Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008

el .com ese esta mal, deberia ser mas gordo y donde trae adidas se nota un cojon que es un parche, por eso paso de comprar camisetas blancas y/o claras, porque se notan los escudos y demas

Unido
agosto 5, 2010
las medidas se las pase tambien al crack de CR9 que me ha echo el favor de poner las fotos.

real madrid home - ronaldo 7 - Talla: S (48cm/70cm)
real madrid away - mi nombre - Talla: S (50cm/68cm)
west ham away - suker 9 - Talla: M (53cm/70cm)

el escudo de la visitante si que es el que me ha decepcionado muuuuucho. joder estoy por ponerme en contacto y decirles que la camiseta me ha venido sin escudo... e intentar quitarselo a ver si me la descambiaran o me enviaran un escudo en condiciones jajajajajajajaja
eso si la calidad dee las camisetas esta de p.m!!!!!!!!!
mañana me llegan las del sorteo de argentina y alemania, ya os pondre las fotos. o bueno CR9 las pondra.

saludos.

Muchas Gracias!

Unido
abril 9, 2009
no se si lo habreis comentado ya, pero estais seguros que los dorsales del real madrid serán asi?he visto que en los partidos de pretemporada han jugado con otros dorsales diferentes a lso que ha recibido joserecre...
yo os aviso y aqui os dejo una imagen que os lo demuestra.
un saludo ;)

Unido
marzo 15, 2007
si los dorsales parecen diferentes, negros completos,si te fijas si tienen esas rayitas pero son mas oscuras... no se quizas en pretemporada lleven esos y luego pngan estos no se, en la web del madrid si que son de este tipo que yo he recibido....

www . tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-ronaldo-1-equipacion-real-madrid-10-11/1706234/2502199
--- [ Añadido ] -----
juntar el www . que lo he separado para poder dejaros el enlace jejejejejeje ahi vereis aunque no se ve muy bien que si llevan esas lineas, bien es cierto que cuando venia hace unas semanas ronaldo con el 9 en la web del madrid si que venia el dorsal identico al recibido... ahora parecen que los han cambiado... en fin tampoco me preocupa mucho eso.. lo peor sin duda es el puñetero escudo de la 2ª juer que rabia me a dado...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
ok ok, yo solo te lo comentaba por si acaso... pero si sale en la tienda del madrid, serán asi!

Unido
marzo 15, 2007
no pasa nada si llevas razon, los dorsales no son los mismos los que llevaban que estos, pero es que antes si lo eran, de ahi que quizas los hayan cambiado a ultima hora, quizas por eso de las replicas??? quien sabe jejejejeje

saludos

Unido
agosto 19, 2008
Ls dorsales son los mismos. Y en el partemporada del año pasado tambien salian sin nombres en las camisetas.

Unido
julio 29, 2010
joserecre yo tb me quiero pillar la segunda del madrid con el 20 de higuain en aiizstore no la voy a pillar viendo lo que te paso a ti con el escudo que tal te parece la de soccerplanet75 ? de la 2º no tienen la talla L aunque tengo la de españa M y me queda normal nose que acer

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
yo creo que debe de haber sido un fallo lo del escudo, porque en otras fotos a otras personas si les ha venido bien!!!!! es raro... respecto a soccerplanet75 no te sabria decir no he comprado aun ahi.

un saludo tio

Unido
julio 22, 2008
joe respecto a lo del escudo de la primera yo lo veo bien, cual es problema? que queda como un parche no? un poco falso decis nose...Al igual que no se que hare si pillarme la primera o la segunda ahora estais comentando que si lo de .com es mas fino eso si se nota y lo de los numero se nota mucho quizas me pille la segunda con ronaldo y el 7 pero es que la blanca es la blanca jaja, queda bien puesta la 2º?

Unido
marzo 15, 2007
no no el de la primera es igual al de la original!!!!!!!!!!!! ese esta de pm es la 2ª que deberia ser como el de la 1ª. el escudo es asi tipo parche, en la original tambien, y es asi aterciopelado
--- [ Añadido ] -----
la 2ª puesta es chulisima!!!!!!!! lo que es el fallo del escudo que es un erro aislado, vamos que el escudo que sulen poner es el mismo de la blanca!!!! mas fiel al original.

las camisetas del concurso finalmente no me han llegado hoy asi que espero mañana ya las pueda mostrar

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
No me entero entonces el fallo de la segunda cual es? a y porcierto ay webs q traen linea en el numero en la segunda equipacion y en otras no trae esa linea..la original lo lleva no no?

Unido
marzo 15, 2007
haber te aclaro, tu que has subido las fotos, el fallo solo esta en la 2 euipacion la negra que el escudo es feisimo, y deberia ser como el escudo de la primera!!!!!!

los dorsales al menos en pretemporada parece que no llevan esas lineas, aunque hasta hace un par de semanas laweb del madrid vendia los dorsales igual que los que yo he recibido, quizas los han cambiado a ultima hora o vete tu a saber....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

el .com ese esta mal, deberia ser mas gordo y donde trae adidas se nota un cojon que es un parche, por eso paso de comprar camisetas blancas y/o claras, porque se notan los escudos y demas
Joder que chapuza de pegatinaXD
Lo de adidas no es nada que no se pueda arreglar, cojes unas tijeras de costura, y le recortas las parte de detras del escudo que sobra, teniendo en cuenta no cortar demasiado.

Por cierto, hoy se me ha despegado lo de ronaldo de la camiseta del año pasado, joder:douh:

Unido
agosto 19, 2008
Joder que chapuza de pegatinaXD
Lo de adidas no es nada que no se pueda arreglar, cojes unas tijeras de costura, y le recortas las parte de detras del escudo que sobra, teniendo en cuenta no cortar demasiado.

Por cierto, hoy se me ha despegado lo de ronaldo de la camiseta del año pasado, joder:douh:
Del año pasado es comprensible. Cuantas veces la has lavado?

Para volver a pegarla hay un truco en el 1er mensaje :)

Unido
julio 22, 2008
Hola me he decidido por comprar en www.soccerseller.com y me e registrado ya en PAYPAL, me acabo de registrar en la pagina y e añadido al carrito la camiseta del R.Madrid, el problema es en el paso de dos al seleccionar metodo de pago que no me sale nada en Payment method, hay se supone que hay que añadir la la forma de pago que seria Paypal no? bueno ya intentado comprar y de todo pero con error en la pagina, alguien me puede ayudar porfavor? graciaas

Unido
julio 26, 2009
Hola me he decidido por comprar en www.soccerseller.com y me e registrado ya en PAYPAL, me acabo de registrar en la pagina y e añadido al carrito la camiseta del R.Madrid, el problema es en el paso de dos al seleccionar metodo de pago que no me sale nada en Payment method, hay se supone que hay que añadir la la forma de pago que seria Paypal no? bueno ya intentado comprar y de todo pero con error en la pagina, alguien me puede ayudar porfavor? graciaas
cuanto cuestan los gastos de envio?

Superior