Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
enero 2, 2008
He pedido a soccerseller 6 camisetas, intentando pagar por Thaiepay, pero cuando he ido a pagar no me ha dejado porque decia que estaba en modo Demo y que solo aceptaba Testing Card. ¿Esto a que se debe? A mi desde luego no me parece que hayan cobrado nada pq no me pidio ni clave del banco ni nada más, pero en la pagina de camisetas sale el Waiting for payment... Le he mandado un email a cgagaram @ gmail com a ver que me dice...

Unido
junio 20, 2008
Me huele raro eso de que ahora no acepten paypal... sera por eso de poder abrir disputa a los 45 dias... pero es raro la verdad

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo creo que sera un fallo,
sino compro en best way y ala
si al final no ponen opcion de pay pal no compraria, por seguridad

Unido
enero 6, 2009
alguien podria decir si se ha comprado la de españa con la estrella del mundial, y si pone alguna imagen mejor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero eso es de un tio que las vende por MSN, no es una tienda y eso NO está permitido señores.......

P.D La de la estrella solo la tienen los que compran a particulares y a mí ese tema me resbala por mp lo que querais pero aquí no, gracias.

Saludos :hola:

Unido
marzo 15, 2007
cierto es de un particular que las vende en otro foro... solo respondi a lo que me preguntaron!!!! vamos pense que se podria informar...

mis disculpas pues

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok Jose pero te pediría que editases el anterior post y si quieres le pases dicha información por mp pero no lo postees aquí ok? Porque luego llegan las respuestas de MSN y demás y no quiero malos rollos y menos que chapen el hilo.

Un saludo! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
mensaje borrado crack!!!

saludos
Gracias Jose :D

--------------------------------------------------------

Ahora para Septiembre, Octube tendremos una oleada de camisetas nuevas en las webs, espero que pongan alguna guapa que están a muy buen precio.

P.D En qué páginas no aceptaban paypal decíais? :ein:

Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No aceptaban en soccerseller (la nueva aiizstore)
segun un usuario que quiso comprar
y lo de la estrella perdon, esque llevaba unos dias sin entrar al foro y hasta que me lei las paginas postee antes

Unido
julio 22, 2008
Perdona pero en soccersoller si aceptan porque compre yo el lunes una camiseta con Paypal solo que en esa pagina hay momentos del dia que no te deja comprar solo hay que buscar el momento y tengo yo duda de que pongas muchas camisetas mas nose...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
He pedido a soccerseller 6 camisetas, intentando pagar por Thaiepay, pero cuando he ido a pagar no me ha dejado porque decia que estaba en modo Demo y que solo aceptaba Testing Card. ¿Esto a que se debe? A mi desde luego no me parece que hayan cobrado nada pq no me pidio ni clave del banco ni nada más, pero en la pagina de camisetas sale el Waiting for payment... Le he mandado un email a cgagaram @ gmail com a ver que me dice...
yo comento esto y lo de garbajose
nose yo no lo he probado pero por lo que comentaba no se podia pagar,
si se puede pus mejor, todo solucionado :hola:

Si torhkid quiere si no borrare este mensaje, he encontrado en una pagina donde me compro ropa y calzado la de la estrella de la seleccion http://goldenweb21.com/Spain-45_610525.html
Si no lo creeis conveniente que la ponga lo borro y tan amigos :hola:

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Gracias Jose :D

--------------------------------------------------------

Ahora para Septiembre, Octube tendremos una oleada de camisetas nuevas en las webs, espero que pongan alguna guapa que están a muy buen precio.

P.D En qué páginas no aceptaban paypal decíais? :ein:

Saludos! :hola:
Pues por lo visto ahora ni en aiizstore, que por cierto a mi me mandaron un mail con una direccion en la cual si puedo entrar a la pagina, y por soccerseller, en ambas al darle a pagar, te sale unicamente para aceptar tarjeta de credito, algo que hara que tengan menos pedidos sin dudas.
Por cierto, yo tendre que abrir disputa en aiizstore, porque hice un pedido el 29 de Julio y todavia nada, primero ponia que ya habia sido enviada y luego que esta a la espera del pago.... y el cgargaram me dijo que no habia problema... joo

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Hola hace un tiempo que estoy un poco desconectado de esto... que webs hay ahora?

Unido
julio 22, 2008
vamos haber que en soccerseller (antigua aiztore) si se puede pagar con paypal solo que no esta forma esta a determinadas horas del dia...yo mismo hice un pedido sta semana.

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo comento esto y lo de garbajose
nose yo no lo he probado pero por lo que comentaba no se podia pagar,
si se puede pus mejor, todo solucionado :hola:

Si torhkid quiere si no borrare este mensaje, he encontrado en una pagina donde me compro ropa y calzado la de la estrella de la seleccion http://goldenweb21.com/Spain-45_610525.html
Si no lo creeis conveniente que la ponga lo borro y tan amigos :hola:
Mientras no sea de personas particurales bienvenidas sean. ;)

Saludos! ^^

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No, no es de ningun particular, es una tienda y fiable =)
pues yo en 2 semanas la pido que de momento el € se va a la ps3 slim XD

Superior