Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
marzo 10, 2008
se puede pagar desde casa?
--- [ Añadido ] -----
porfavor me podeis ayudar gracias

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tienes todo en el post principal de como pagar con paypal y demás ;)

Unido
marzo 10, 2008
mira lo ago todo en la pagina soccersellers y luego me sale una pagina que sellama moneybookers y ai ya nose que acer si me podriais ayudar

Unido
julio 1, 2008
Me ha llegado una camiseta del Madrid que encargue el 14 de agosto en soccer seller mas tarde le hare foto :hola::hola:

Unido
febrero 24, 2008
Hola, tenia un pregunta. Durante el mundial, ya terminando, me pedi la camiseta de españa, lo que pasa es que, logicamente, me vino sin la estrellita. Queria saber si hay algun sitio donde me la puedan poner, tipo corte ingles y esas cosas. Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@blaider dijo:
Hola, tenia un pregunta. Durante el mundial, ya terminando, me pedi la camiseta de españa, lo que pasa es que, logicamente, me vino sin la estrellita. Queria saber si hay algun sitio donde me la puedan poner, tipo corte ingles y esas cosas. Gracias.
Claro que sí, imagino que en El Corte Inglés que hacen serigrafías te la pondrán eso sí, prepara 5 pavos para la estrella que me dijeron que eso es lo que costaba.

Saludos :hola:

Unido
junio 13, 2008
Alguien sabe que le ha pasado a soccerseller? Porque a mi desde hace unos dias que la pagina no me va y desde hace ya bastante que no se actualiza con nuevas euqipaciones...
Una ultima cosa, sabeis donde puedo encontrar la 2ª y 3ª equipacion del Valencia?

Unido
mayo 28, 2008
@viktor36 dijo:
Alguien sabe que le ha pasado a soccerseller? Porque a mi desde hace unos dias que la pagina no me va y desde hace ya bastante que no se actualiza con nuevas euqipaciones...
Una ultima cosa, sabeis donde puedo encontrar la 2ª y 3ª equipacion del Valencia?
A mi tampoco me va desde hace poco... Pero bueno en esa pagina desde que quitaron Paypal como metodo de pago no me resultaba demasiado fiable.
No he visto en ningun sitio esas equipaciones

Salu2!

Unido
abril 9, 2009
bueno despues de la buena experiencia que tuve con la camiseta de españa que pedi antes del mundial, a ver si alguien me pone al dia con las paginas que van bien ultimamente, ya que donde yo pedi (thefotballshirt11) esta cerrada... y queria pedir la camiseta del Man. City.
un saludo ;)

Unido
julio 22, 2008
Olaa antes de ayer me vino la camiseta ke kreia q nunca llegaria la e cargue el 15 de agosto weno es la segunda del madrid con ronaldo y estoy mu contento es muy wenaa
un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@GermanG dijo:
http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php

Otra página que no he visto en el post principal. Tiene bastante variedad y tiradas de precio ;)

Saludos!
¿Sabes de alguien que haya comprado ahí? Es que por saber páginas hay muchas pero lo suyo es que alguien compre en dicha página anunciada y nos diga: ''Pues mira está bien por esto y esto'' o ''No me gusta por esto y lo otro''

¿Me entiendes? Aún así gracias German :)

Unido
agosto 18, 2007
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@GermanG dijo:

¿Sabes de alguien que haya comprado ahí? Es que por saber páginas hay muchas pero lo suyo es que alguien compre en dicha página anunciada y nos diga: ''Pues mira está bien por esto y esto'' o ''No me gusta por esto y lo otro''

¿Me entiendes? Aún así gracias German :)
Te entiendo tio. Pues yo personalmente no he pedido en esa pagina, pero he leido opiniones por internet y están contentos, os dejo de paso unas fotos de camisetas de esa pagina para que valoreis vosotros mismos:

http://img293.imageshack.us/img293/9813/100510142321.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/534/100510142353.jpg

Unido
abril 9, 2009
@Gang_jota dijo:
@rixar9 dijo:

yo tambien quiero una del city, mas concretamente la de tevez, pero no se.... si encuentras la de este año por buen me precio me avisas, sino te importa claro esta... un saludo
en la de best way 4 you la tienen, pero ahora no encuentro el enlace para entrar en la pagina...

EDITO: vale, ya di con ella es bornsproper.

Torkid, ademas te dejo esta otra pagina, que he visto en otros foros que son de muy buena calidad y rondan los 25€ cada camiseta.
http://www.secretjersey.com/

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok gracias a todos a ver si puedo actualizar en breves porque nunca me pongo y ya hace falta =)

Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
O por ejemplo la del atletico de madrid o el espanyol (son para mi tio) ?
Yo compre la mia del Barça de este año (la 1a de xavi) en soccerseller y todo perfecto (tardaron 2 semanas contando dias laborables)
Saludos y en todas que he mirado ni rastro de las del aleti o espanyol

Superior