Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya estoy aquí de nuevo, mañana me leeré todas las páginas que me he perdido por las vacaciones. Espero no llevarme una sorpresa para mal, sino todo lo contrario. :)

Saludos y gracias :hola:

----------------------------------------

Actualizado hasta aquí, gracias por dar el aviso de AiizStore, ahora SoccerSeller.

Se puede usar la misma cuenta que ya teniamos en Aiiz o hay que hacer una cuenta nueva?

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
a ver en aiiz store (ahora soccerseller) SI te dan el numero de seguimiento, solo ahi que meter el numero de pedido en su correspondiente cuadradito para tal fin...

el numero de pedido os viene en la pagina donde realizais el pago en paypal, si le dais a imprimir ese comprobante os viene vamos es una cosa asi:

1-articulo 2-opciones 3- cantidad 4-importe
1- new r.madrid home size M 2- order nº 05xxx 3- 1 4 - 8.00

vamos mas o menos asi en opciones ahi es donde este el numero que debereis meter en el cuadradito y ZAS!!!!!! numero de seguimiento para mirar en correos.

saludos

Unido
agosto 17, 2010
una pregunta....no me sale la talla S en las camisetas de Barça....sabeis si tardan mucho en reponer el stock?? o es que no tienen esa talla en las camisetas del barça??? gracias

Unido
agosto 17, 2010
como puedo mirar como va mi camiseta en soccerselle hace 4 dia que la pedi se puede mirar el numero del pedido de alguna manera despues de haberlo echo?

Unido
marzo 28, 2009
sabeis alguna web que venda la del madrid pero k el escudo no sea un parche esk e lavado la mia y con un lavado el escudo queda fatal

Unido
marzo 15, 2007
es que el escudo este año es asi tipo parche!!!!!! creo que las replicas chinas si que traen el escudo bordado, pero claro son mas mala calidad y ya con el escudo bordado no es tan fiel a la original....

saludos

Unido
marzo 28, 2009
Lo lave en la lavadora como lo hago siempre y cuando salio se seco el escudo se keda muy raro al tacto y la banda azul pierda calidad de color x eso mismo k no deberian de hacerlo asi aparte que tiene pinta de que un par de lavados mas y escudo se kita solo

Unido
marzo 15, 2007
pues te habra pasado como al escudo de mi 2 del madrid que me vino el escudo raro y da sensacion como si fuera eso, de haberlo lavado varias veces y esta asi como esponjoso y los pelillos del tercipoleje levantados y feotes.... algo asi verdad? pero bueno habra que aguantarse o....... buscar alguna solucion para tapar el escudo durante el lavado...

Unido
agosto 17, 2010
PORFAVORRRR DOS COSAS:

1º Hace dias que no hay S de la camiseta del Barcelona en soccerseller....sabeis si esq no hay...o tienen q reponer stock?

2º No me deja elegir en modo de pago y no puedo comprar en soccerseller....llevo dsd la hora de comer intentandolo!!

Unido
enero 6, 2009
me quiero comprar la de españa pero no estoy muy seguro porque el año pasado me compre la de raul con la talla m y me venia gigantisima.

y yo normalmente de ropa de calle uso una m e incluso la l a veces.

entonces no se si comprarme una m o una s

Unido
julio 22, 2008
pues yo e pedio la del madrid la segunda asi que haber qtal espero que este bien si no no pienso pillar ninguna mas y espero que no traiga la linea en el numero porque en la web no sale la de ronaldo y es la que e pedido

Superior