Cuanto cuesta la de la estrellita por esta pagina?? y con dorsal?
Siento no haberte contestado antes DSCS, he estado mirando por las webs y lo máximo que he visto ha sido XL, XXL creo que no hay pero no te rindas, siempre queda la opción de seguir buscando en las tiendas esa talla, mandar correos a ver si tienen pensado añadir esa talla en un futuro o mirar por Ebay y sitios así.CUal es la mejor web para comprar? :S Quiero una XXL desde hace meses XDXD y todabia no la e pillao ^_^"
vete a la pagina 135 o 136 hay unas imagenes que subi del pedido que izo joserecreHacía ya que no me pasaba por aquí y he de decir que las camisetas me han salido bien (pedí la de kaká de brasil y CR7 de portugal), excepto que el parche de una camiseta se esta arrugando y las pegatinas se estan dañando, pero lo veo normal despues de la guerra que le doy mientras juego al futbol y tal... xD
Ahora quería saber si alguno que haya comprado la camiseta del R.Madrid, como le ha llegado, si está bien y tal...
Sé que me podría mirar el hilo de nuevo, pero son muchas páginas las posteadas ya... :buf:
Pues nose... la segunda del madrid, el escudo, lo de adidas... es algo raro... xD Aunque la primera no está tan mal, lo mismo me pillo alguna. :cunao:las a pillado de ay y por que no t convencen jaja como kieres ke sean
Ok, igual una XL me vale ... :cunao:Siento no haberte contestado antes DSCS, he estado mirando por las webs y lo máximo que he visto ha sido XL, XXL creo que no hay pero no te rindas, siempre queda la opción de seguir buscando en las tiendas esa talla, mandar correos a ver si tienen pensado añadir esa talla en un futuro o mirar por Ebay y sitios así.
Un saludo :hola:
Aqui nadie miente y nadie te va a decir eso, pero yo si te digo que son copias perfectas thailandesas, sin ningun fallo.Mi pregunta, y espero una sincera respuesta, es ¿son camisetas reales, o copias perfectas? Y no, no me cale eso de que "vienen de la fábrica de Adidas de china que tienen stock". Eso no se lo cree nadie