Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, si vienen Juanfran ;)

A ver la 2ª de Portugal, tengo ganas de ver si tiene el famoso cuadrado blanco donde el dorsal o si viene como la original...

:hola:

Unido
noviembre 19, 2008
Si, si vienen Juanfran ;)

A ver la 2ª de Portugal, tengo ganas de ver si tiene el famoso cuadrado blanco donde el dorsal o si viene como la original...

:hola:
Ok, la verdad que me da un poco igual el parche, pero iba a comprarla en footballshirt11 para quitarle el parche, pero al estar cerrada... xD

Sobre lo del cuadro de portugal... vendrá el dorsal en el cuadro blanco, ¿no? :s
sino, ¿donde colocarían el dorsal? xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, si va a venir como la original lo que pasa que en las réplicas (por lo menos en las que he visto) el cuadro blanco del pecho que es donde va el dorsal, es más blanco que la camiseta en sí y dá bastante el cante.

No sé si me entiendes :buf:

Unido
diciembre 17, 2009
aver tengo una duda me quuiero comprar la segunda de españa si cojo una de estas

http://www.aiizstore.com/cart/detail.asp?id=2309

se que tengo que poner la talla pero tengo k poner algo mas? tipo de letra o algo? creo k viene con el parche ya

saludos constestad pronto plis que me la poner para cuartos xD
No tienes que poner el tipo de letra ni el estilo, ya que esa ya lleva tiene una letra de defecto. El parche te viene ya. solo tienes que poner la talla que quieras.
(We use the same printing style worn by the players for fully authentic printing and customer can customize name and number write name and number on Name& Number box and choose Name and number style)

Última edición:
Unido
junio 29, 2010
yo kiero pillarme la de drogba del chelsea y dos dudas sabeis cuanto tarda?si es de fiar la pagina pork me parece demasiado barato para ser cierto

Unido
noviembre 19, 2008
yo kiero pillarme la de drogba del chelsea y dos dudas sabeis cuanto tarda?si es de fiar la pagina pork me parece demasiado barato para ser cierto
En la página principal tienes las tiendas con los detalles de cuanto te puede costar y el tiempo que tarda (que segun en la tienda varia). Las camisetas, son réplicas, por lo que por eso es tan barato :cunao:

Unido
octubre 19, 2009
Buenos dias gente!!! Bueno, mi camiseta de Inglaterra comprada en bestway, web renovada y que ahora se llama Star Sport 4 U pero sigue con la misma web, se ha perdido en el viaje. Eso es lo que me dio a entender el tipo al que le escribi. Anoche, un tanto mosca, le envie un email preguntando por el tracking porque Inglaterra ya esta fuera del mundial y estamos a jueves y no tiene pinta de llegar, no se. Entonces, o me daba el tracking o si no llegaba para el sabado cancelaba el pedido. Me pidio el numero del pedido que estaba en paypal. Se lo di y me dijo que lo podia comprobar yo mismo en el nuevo apartado (al menos para mi) en la pagina principal de la web. Anoche quedamos en un punto muerto y hoy me respondio esto
I have check it and lost tell me refund or resend

If you want to make order or check status

please go to www.starsport4u.com
Eso me da a entender que el paquete esta perdido. Le dije que de ser asi que me reenvie el dinero y cuando se cierre el mercado de fichajes iba a comprarle otra (estas que le compro). Ahora estoy esperando la respuesta, en cuanto me diga algo os cuento.

Un tanto de desilucion porque la camiseta era para mi novia y en parte algo para mi, pero bueno, me conformo con saber que tendre el dinero y con ella podre comprar otra en AiizStore.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Buenos dias gente!!! Bueno, mi camiseta de Inglaterra comprada en bestway, web renovada y que ahora se llama Star Sport 4 U pero sigue con la misma web, se ha perdido en el viaje. Eso es lo que me dio a entender el tipo al que le escribi. Anoche, un tanto mosca, le envie un email preguntando por el tracking porque Inglaterra ya esta fuera del mundial y estamos a jueves y no tiene pinta de llegar, no se. Entonces, o me daba el tracking o si no llegaba para el sabado cancelaba el pedido. Me pidio el numero del pedido que estaba en paypal. Se lo di y me dijo que lo podia comprobar yo mismo en el nuevo apartado (al menos para mi) en la pagina principal de la web. Anoche quedamos en un punto muerto y hoy me respondio esto
I have check it and lost tell me refund or resend

If you want to make order or check status

please go to www.starsport4u.com
Eso me da a entender que el paquete esta perdido. Le dije que de ser asi que me reenvie el dinero y cuando se cierre el mercado de fichajes iba a comprarle otra (estas que le compro). Ahora estoy esperando la respuesta, en cuanto me diga algo os cuento.

Un tanto de desilucion porque la camiseta era para mi novia y en parte algo para mi, pero bueno, me conformo con saber que tendre el dinero y con ella podre comprar otra en AiizStore.

Una putada tío, a mí eso me acojona tela a la hora de comprarlas.

Unido
octubre 19, 2009
Una putada tío, a mí eso me acojona tela a la hora de comprarlas.
Ya, yo he comprado por internet y siento cierta garantia, pero en este caso bueno, tenia razon para ser algo esceptico. Viendo que AiizStore cumple tan bien con los tiempos, que no tardan mas de 15 dias ire a por ella y me da cierta seguridad. No entiendo porque compre ahi y no en Aiiz :D Creo que por que era recien agregada y no terminaba de confiar en ella, menudo error :D
--- [ Añadido ] -----
Acaba de responderme Supakorn Tonoi :D

Ok for refund open case on paypal thanks

Open case?? ¿Abrir que?
--- [ Añadido ] -----
Vale, le envie una solicitud de pago y Supakorn me dijo que espere el reembolso de PayPal, ya os dire cuando lo tenga para ver cuanto ha tardado.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Aqui Nicomac otra vez :D:D

Noticias:
Ayer por la tarde le envie a BestWay la solicitud para que me devuelva el dinero, me respondio diciendo que "ok, espera al reembolso de paypal". A las 22.00 cancelo la solicitud y le envie un email preguntando que paso con el dinero. Aun no respondio.

Por otro lado, hoy encontre el aviso de que Correos vino a casa y no habia nadie. Fui y me encontre con que era la camiseta de Argentina, la que iba a enviar a Argentina (Cuando cree la cuenta en AiizStore puse la direccion de Argentina pero pague con PayPal que tiene mi direccion). Ahora la tengo que enviar yo mismo alli.
La calidad es inmejorable, mas que sorprendido, la tela espectacular, los estampados de letras y numeros tambien impecables, el logito que esta debajo del cuello tambien. Todo perfecto. Claramente la pega es el parche del Mundial pero es lo de menos viendo la calidad general.

Como dato decir que el pedido lo hice el dia 21 y llego a casa el dia 29. Espectacular. Ahora a usarla mañana y a enviarla :D.

Dejo las fotos. Saludos y larga vida a AiizStore (menuda pifia la mia con BestWay :douh:)

PD: Me acaba de responder el de BestWay, "open case for refund". Yo por las dudas dejo la cuenta de paypal abierta.

Superior