epic fail pichote jajajajaa fue el 8 de junio mi cumple. Aún espero esa camiseta de CR9 XDXDXDjajajajajjajaj para tu cumple te enviaré la de tu ídolo CR9 no te preocupes amore :amor: XDXD
Chee chee para el carro, yo no te he dicho para tu próximo cumpleaños eh! XDepic fail pichote jajajajaa fue el 8 de junio mi cumple. Aún espero esa camiseta de CR9 XDXDXD
Yo ya he recibido el pedido y no me ha cambiadoOid una duda que tengo! en aiizstore me pusieron en estado del envio "Products has been sent" hace una semana (el viernes pasado) ¿se supone que en la vispera del dia que me lo entreguen eso cambiará o ya no cambia más?
gracias, y muy buenas las fotos del post principal
muchas gracias, que tal han salido? has puesto fotos? yo he encontrado por ahi otras fotos que dicen que son de aiizstore las dejo por aqui.Yo ya he recibido el pedido y no me ha cambiado
Pero tio lo del parche tampoco se nota. Yo sin in mas lejos, no me di cuenta asta que lo vi en la tele. piensa que como mucho se va a notar ahora, una vez que se acabe el mundial quien te va a decir que no es asi....Buaa pues sabiendo lo del parche del mundial, paso de comprarme alguna del mundial con parche.
La de España sin parche donde la encuentro? Porque en AiizStore está con él :S
Alguien te dice que compres si no te gusta no compres aki todo el mundo esta contento con lo que recibe menos gente k no tiene ni idea como tu que solo entra pa joderCuidadin, cuidadin con la calidad del tejido, algunas dejan mucho que desear, la camisetas no tienen para nada que ver con las originales.
Algunos defectos en la fabricacion: telas mal cortadas,costuras mal cosidas etc....
Sobre todo aprovechar el tiempo del mundial porque a veces las tiendas "desaparecen" despues de el.
No, nadie ha comprado. Cuando te llegue postea fotos. :hola:alguien a comprado en w w w.caminio.c o m ? He comprado la camiseta y el pantalon del valencia, sabeis cuanto tarda en llegar el paquete? GRACIAS
Ya, si tienes razón. Aunque yo soy muy tikis mikis para estas cosas XDXDPero tio lo del parche tampoco se nota. Yo sin in mas lejos, no me di cuenta asta que lo vi en la tele. piensa que como mucho se va a notar ahora, una vez que se acabe el mundial quien te va a decir que no es asi....
Aquí tienes para elegir la que te guste.Muy buenas gente!!! ante todo, agradecer a todos los foreros que estais posteando camisetas y tal porque estais ayudando mucho.
Haber si alguien puede ayudarme: estoy buscando la camiseta de españa de la copa confederaciones, y en uno de los enlaces crei encontrarla pero al abrirlo me sale una especie de alerta con un troyano xD . Bueno haber si alguien si no le importara, me pone un enlace directo para poder comprar la camiseta, le estaria muy agradecido. Gracias de antemano y a seguir igual![]()