Ok, la verdad que me da un poco igual el parche, pero iba a comprarla en footballshirt11 para quitarle el parche, pero al estar cerrada... xDSi, si vienen Juanfran
A ver la 2ª de Portugal, tengo ganas de ver si tiene el famoso cuadrado blanco donde el dorsal o si viene como la original...
:hola:
Si, me la pillé de Aiizstore jaja, 20 libras me costó.cuanto te costo la de fabregas??? la cogistes en aizz store??
yo esta semana me quiero comprar la de ramos xD
saludos
No tienes que poner el tipo de letra ni el estilo, ya que esa ya lleva tiene una letra de defecto. El parche te viene ya. solo tienes que poner la talla que quieras.aver tengo una duda me quuiero comprar la segunda de españa si cojo una de estas
http://www.aiizstore.com/cart/detail.asp?id=2309
se que tengo que poner la talla pero tengo k poner algo mas? tipo de letra o algo? creo k viene con el parche ya
saludos constestad pronto plis que me la poner para cuartos xD
En la página principal tienes las tiendas con los detalles de cuanto te puede costar y el tiempo que tarda (que segun en la tienda varia). Las camisetas, son réplicas, por lo que por eso es tan barato :cunao:yo kiero pillarme la de drogba del chelsea y dos dudas sabeis cuanto tarda?si es de fiar la pagina pork me parece demasiado barato para ser cierto
Buenos dias gente!!! Bueno, mi camiseta de Inglaterra comprada en bestway, web renovada y que ahora se llama Star Sport 4 U pero sigue con la misma web, se ha perdido en el viaje. Eso es lo que me dio a entender el tipo al que le escribi. Anoche, un tanto mosca, le envie un email preguntando por el tracking porque Inglaterra ya esta fuera del mundial y estamos a jueves y no tiene pinta de llegar, no se. Entonces, o me daba el tracking o si no llegaba para el sabado cancelaba el pedido. Me pidio el numero del pedido que estaba en paypal. Se lo di y me dijo que lo podia comprobar yo mismo en el nuevo apartado (al menos para mi) en la pagina principal de la web. Anoche quedamos en un punto muerto y hoy me respondio esto
Eso me da a entender que el paquete esta perdido. Le dije que de ser asi que me reenvie el dinero y cuando se cierre el mercado de fichajes iba a comprarle otra (estas que le compro). Ahora estoy esperando la respuesta, en cuanto me diga algo os cuento.I have check it and lost tell me refund or resend
If you want to make order or check status
please go to www.starsport4u.com
Un tanto de desilucion porque la camiseta era para mi novia y en parte algo para mi, pero bueno, me conformo con saber que tendre el dinero y con ella podre comprar otra en AiizStore.
Ya, yo he comprado por internet y siento cierta garantia, pero en este caso bueno, tenia razon para ser algo esceptico. Viendo que AiizStore cumple tan bien con los tiempos, que no tardan mas de 15 dias ire a por ella y me da cierta seguridad. No entiendo porque compre ahi y no en AiizUna putada tío, a mí eso me acojona tela a la hora de comprarlas.