Nada aun, solo Chelsea, Manchester, Liverpool, Barcelona, Real Madrid y segunda del Inter.. Creo que no se me escapa ninguna
Pásame si puedes las fotos de ese escudo que dices que se ve tan feo:chocala:me acaban de llegar las 3 camisetas pedidas en aiizstore(ahora soccerseller) y estan de pm, salvo el escudo de la 2 del madrid que no me convence mucho se ve muuuuuy feo. voy a subir fotos a picasa si quereis os doy el enlace para que veais mis camisetas... y sus calidades...
por cierto con cuantos mensajes podre ya poner enlaces o fotos por aqui?
en que sorteo??a ver se ve feo respecto al de la blanca... mucho mas feo al menos para mi... pero bueno es pasable, quizas me a tocado el escudo feo que les quedaban...
voy a comer y despues os dejo fotos y enlacea picassa para que veais las 3 camisetas, mañana me llegan las que me ha tocado en un sorteo la argentina con di maria y alemania khedira
joserecre, por favor, podrías poner las medidas de ancho y largo de la talla S ?? quería pillar una en soccerseller pero me gustaría saber las medidas de la del Madrid, veo que la negra es talla S según tus fotos.Si son las de joserecre.