Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
septiembre 12, 2009
A mi en la camiseta del madrid pedida a soccerseller, se me está despegando el escudo, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?, ¿sabeis que se puede hacer para volverlo a pegar?, la camiseta ha tenido poco uso, y sólo la helavado una vez y a mano, porque me da miedo meterla en la lavadora.....

Unido
marzo 11, 2008
Este foro cada dia me tiene mas loco...

CENSURAN noticias del JailBreak...

Pero permiten hablar de camisetas PIRATEADAS.

Viva la hipocresia!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@darksolidus dijo:
Este foro cada dia me tiene mas loco...

CENSURAN noticias del JailBreak...

Pero permiten hablar de camisetas PIRATEADAS.

Viva la hipocresia!
Ni son pirateadas, ni lo fomentan :eaea:
Son camisetas thailandesas, que se venden al precio justo y normal, no a 70€ que es un robo
Aqui nadie sale perjudicado salvo nike, adidas y esas siguen vendiendo al dia MUCHISIMAS camisetas oficiales a 70€, las thailandesas al dia no les llegaran ni a la decima parte ni de coña
Saludos y antes de hablar informate, porque el jailbreak SI es ilegal, pero las camisas Thai NO!

Unido
marzo 11, 2008
@adri_lash dijo:
@darksolidus dijo:

Son camisetas thailandesas, que se venden al precio justo y normal, no a 70€ que es un robo
Aqui nadie sale perjudicado salvo nike, adidas y esas siguen vendiendo al dia MUCHISIMAS camisetas oficiales a 70€, las thailandesas al dia no les llegaran ni a la decima parte ni de coña
Saludos y antes de hablar informate, porque el jailbreak SI es ilegal, pero las camisas Thai NO!
Primero, segun la justicia española con mi consola puedo hacer lo que me salga del horto,por algo es MIA.

Pero ese no es el tema.

Respecto a lo de la legalidad de las camisetas... soy el primero que tiene camisetas de este tipo, a ver si te crees que voy a pagar los 70 € que valen...

Pero coño, no soy tan hipocrita, es tan PIRATA como bajarme el PES 2011... O la ultima de Chenoa.

Me encantaria ver a un mod explicandome esto, a ver por que unos temas si , y otros no :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues estas equivocado, con tu ps3 puedes hacer lo que quieras como si te quieres mear encima XDXD
Pero solo he dicho tu ps3! nada de aparatitos que hacen que puedas correr backups de tus juegos para hacerlos funcionar sin disco!
Por algo sony sacara una actualizacion para banear del network a los que utilizan jailbreak
No son piratas, son imitaciones y ya lo comentan, no es lo mismo manufacturar tu una cosa, haciendola CASI identica pero sin ser identica y hecha de otros materiales, a cojer una cosa legal y oficial tuya y copiarla y encima gratis =)
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero vosotros hacéis lo del primer post nada más tener la camiseta en vuestras manos?

Lo del tema del planchado? Si está puesto será por algo, yo lo planché y sigue como el primer dia, la he utilizado una vez para jugar al fútbol y lavada a mano y como nueva...

Saludos :hola:

Unido
septiembre 12, 2009
@ToRHKiD dijo:
Pero vosotros hacéis lo del primer post nada más tener la camiseta en vuestras manos?

Lo del tema del planchado? Si está puesto será por algo, yo lo planché y sigue como el primer dia, la he utilizado una vez para jugar al fútbol y lavada a mano y como nueva...

El post principal se refiere a las "letras", y cuando se empiezan a despegar, si recomiendas hacerlo sobre los dorsales, nombres y escudo nada más recibirla, indicalo en la pagina principal, porque yo allí desde el primer día que vi el post habla sobre las letras, y cuando se te empiezan a despegar, nunca se me ha ocurrido hacerlo en ninguna camiseta, claro que esta es la primera replica que tengo.

Antes de hacer lo mismo sobre el escudo prefiero preguntarlo, ya que no sé si el material de adhesión es el mismo que el de las letras, y además esta aterciopelado.

Sin acritud;-)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok vale perfecto voy a ponerlo ahora mismo, gracias por el dato ;)

Unido
octubre 19, 2009
@adri_lash dijo:
@darksolidus dijo:

+100

toda la razon

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Assassins dijo:
Buenas! Este lunes ya me llegó mi pedido de FootballShirt11.

Eran 2 del R.Madrid y una de Alemania, las del Madrid ya se las he dado a mis colegas que las pidieron pero como la de Alemania es mía pues aquí os pongo las fotos.

He de decir que las 3 están absolutamente perfectas.

SI NO CONOCÉIS AL JUGADOR NO OS ASUSTÉIS, PORQUE ES MI NICK DE LA PLAY Y OTRAS MUCHAS COSAS XD

Y sin más rollos, aquí las fotos:

Vista desde el frente

El escudo

Increíble nivel de detalle

Otra del escudo, para que se vea que va bordado

Adidas Logo

ClimaCool

No se como se llama esto XD

Etiqueta

Etiquetaa (2)

Etiqueta (3)

Dorsal y número

Deutschcer Fussball Bund

Dorsal más de cerca

INCREÍBLE detalle en el reverso de las mangas

Si alguien quiere una foto de otra parte de la camiseta que se me haya olvidado sacar que lo diga y hago una fotillo sin problemas!:chocala:

Saludos!:rototepega:
Iba a actualizar con todas estas pero muchas no las puedo ver, tu si?

Las subo al post principal y no salen tampoco, o es tinypic o ni idea...:babas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@avalverde dijo:
buenas como pongo el metodo de pago en footballshirt 11? es que hago mi pedido y cuando llego a la 4ª fase la del pago me dice: No payment modules have been installed yet. y no me deja completar el pedido
Lleva así mucho tiempo, no sé si la volverán a abrir dicha web para que la gente siga comprando o la han traspasado o algo parecido. ;)

Mira a ver en SoccerSeller o en otra tienda no sé :chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
Hola gente!!
He comprado una camiseta en Soccer Star Shop, veo que aún nadie a comprado en esta tienda, ya os contaré que tal esta cuando me llege a casa.
Por cierto, sabeis si la entrega es por mensajeria privada o es por correos?

Salu2

Unido
junio 13, 2008
Buenas, alguien ha comprado en premiumsoccershirt? Porque estoy a punto de comprarme una camiseta de ahi, pero me gustaria saber si alguien ya ha comprado en esa pagina y que tal la calidad y el tiempo de espera. Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Donde puedo encontrar la del Everton de ésta temporada la rosa?

¿O la morada del Madrid de Champions?

Superior