Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
julio 22, 2008
6 libras creo. Se sabe por que me puede dar error al comprar? porque es que en ningun momento me a pedio los datos del paypal, alguien que haya comprado por aqui...porfavor

Unido
marzo 15, 2007
Hola me he decidido por comprar en y me e registrado ya en PAYPAL, me acabo de registrar en la pagina y e añadido al carrito la camiseta del R.Madrid, el problema es en el paso de dos al seleccionar metodo de pago que no me sale nada en Payment method, hay se supone que hay que añadir la la forma de pago que seria Paypal no? bueno ya intentado comprar y de todo pero con error en la pagina, alguien me puede ayudar porfavor? graciaas
te cuento CR9, esa pagina no te sale el metodo de pago!!!!! a x horas del dia!!!! prueba mañana a mediodia veras como si te sale algo asi como payment online vamos pago por online (paypal) y ya te dejara hacer el pedido.

no se por que cojones se desabilita esa opcion a ciertas horas......

saludos espero haberme expresado bien... cualquier duda ya sabes

Unido
agosto 11, 2010
Y webs que sean camisetas originales? Cuando estuve en Londres, en Harrods por ejemplo (es carisimo) habían camisetas del Liverpool, Arsenal y otros equipos ingleses por 20, 25 libras. Prefiero pagar un pelin mas y que sean verdaderas.

Unido
marzo 15, 2007
20,25 libras son 30 y pocos euros!!! no me creo que sean originales..... quizas de años anteriores si, salon deldeporte, ponlo en google y veras que ahi venden las camisetas de la temporada pasada a 30 euros es una tienda de aqui de huelva. pero nuevas? me extraña que fueran originales tio

Unido
julio 1, 2008
¿Alguien a comprado la camiseta de la seleccion española con la estrella en football shirt 11?
¿Que tal es la calidad?

Unido
marzo 1, 2008
Y webs que sean camisetas originales? Cuando estuve en Londres, en Harrods por ejemplo (es carisimo) habían camisetas del Liverpool, Arsenal y otros equipos ingleses por 20, 25 libras. Prefiero pagar un pelin mas y que sean verdaderas.
Yo estuve en una ciudad inglesa "Blackpool" mientras se estaba jugando la eurocopa y la camiseta de españa valia 35€. La original.

También me compre la del barça (que ya se habia acabado la temporada) por 21€ y la del liverpool por 18€.

Si son de nueva temporada salen a mitad de precio.

Unido
agosto 11, 2010
20,25 libras son 30 y pocos euros!!! no me creo que sean originales..... quizas de años anteriores si, salon deldeporte, ponlo en google y veras que ahi venden las camisetas de la temporada pasada a 30 euros es una tienda de aqui de huelva. pero nuevas? me extraña que fueran originales tio
Nuevas, nuevas. Que Harrods es la tienda mas importante de Londres, es para gente ricachona y los precios son desorbitados pero las camisetas eran totalmente originales y ya te digo, unas 20, 25 libras. Alguna si que era de la temporada pasada (hay algunas realmente guapas) pero igualmente me interesaría.
En la tienda oficial del Chelsea en Stamford bridge, me pille la nueva equipación con numero y letras y me costó 50 euracos cuando aqui 60 - 70 por una sin nada.

Unido
abril 12, 2010
Alguien sabe en que tienda se puede encontrar la 2ª equipacion del FC Barcelona??
Otra cosa, son imitaciones reales o tienen algun defecto que la haga diferente, porque me he fijado que en una de las webs la 2ª del barça por ejemplo las letras de unicef no són del color que tendrían que ser, es que soy muy detallista.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Alguien sabe en que tienda se puede encontrar la 2ª equipacion del FC Barcelona??
Otra cosa, son imitaciones reales o tienen algun defecto que la haga diferente, porque me he fijado que en una de las webs la 2ª del barça por ejemplo las letras de unicef no són del color que tendrían que ser, es que soy muy detallista.
Si las vieras del reves veras que las costuras no son tan buenas, pero por el resto (salvo fallitos de que te toque una mala) son perfectas

Unido
junio 20, 2008
Yo pedi la de alonso de españa el dia 29 de julio, hasta ahora todas las camisetas han venido en el tiempo correcto, pero esta primero me ponia que habia sido enviada, luego a la semana ponia a la espera de pago, y con eso de que cerraron aiizstore pues.... parece que nada de nada, escribi un correo y me dijeron que no habia problemas... pero me parece a mi que la camiseta no va a llegar.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
yo tengo 2 replicas ( 1 de la Juve y otra de España ) y ambas estan perfectas y tengo colegas que se han comprado replicas y nunca se han quejado de nada.
Hola daviz, que tal la de la Juve me la quiero pillar es la de este año?

P.D: A ver cuando venga torh y ponga en la pagina principal soccerseller, la nueva aiiztore!^^

Unido
julio 22, 2008
hola compre ayer por soccerseller una camiseta pero me gustaria sabe si podo saber cuanto va a tardar si esta de camino o detalles ocmo este logo na mas comprar en la tienda me envio un correo paypal diciendo la compra efectuada y en la direccion me ponia no confirmada esto que es? un saludo ayudarme porfa

Unido
diciembre 17, 2009
hola compre ayer por soccerseller una camiseta pero me gustaria sabe si podo saber cuanto va a tardar si esta de camino o detalles ocmo este logo na mas comprar en la tienda me envio un correo paypal diciendo la compra efectuada y en la direccion me ponia no confirmada esto que es? un saludo ayudarme porfa
Tardan unos dias en aceptarte el pago, pero tu tranquilo.
Tampoco te dan el numero de seguimiento creo, ( no lo daban en aiizstore). A mi me llego en 7 dias.....

Superior