucarachas, pero muchisimooooo

--- [ Añadido ] -----
Por cierto tambien me da bastante panico cuando me meto con las barquitas que hay en las playas que se alquilan y me tiro por el tobogan, al no saber lo que hay abajo en el mar tan hondo TSssssssss me cago vivo

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
a mi me daban miedo las avispas y abejas pero el jaardin de mi abuelo sta lleno de abejas y ya go con ellas tambn lo he suerado pero tambn esta lleno de aranas y me cago y antes los ascensores no me daban miedo pero depues de atascame 2 horas y verel video de 41 horas atascado n un acensor ahora me cago

Superior