Hola, podrías poner las medidas de la M?Ya me han llegado las camietas de aiizstore. Han tardado 12 dias en llegarme, algo mas de lo que les han tardado a otros pero vamos no me quejo porque en pleno mundial deben tener mucho lio. He pedido 3 camisetas una M y XL(1ªequipacion seleccion española) y unaM(2ªequipacion seleccion española, la azul).
La M es más clarita que la Xl, me parece que el color de la Xl es mas vivo(mas parecido al de la equipacion de verdad) aunq practicamente no se nota. Ademas en la Xl las letras de RFEF que vienen por dentro del cuello estan bordadas mientras que en la M son pegatinas, pero bueno ya que no es algo que se vea no es un fallo muy gordo. En la M azul viene tambien bordado lo de RFEF por fuera como en la original, asiq aki un punto positivo ya que en otras tiendas tambien son pegatinas y estas letras si que se ven.
El cuello de la Xl y la M rojas son un pokito diferentes aunq puesta ni se nota practicamente. Es decir la Xl roja le doy un 9 y a la azul un 10, y a la roja talla M un 8 aunq tambien la recomiendo porq estan verdaderament bien copiadas las 3. Muy buena tienda ni un solo problema.
Es la misma que en España, por lo menos la miaHola, podrías poner las medidas de la M?
Gracias.
Entonces una estatura de 1,80, la M vendria bien, no?Es la misma que en España, por lo menos la mia
ya ^^ por eso dije aver si alguien lo hace no me referia en este hilo me referia crear otro :victoria:Pues me dá que en este hilo no, porque va a ser solo de camisetas de fútbol XDXDXD
Tio, pues mira que talla usas XD. Yo uso S/M y la M me venia un poco ancha, pero eso se arregla :amor:Entonces una estatura de 1,80, la M vendria bien, no?
Tu tambien has comprado en aiizstore??Es la misma que en España, por lo menos la mia
Y si le echais un ojo al post entero en vez de entrar a preguntar a saco?Tu tambien has comprado en aiizstore??
Bueno chavales voy a comprarme la de Alemania con mi nombre y el número por Aiizstore, ya os avisaré y pondré fotos.
Me iba a comprar (al igual que tú Torh) la de Portugal Away pero me ha vuelto a echar para atrás el cuadradito de los cojones jaja.
Buena compra crack, yo tenía en mente una de España (aparte de esa de Portugal) o la de Alemania con Ozil pero no sé si la pillaré ya que soy muy tikismikis con lo de los parches y el parche que viene es distinto al de verdad ya que es más grande y cosido y el de verdad creo que es pegatina y más pequeño o al revés, no me acuerdo.Bueno chavales voy a comprarme la de Alemania con mi nombre y el número por Aiizstore, ya os avisaré y pondré fotos.
Me iba a comprar (al igual que tú Torh) la de Portugal Away pero me ha vuelto a echar para atrás el cuadradito de los cojones jaja.
Segun los antecedentes que vi de tiempos, podrias tener la suerte de que te llegue. Cuanto antes te la hayan enviado mejor.pues yo me pille la de España talla M de Silva, y la de Alemania talla M de Trochowsky (si, se lo que pensáis, que pedazo jugador, es el mejor...XDXDXDXDXD pues a mi me encanta)
lo pedí el jueves en aiizstore, sabéis cuando mas o menos me puede llegar el pedido?? es que en el post principal pone que en aiizstore son 10-14 dias, pero a algunos les llego antes.
es que si llegamos a cuartos me encantaría vestirla ya