Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CUal es la mejor web para comprar? :S Quiero una XXL desde hace meses XDXD y todabia no la e pillao ^_^"
Siento no haberte contestado antes DSCS, he estado mirando por las webs y lo máximo que he visto ha sido XL, XXL creo que no hay pero no te rindas, siempre queda la opción de seguir buscando en las tiendas esa talla, mandar correos a ver si tienen pensado añadir esa talla en un futuro o mirar por Ebay y sitios así.

Un saludo :hola:

-------------------------------------------

Ok Adri, cuando compres y te llegue ya nos comentas. :jeje:

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ahora mismo hay un problema con mi cuenta y paypal,
solo he pedido calzado hay y me costo 40€ puesto en casa
asi que ponle a la alta unos 25€-30€ puesto en casa (la caja de las zapatillas es mas grande que la de la ropa eso si y por tanto te cobran unos 10€ minimo)

Unido
noviembre 19, 2008
Hacía ya que no me pasaba por aquí y he de decir que las camisetas me han salido bien (pedí la de kaká de brasil y CR7 de portugal), excepto que el parche de una camiseta se esta arrugando y las pegatinas se estan dañando, pero lo veo normal despues de la guerra que le doy mientras juego al futbol y tal... xD

Ahora quería saber si alguno que haya comprado la camiseta del R.Madrid, como le ha llegado, si está bien y tal...

Sé que me podría mirar el hilo de nuevo, pero son muchas páginas las posteadas ya... :buf:

Unido
julio 22, 2008
Hacía ya que no me pasaba por aquí y he de decir que las camisetas me han salido bien (pedí la de kaká de brasil y CR7 de portugal), excepto que el parche de una camiseta se esta arrugando y las pegatinas se estan dañando, pero lo veo normal despues de la guerra que le doy mientras juego al futbol y tal... xD

Ahora quería saber si alguno que haya comprado la camiseta del R.Madrid, como le ha llegado, si está bien y tal...

Sé que me podría mirar el hilo de nuevo, pero son muchas páginas las posteadas ya... :buf:
vete a la pagina 135 o 136 hay unas imagenes que subi del pedido que izo joserecre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Juanfran en el post principal tienes fotos de la del Madrid, saludos! :hola:

Unido
noviembre 19, 2008
Ya he visto las fotos de Aiizstore, que ahora parece que se llama de otra forma... y la de joserecre no se de donde ha pillado las camisetas... pero no me convencen mucho, no se...

Unido
marzo 15, 2007
pues las dos estan de pm, salvo la 2 del madrid que ya lo comente por aqui que el escudo era feo con alebosia!!!!!!!! es raro es como si no fuera el bueno jajajaj, me refiero a que el escudo de la 1ª si es igualito al de la original pero el de la 2ª es muy raro es lo unico que me decepciono, pero tanto la calidad de las camisetas como dorsales etc estoy muy contento!!!

y si, son pilladas en aiizstore

saludos

Unido
abril 21, 2008
Siento no haberte contestado antes DSCS, he estado mirando por las webs y lo máximo que he visto ha sido XL, XXL creo que no hay pero no te rindas, siempre queda la opción de seguir buscando en las tiendas esa talla, mandar correos a ver si tienen pensado añadir esa talla en un futuro o mirar por Ebay y sitios así.

Un saludo :hola:
Ok, igual una XL me vale ... :cunao:
Solo tengo un poco de tripa. Pero era pa no quedarme corto :buf: XD

Unido
abril 2, 2008
Bueno!

Según el track que me pasó el de FootballShirt 11 las camisetas ya están en la oficina de correos de España a si que este Lunes supongo que las recibiré pero hasta el jueves no podré poner las fotos, comentaré que tal la calidad y eso.

Pedí 1 visitante del madrid con CR7, una local del madrid con Canales y una de Alemania local personalizada.

Ya os contaré!:hola:

Unido
julio 22, 2008
Pos yo la pedi el pasado domingo en soccerseller spero q venga ya apartir de mañana xke el numero q m dieron pa meter en correos me dice q no es valido, am una cosa nada mas hacer la compra me envio un correo paypal que ponia la compra que abia echo y mis datos y ponia direccion no confirmada ke significa esto? Un saludoo

Unido
junio 10, 2009
Mi pregunta, y espero una sincera respuesta, es ¿son camisetas reales, o copias perfectas? Y no, no me cale eso de que "vienen de la fábrica de Adidas de china que tienen stock". Eso no se lo cree nadie

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vamos que sepa yo son copias thailandesas, son perfectas menos algunas que tienen un minimo fallo, pero no son muchas..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mi pregunta, y espero una sincera respuesta, es ¿son camisetas reales, o copias perfectas? Y no, no me cale eso de que "vienen de la fábrica de Adidas de china que tienen stock". Eso no se lo cree nadie
Aqui nadie miente y nadie te va a decir eso, pero yo si te digo que son copias perfectas thailandesas, sin ningun fallo.

Unido
marzo 15, 2007
crwo que es evidente que hablamos de replicas!!!!! no de camisetas originales, pero como bien te han dicho los compis son perfectas,salvo errorrres minimos.... pero bueno de costarte 80 o 90 euros una verdadera con nombre y numero a costarte a lo maximo 30 euros una replica casi perfecta o perfecta , creo que merece mucho la pena

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, en vez de comprarte la 1a del barça con el nombre de villa original
te compras la 1a de villa, la 2a de messi y la de la seleccion de iniesta de importacion XD
ya me diras si merece la pena

Superior