En soccerstarshop tienen del Man. City :hola:oigan una duda, soy yo o soccerseller.com solo tiene un par de camisas de la premier??? y ninguna del man. city, que me hacia ilusion de tevez, tendre que pillarla por otro lado, joe
muchas gracias compañero, voy a mirarEn soccerstarshop tienen del Man. City
Si la pids alfinal te agradeceria que subieras fotos!muchas gracias compañero, voy a mirar
esta hecho, si la pillo ahi, subire fotos, bueno otra cosa, si la camisa pone que vale 20 $ al cambio en euro seria un par de euros menos no??? y los gastos de envio si pido unas 3 o 4 con varios colegas, me sale lo mismo o por cada producto me sale lo mismo de gastos de enviosss.???Si la pids alfinal te agradeceria que subieras fotos!
20 libras o dolares? Si son 20 libras sera un poco mas caro y si son dolares un poco mas barato. 2ºPregunta: En esa pagina no tengo idea, pero en soccerseller te cobran el envio por camiseta, por lo tanto no te hacen descuento en el envio al pedir varias ya que vienen por separado.esta hecho, si la pillo ahi, subire fotos, bueno otra cosa, si la camisa pone que vale 20 $ al cambio en euro seria un par de euros menos no??? y los gastos de envio si pido unas 3 o 4 con varios colegas, me sale lo mismo o por cada producto me sale lo mismo de gastos de enviosss.???
muchas gracias, que estafadores sino hacen descuento por grupos, ya le valdrian de todos modos las camis rondarian los 30 euros no??? o por ese estilo20 libras o dolares? Si son 20 libras sera un poco mas caro y si son dolares un poco mas barato. 2ºPregunta: En esa pagina no tengo idea, pero en soccerseller te cobran el envio por camiseta, por lo tanto no te hacen descuento en el envio al pedir varias ya que vienen por separado.
Salu2!
¿como se reclama en paypal?Acabo de reclamar a paypal ya que llevo 30 dias esperando la camiseta y no viene en soccerseller y el vendedor no m responde a los correos...
Por cada camiseta que compres creo que tengo visto que baja un poco los gastos de envio.@Strombreaker dijo:
muchas gracias, que estafadores sino hacen descuento por grupos, ya le valdrian de todos modos las camis rondarian los 30 euros no??? o por ese estilo
:babas:alguien me puede alludar esq e estado intentando comprar una camiseta pero no me aclaro
agradeceria ayuda