las medidas se las pase tambien al crack de CR9 que me ha echo el favor de poner las fotos.
real madrid home - ronaldo 7 - Talla: S (48cm/70cm)
real madrid away - mi nombre - Talla: S (50cm/68cm)
west ham away - suker 9 - Talla: M (53cm/70cm)
el escudo de la visitante si que es el que me ha decepcionado muuuuucho. joder estoy por ponerme en contacto y decirles que la camiseta me ha venido sin escudo... e intentar quitarselo a ver si me la descambiaran o me enviaran un escudo en condiciones jajajajajajajaja
eso si la calidad dee las camisetas esta de p.m!!!!!!!!!
mañana me llegan las del sorteo de argentina y alemania, ya os pondre las fotos. o bueno CR9 las pondra.
saludos.
Joder que chapuza de pegatinaXD![]()
el .com ese esta mal, deberia ser mas gordo y donde trae adidas se nota un cojon que es un parche, por eso paso de comprar camisetas blancas y/o claras, porque se notan los escudos y demas
Del año pasado es comprensible. Cuantas veces la has lavado?Joder que chapuza de pegatinaXD
Lo de adidas no es nada que no se pueda arreglar, cojes unas tijeras de costura, y le recortas las parte de detras del escudo que sobra, teniendo en cuenta no cortar demasiado.
Por cierto, hoy se me ha despegado lo de ronaldo de la camiseta del año pasado, joder:douh:
cuanto cuestan los gastos de envio?Hola me he decidido por comprar en www.soccerseller.com y me e registrado ya en PAYPAL, me acabo de registrar en la pagina y e añadido al carrito la camiseta del R.Madrid, el problema es en el paso de dos al seleccionar metodo de pago que no me sale nada en Payment method, hay se supone que hay que añadir la la forma de pago que seria Paypal no? bueno ya intentado comprar y de todo pero con error en la pagina, alguien me puede ayudar porfavor? graciaas