Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
diciembre 17, 2007
Alguien a comprado de http://www.footballshirt.es/ ?

Viendo los precios de otras webs ahora esta se me hace mega cara :O Casi con lo que cuestan te coges una original :S, pero nose, no me quiero arriesgar a pagar menos y que luego cante a la legua que es falsa, aunque esta tampoco me lo asegura que no sea asi..

Me gustaria que me dierais la opinion de la web que pueden ser lo mas reales posibles, sin importar el precio (Tampoco a precio de originales) y que tengtan una entrega mas rapida.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Alguien a comprado de http://www.footballshirt.es/ ?

Viendo los precios de otras webs ahora esta se me hace mega cara :O Casi con lo que cuestan te coges una original :S, pero nose, no me quiero arriesgar a pagar menos y que luego cante a la legua que es falsa, aunque esta tampoco me lo asegura que no sea asi..

Me gustaria que me dierais la opinion de la web que pueden ser lo mas reales posibles, sin importar el precio (Tampoco a precio de originales) y que tengtan una entrega mas rapida.
Esa tienda es una revendedora de camisetas thais, es por eso que son mas caras.

Unido
diciembre 17, 2007
OSea que la piden a webs de estas y luego te las envian a ti no?...

Esque tengo a varias personas que me han pedido camisetas de futbol y realmente estoy bastante perdido de donde cogerlas, ya que solo he visto en ese sitio la 2a del barça la verde con todas las posibilidades de personalizacion..

Si no me tocara pedirlas ahi aunque pague un poco mas, porque segun tengo entendido las tailandesas tienen mejor calidad...

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Buenas sabeis si en alguna tienda puedo encontrar la camiseta del inter de la temporada pasada? Esque quiero la primera del inter con el nombre de materazzi antes de que se retire, pero la primera de este año no me gusta nada :S

EDIT: Vale, ya he encontrado una pagina en la que esta la camiseta local del inter de la temporada pasada, ¿footballshirt.es es de fiar?

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
hola buenaaaass, sabeis si en esas tiendas tienen camisas de la temporada pasada, por que estaba interesada en la de rooney del año pasado, en la de tevez y la de fellaini del año pasado, y queria saber para estar un poco mas seguro, y otra cuestion, todas esas tiendas son o americanas o inglesas??? un saludo

Unido
diciembre 17, 2009
hola buenaaaass, sabeis si en esas tiendas tienen camisas de la temporada pasada, por que estaba interesada en la de rooney del año pasado, en la de tevez y la de fellaini del año pasado, y queria saber para estar un poco mas seguro, y otra cuestion, todas esas tiendas son o americanas o inglesas??? un saludo
Ni americanas ni inglesas... THAIANDESAS

Unido
abril 2, 2008
Buenas! Este lunes ya me llegó mi pedido de FootballShirt11.

Eran 2 del R.Madrid y una de Alemania, las del Madrid ya se las he dado a mis colegas que las pidieron pero como la de Alemania es mía pues aquí os pongo las fotos.

He de decir que las 3 están absolutamente perfectas.

SI NO CONOCÉIS AL JUGADOR NO OS ASUSTÉIS, PORQUE ES MI NICK DE LA PLAY Y OTRAS MUCHAS COSAS XD

Y sin más rollos, aquí las fotos:

Vista desde el frente

El escudo

Increíble nivel de detalle

Otra del escudo, para que se vea que va bordado

Adidas Logo

ClimaCool

No se como se llama esto XD

Etiqueta

Etiquetaa (2)

Etiqueta (3)

Dorsal y número

Deutschcer Fussball Bund

Dorsal más de cerca

INCREÍBLE detalle en el reverso de las mangas

Si alguien quiere una foto de otra parte de la camiseta que se me haya olvidado sacar que lo diga y hago una fotillo sin problemas!:chocala:

Saludos!:rototepega:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tremendas las fotos Assassins, luego las subo! :D

Jorgeferre busca por las tiendas, no sabría decirte una así a bote pronto.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
yo se donde comprar la del valencia pero no es tienda, son vendedores por email thailandeses. No los pongo hasta que torhkid me de autorización.
P.D: @torkhid te lo puedo explicar mejor por MP, sin ensuciar el hilo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pásaselos por mp a él y todos contentos XD

Saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2010
entonces son todos imitaciones, pues joder tiene detalles muy currados como lo de climacool y el logo de adidas, y un compañero que puso las fotos de la cami de alemania y se veia el año de los mundiales que habia ganao en als estrellitas..... con razon salen tan baratas

Unido
julio 22, 2008
hace dos semanas ke ice el pedido a soccerseller y aun no m a llegado como podo saber el numero pa saber donde esta mi camiseta porque solo me salen 5 numeros y pone que hacen falta 9 en la pagina de correos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
una duda, no se si os pasara pero me meti, en la de footballshirt y el antivirus me lo localizaba como un trojan y luego probe la de football 4 no se que y se me quedaba en blanco y me daba error, os pasa eso???

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una duda, no se si os pasara pero me meti, en la de footballshirt y el antivirus me lo localizaba como un trojan y luego probe la de football 4 no se que y se me quedaba en blanco y me daba error, os pasa eso???
No te preocupes por eso del troyano porque es un simple aviso de publicidad de antivirus, cierras la pestaña que te habre y listo.

Unido
junio 20, 2008
hace dos semanas ke ice el pedido a soccerseller y aun no m a llegado como podo saber el numero pa saber donde esta mi camiseta porque solo me salen 5 numeros y pone que hacen falta 9 en la pagina de correos
A ver, te intento explicar; se supone que habras pagado con paypal no? bueno pues metete en tu cuenta en la pagina de paypal, y mira los detalles de la compra que has realizado; una vez ahi, donde esta el nombre del articulo que has comprado, te pondra Order.: 000 y un numero; ese numero copia y pegalo en la barrita de soccerseller y te saldra el track.

Unido
julio 22, 2008
A ver, te intento explicar; se supone que habras pagado con paypal no? bueno pues metete en tu cuenta en la pagina de paypal, y mira los detalles de la compra que has realizado; una vez ahi, donde esta el nombre del articulo que has comprado, te pondra Order.: 000 y un numero; ese numero copia y pegalo en la barrita de soccerseller y te saldra el track.
lo he hecho y me dice en la pagina de correos que no es valido joder ya nose que haceer
--- [ Añadido ] -----
En la pagina de soccerseller mismamente m dice que no existe dicho track de la numeracion que me da ni nada que ago recurro al paypal o ke ago o aunke no ponga nada del track en correos m pode llegar ske es la primera vez q pido x internet y como m kede sin dinero y sin cami sera la ultima... :(

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
En soccerseller cuando compras una camiseta personalizada (Con nombre i numero, parches etc) te cobran camiseta, parches, numeros etc por separado. Se supone que llegan tambien por separado o te los ponen ellos alli?

Por cierto, no esta el lfp :\

PD: Ya nada porque no dejan pagar por paypal, cuando me decido por una...U.U

Última edición:
Superior