Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
junio 13, 2008
Porfavor, alguien me podria decir alguna pagina que vaya ultimamente bien? Porque entre las que estan cerrando y otras como premiumsoccershirt que no me deja registrarme, ya no se donde buscar :S

Unido
marzo 28, 2009
Donde puedo comprar la camiseta de españa con la estrella con talla M y L con un precio parecido al de best4you esk han quitado las tallas solo tienen XL y otras web e mirado y los precios se disparan mucho mas

Unido
julio 29, 2008
¿Alguien ha comprado en soccerseller desde que quitaron el paypal? Quería comprarme un par de ellas y llevaba unos días sin funcionar la página y ahora yo no tienen paypal :S...

Unido
julio 1, 2008
¿algún consejo para lavar las camisetas? Lo digo para evitar deterioros en el escudo y cosas asi

gracias!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@poluka dijo:
¿algún consejo para lavar las camisetas? Lo digo para evitar deterioros en el escudo y cosas asi

gracias!
Del reves y a mano, casi sin escurrir o estrujar (para que asi no se quede hecha un gurruño, y aparte que no se fastidien ni escudos ni serigrafias), utilizar jabones que no sean muy fuertes y tener suerte =)
yo la de la eurocopa o la del fcb de la 2a chamions las tengo en perfecto estado y eso que las lavo cada 7-10 dias mas o menos

Unido
julio 1, 2008
@adri_lash dijo:
@poluka dijo:

Del reves y a mano, casi sin escurrir o estrujar (para que asi no se quede hecha un gurruño, y aparte que no se fastidien ni escudos ni serigrafias), utilizar jabones que no sean muy fuertes y tener suerte =)
yo la de la eurocopa o la del fcb de la 2a chamions las tengo en perfecto estado y eso que las lavo cada 7-10 dias mas o menos
Muchas gracias crack!

Unido
mayo 10, 2010
joder, parece que le estan metiendo mano a las replicas asiaticas de futbol, vaya vaya lo quieren todo para ellos, alguien sabe de una pagina fiable aora mismo y que acepte paypal

Unido
abril 9, 2009
@Malaka03 dijo:
@betico100% dijo:

te va salir mejor comprarla original, porque no es por pinchar pero no creo que hagan camisetas de segunda division, aunque sea un equipo con algo de historia alomejor el año que viene si subis...tienes mas suerte
no hay nadie que este comprando actualmente en estas tiendas?
igual ni aunque suban haran camisetas de calidad THAI, ya que muchos equipos de primera division ni se ven en estas paginas. las unicas que he visto, han sido del Barça, Madrid, At. Madrid y Valencia. ni siquiera hacen la del Bilbao..

Unido
mayo 10, 2010
@rixar9 dijo:
@Malaka03 dijo:

igual ni aunque suban haran camisetas de calidad THAI, ya que muchos equipos de primera division ni se ven en estas paginas. las unicas que he visto, han sido del Barça, Madrid, At. Madrid y Valencia. ni siquiera hacen la del Bilbao..
es lo que vende y ya no te digo mi Malaga; jeje a no ser que fiche en el mercado invernal un japones, ojala fuera Honda que es de lo mejorcito de alli, entonces si porque el año pasado y todavia las veo que si estan las del espanyol por lo de que ficho a Nakamura solo por eso

Unido
noviembre 16, 2009
Tengo que comprar dos para un regalo a donde me recomendais pedirlas, cuanto mas rapido sea el envio mejor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
julio 29, 2008
¿Alguna tiendo en dónde vendan talla S? En Best Way for You las tienen pero yo quiero la del Madrid y no tienen el tipo de número de este año, ¿alguién ha pedido la del Madrid nueva ahí?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gustaría hacer una buena actualización, veo algunas webs que ya no funcionan y otras que han cambiado de dominio o que simplemente ya no aceptan Paypal.

¿Me podéis ayudar con una lista de los cambios?

Yo es que así a priori no tengo ni idea, sois vosotros los que siempre me los comentábais XDXD

Gracias! ^^

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@adri_lash dijo:

Son réplicas no?

Cuánto valen en total?

Tiene buena pinta, para subirlo al post principal :chocala:
si, son replicas, cuestan puestas en casa sobre 25€ vamos como en todas (igual varian precios de 5€ o cosas asi)

DIOS! hace ya 2 semanas y ni siquiera vi tu citacion :rotonuse:
creo que bestway4you han chapado, soccershirt 11 tambien y alguna mas
de nuevas hay premium soccer shirt, soccer seller y creo recordar que 2 mas
saludos makina :chocala:

Unido
noviembre 1, 2010
Hola! sabeis donde puedo comprar CHANDALS de equipos de futbol, sobre todo del inter, esque quiero hacer un regalo para mi primo,un enamorado del inter y queria el chandal, pero en las paginas (que por cierto ya he realizado varios pedidos y me fue muy bien de grandisima calidad las camisetas) no hay chandals y me gustaria saber si sabeis de alguna pagina
GRACIASS!

Superior