am ps yo pensando que como muxo serian 14 dias joee esta semana ke staba aki en casa digo lo mismo me llegaba ya
Esa tienda es una revendedora de camisetas thais, es por eso que son mas caras.Alguien a comprado de http://www.footballshirt.es/ ?
Viendo los precios de otras webs ahora esta se me hace mega cara :O Casi con lo que cuestan te coges una original :S, pero nose, no me quiero arriesgar a pagar menos y que luego cante a la legua que es falsa, aunque esta tampoco me lo asegura que no sea asi..
Me gustaria que me dierais la opinion de la web que pueden ser lo mas reales posibles, sin importar el precio (Tampoco a precio de originales) y que tengtan una entrega mas rapida.
Ni americanas ni inglesas... THAIANDESAShola buenaaaass, sabeis si en esas tiendas tienen camisas de la temporada pasada, por que estaba interesada en la de rooney del año pasado, en la de tevez y la de fellaini del año pasado, y queria saber para estar un poco mas seguro, y otra cuestion, todas esas tiendas son o americanas o inglesas??? un saludo
No te preocupes por eso del troyano porque es un simple aviso de publicidad de antivirus, cierras la pestaña que te habre y listo.una duda, no se si os pasara pero me meti, en la de footballshirt y el antivirus me lo localizaba como un trojan y luego probe la de football 4 no se que y se me quedaba en blanco y me daba error, os pasa eso???
A ver, te intento explicar; se supone que habras pagado con paypal no? bueno pues metete en tu cuenta en la pagina de paypal, y mira los detalles de la compra que has realizado; una vez ahi, donde esta el nombre del articulo que has comprado, te pondra Order.: 000 y un numero; ese numero copia y pegalo en la barrita de soccerseller y te saldra el track.hace dos semanas ke ice el pedido a soccerseller y aun no m a llegado como podo saber el numero pa saber donde esta mi camiseta porque solo me salen 5 numeros y pone que hacen falta 9 en la pagina de correos
lo he hecho y me dice en la pagina de correos que no es valido joder ya nose que haceerA ver, te intento explicar; se supone que habras pagado con paypal no? bueno pues metete en tu cuenta en la pagina de paypal, y mira los detalles de la compra que has realizado; una vez ahi, donde esta el nombre del articulo que has comprado, te pondra Order.: 000 y un numero; ese numero copia y pegalo en la barrita de soccerseller y te saldra el track.