Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Mi hermano se ha comprado la de Kroos del Real Madrid. Tiene muy buen acabado, y lo único que se diferencia de la original (creo) es el escudo, que está como pegado en vez de bordado.

Lo malo es que no tiene PayPal, y no se cómo irá lo de AliPay, que creo que es parecido a paypal
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas, pues me quería comprar la camiseta de borusia y algún equipo mas, pero en internet muchas veces las pides y te dicen que es una cosa y luego te llega una copia mal echa, alguien sabe paginas que las hagan bien??
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Mi hermano se ha comprado la de Kroos del Real Madrid. Tiene muy buen acabado, y lo único que se diferencia de la original (creo) es el escudo, que está como pegado en vez de bordado.

Lo malo es que no tiene PayPal, y no se cómo irá lo de AliPay, que creo que es parecido a paypal
Hola!, el escudo de este año no es bordado, si no me equivoco es como de vinilo o plástico y va pegado como el de la temporada 2011 2012.
 
Unido
marzo 29, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos !
Llevo un mareo de leerme tantas páginas que digo voy a preguntar a ver si hay suerte.
Busco camisetas para niños y de las que comentais por aquí son de tallas adultos o jovenes. Busco para 2-3 años.
La primera que sale en el buscador es "cnSoccerJersey.org"

Alguien ha comprado? es calidad tailendasa y por fotos tiene buena pinta aunque a lo mejor las fotos son de los originales.

Si alguien conoce la página que me diga algo. Saludos.
 
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Estoy un poco inquieto el dia 18 de febrero compre una cosa de gogoalshop.net

Y me pedia que mandara mi nombre, codigo que me viene y el numero de pedido para que ellos encuentren mi pedido en su base de datos y ya han pasado 2 dias.

Mande un mensaje diciendoles si recibieron mi mensaje y nada... que hago espero o son fiestas por alli?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pedi hace 2 semanas la camiseta de españa la negra con las rayas en fosforito para mi la que mas me gusta y aqui os la traigo:



De donde la he comprado es de soccerinbox

Funciona como la demás paginas, lo malo es que en esta tienes que pagar los gastos de envio pero como buscaba esta camiseta de manga larga, no tiene funcion paypal se paga poniendo el numero de la tarjeta.

Lo bueno es que el empaquetado me ha venido perfectamente y dentro de las fechas establecidas y el bordado y todo esta muy bien logrado.
 
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
1
Karma
0
NO COMPRÉIS EN HOLACAMISETASBARTAS.ES,SON UNOS ESTAFADORES.

Hice un pedido e el que me cobraron dinero de mas(18€),me llego el pedido y me falta una camiseta,reclamo y me mandan una,ojo que me la mandan pero la sorpresa que me llevo cuando me dice el cartero que lleva un contra rembolso de 23€.

A mi esto me ha servido de escarmiento,no mas chinadas,claro como era para otra gente y estaba haciendo el favor el que ha palmado pasta soy yo.
 

sergiiohd

sergiiohd
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
reanimo este post de 239 paginas @ToRHKiD
Alguien sabe alguna pagina que sean de buena calidad a buen precio?
quiero hacer un pedido y a ver si me podrias ayudar os lo agradeceria bastante
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
reanimo este post de 239 paginas @ToRHKiD
Alguien sabe alguna pagina que sean de buena calidad a buen precio?
quiero hacer un pedido y a ver si me podrias ayudar os lo agradeceria bastante
Mira en Aliexpress, yo compré el verano pasado la camiseta del Madrid en calidad thai que es la mejor y todo perfecto, es igual que la original y a día de hoy sigue impoluta. Me costó unos 11 euros y tardó en llegar mes y algo. Echa un vistazo y mira que la gente que lo venda tenga votos y comentarios positivos, yo seguramente repita éste año.
 

sergiiohd

sergiiohd
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Mira en Aliexpress, yo compré el verano pasado la camiseta del Madrid en calidad thai que es la mejor y todo perfecto, es igual que la original y a día de hoy sigue impoluta. Me costó unos 11 euros y tardó en llegar mes y algo. Echa un vistazo y mira que la gente que lo venda tenga votos y comentarios positivos, yo seguramente repita éste año.
pedi hace 1 año una de españa y la calidad malilla por eso no volvi y Aliexpress ya no vende, igual que zapatillas "replicas" y eso...
es ilegal seguro por eso aliexpress ha quitado la venta de camisetas
No se si alguien me puede ayudar joo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pedi hace 1 año una de españa y la calidad malilla por eso no volvi y Aliexpress ya no vende, igual que zapatillas "replicas" y eso...
es ilegal seguro por eso aliexpress ha quitado la venta de camisetas
No se si alguien me puede ayudar joo
En Twitter hay muchos vendedores, te paso por privado uno que conozco que es fiable. Alrededor de 30€ suelen costar ;)
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Buenas!! Me podéis recomendar un vendedor fiable?? Antes le compraba a Jerry Jobs, pero ha debido dejarlo o cambiar de email y no consigo dar con él.
 
Superior