Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
marzo 15, 2007
me acaban de llegar las 3 camisetas pedidas en aiizstore(ahora soccerseller) y estan de pm, salvo el escudo de la 2 del madrid que no me convence mucho se ve muuuuuy feo. voy a subir fotos a picasa si quereis os doy el enlace para que veais mis camisetas... y sus calidades...

por cierto con cuantos mensajes podre ya poner enlaces o fotos por aqui?

Unido
abril 2, 2008
me acaban de llegar las 3 camisetas pedidas en aiizstore(ahora soccerseller) y estan de pm, salvo el escudo de la 2 del madrid que no me convence mucho se ve muuuuuy feo. voy a subir fotos a picasa si quereis os doy el enlace para que veais mis camisetas... y sus calidades...

por cierto con cuantos mensajes podre ya poner enlaces o fotos por aqui?
Pásame si puedes las fotos de ese escudo que dices que se ve tan feo:chocala:

Unido
marzo 15, 2007
a ver se ve feo respecto al de la blanca... mucho mas feo al menos para mi... pero bueno es pasable, quizas me a tocado el escudo feo que les quedaban...

voy a comer y despues os dejo fotos y enlacea picassa para que veais las 3 camisetas, mañana me llegan las que me ha tocado en un sorteo la argentina con di maria y alemania khedira

Unido
agosto 21, 2008
a ver se ve feo respecto al de la blanca... mucho mas feo al menos para mi... pero bueno es pasable, quizas me a tocado el escudo feo que les quedaban...

voy a comer y despues os dejo fotos y enlacea picassa para que veais las 3 camisetas, mañana me llegan las que me ha tocado en un sorteo la argentina con di maria y alemania khedira
en que sorteo??

Unido
marzo 15, 2007
en sorteos que hacen en otro foro, pagas por ejemplo a 3 euros la participacion y cuando esten los 10 numeros pillados sorteo con el numero de la once y ya esta... me toco el dia 2 de agosto pille 4 numeros , 12 euros y premio me toco y triunfon

Unido
junio 9, 2010
,,

ayer estube en la playa de santa pola, al lado de alicante, y no paraban de pasar negros vendiendo relojes y pulseras e imitaciones, me fije un poco mas y llevaban camisetas de la seleccion española con la estrella, igualitas que las de aiiz store, soccer seller, etc, me compre una y me salio por 20, es la de portero de casillas, esta bastante bien, subire fotos!

Unido
junio 9, 2010
<

ayer estube en la playa de santa pola, al lado de alicante, y no paraban de pasar negros vendiendo relojes y pulseras e imitaciones, me fije un poco mas y llevaban camisetas de la seleccion española con la estrella, igualitas que las de aiiz store, soccer seller, etc, me compre una y me salio por 20, es la de portero de casillas, esta bastante bien, subire fotos!

Unido
marzo 15, 2007
las medidas se las pase tambien al crack de CR9 que me ha echo el favor de poner las fotos.

real madrid home - ronaldo 7 - Talla: S (48cm/70cm)
real madrid away - mi nombre - Talla: S (50cm/68cm)
west ham away - suker 9 - Talla: M (53cm/70cm)

el escudo de la visitante si que es el que me ha decepcionado muuuuucho. joder estoy por ponerme en contacto y decirles que la camiseta me ha venido sin escudo... e intentar quitarselo a ver si me la descambiaran o me enviaran un escudo en condiciones jajajajajajajaja
eso si la calidad dee las camisetas esta de p.m!!!!!!!!!
mañana me llegan las del sorteo de argentina y alemania, ya os pondre las fotos. o bueno CR9 las pondra.

saludos.

Superior