Hilo Oficial Thrash Metal!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno saludos a todos, y solo para avisar que ya quedo totalmente terminado el post.. solo una detalle que ya resolvere, ya esta lista la seccion de los mejores discos del thrash por si miras algo que te interese, comentalo aqui para que te digan que si vale la pena, claro los mejores discos pues que te esperas que te digamos xD.

Bueno eso es todo, asi que ojala lleguen mas a apuntarse como thrashers!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues de hecho con esto de los generos, ps a mi me gusta My chemical Romance, 30 seconds to mars, musica de electronica pero pues siempre sere de Thrash porque es lo que mas me gusta, pero eso si, a veces si llego a preferir a otros grupos puede ser My chemical por alguno de thrash, depende el momento.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
uuuu te quedo muy rifado este tema, ya tiene una semana y ni lo habia visto o_O
voy a empezar a escuchar a unas cuantas bandas que no conozco y tienes en el tema, y tambien hay unos disco que me faltan
y pues felicidades, te quedo genial
--- [ Añadido ] -----
aaa y yo votaria por Mustaine para presidente :D
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Buah tio... Stone cold crazy de Queen... vaya temazo XD

El Sheer Heart Attack es el album mas heavy de Queen... sin duda.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buahh si alguien tiene tiempo y le gusta mucho el genero, les recomiendo al 100% que escuchen el peace sells de megadeth completo todo el album vale la pena!

Aqui una prodaba xD:



Si la escuchan, escuchenla completa jeje vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Esta cancion la tengo en el Rockband 2 y es muy dificil en bateria..... Estoy intentando pero cuesta mucho hacerla bien.......
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buahh si alguien tiene tiempo y le gusta mucho el genero, les recomiendo al 100% que escuchen el peace sells de megadeth completo todo el album vale la pena!

Aqui una prodaba xD:



Si la escuchan, escuchenla completa jeje vale la pena.
Cuanta razon, para mi es el album mas Thrasher de Megadeth...

Pd: apuntame como Thrasher :chocala:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Joder os ha quedado el hilo de puta madre , ya me pasare a verlo más detalladamente .
Por cierto dos cosas :
1. apuntarme en la lista
2. por que coño cuando voy a ver un video me sale la palabra borked ? es problema del foro o mio ?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Darkfire gracias por comentar en un momento te apunto, y a tu pregunta puede ser que la pagina cargo mal o o la conexion va un poco lenta, prueba a recargar la pagina, aunque aveces sigue pasando...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina


Ya te entiendo haha, es impresionante jeje
Siempre alerededor del 4:05 o 4:15 empiezo a fallar, porque como tengo el kit original del RB2, cuesta hacer el doble con uno solo......

Pero cuando me compre el ION Drum Kit, filmo un video, lo hago al 100% y lo subo. Fuck yeah!!!!! :pistolas:
 
Superior