- Unido
- marzo 10, 2008
se puede pagar desde casa?
--- [ Añadido ] -----
porfavor me podeis ayudar gracias
--- [ Añadido ] -----
porfavor me podeis ayudar gracias
Última edición:
Claro que sí, imagino que en El Corte Inglés que hacen serigrafías te la pondrán eso sí, prepara 5 pavos para la estrella que me dijeron que eso es lo que costaba.Hola, tenia un pregunta. Durante el mundial, ya terminando, me pedi la camiseta de españa, lo que pasa es que, logicamente, me vino sin la estrellita. Queria saber si hay algun sitio donde me la puedan poner, tipo corte ingles y esas cosas. Gracias.
muchas gracias a ver si hago el pedido y tal, aunque me da que entre 10 y 12 dias laborales sera esperar un 1 mes minimo@Gang_jota dijo:
Por cada camiseta que compres creo que tengo visto que baja un poco los gastos de envio.
A mi tampoco me va desde hace poco... Pero bueno en esa pagina desde que quitaron Paypal como metodo de pago no me resultaba demasiado fiable.Alguien sabe que le ha pasado a soccerseller? Porque a mi desde hace unos dias que la pagina no me va y desde hace ya bastante que no se actualiza con nuevas euqipaciones...
Una ultima cosa, sabeis donde puedo encontrar la 2ª y 3ª equipacion del Valencia?
¿Sabes de alguien que haya comprado ahí? Es que por saber páginas hay muchas pero lo suyo es que alguien compre en dicha página anunciada y nos diga: ''Pues mira está bien por esto y esto'' o ''No me gusta por esto y lo otro''http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php
Otra página que no he visto en el post principal. Tiene bastante variedad y tiradas de precio
Saludos!
Te entiendo tio. Pues yo personalmente no he pedido en esa pagina, pero he leido opiniones por internet y están contentos, os dejo de paso unas fotos de camisetas de esa pagina para que valoreis vosotros mismos:@GermanG dijo:
¿Sabes de alguien que haya comprado ahí? Es que por saber páginas hay muchas pero lo suyo es que alguien compre en dicha página anunciada y nos diga: ''Pues mira está bien por esto y esto'' o ''No me gusta por esto y lo otro''
¿Me entiendes? Aún así gracias German![]()
yo tambien quiero una del city, mas concretamente la de tevez, pero no se.... si encuentras la de este año por buen me precio me avisas, sino te importa claro esta... un saludoy queria pedir la camiseta del Man. City.
un saludo![]()
en la de best way 4 you la tienen, pero ahora no encuentro el enlace para entrar en la pagina...@rixar9 dijo:
yo tambien quiero una del city, mas concretamente la de tevez, pero no se.... si encuentras la de este año por buen me precio me avisas, sino te importa claro esta... un saludo