Hilo Oficial Thrash Metal!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno perdona compañero por olvidarlo xD, no eh andado mucho por el hilo y pues a lo mejor no note que te apuntara, ahora ya estas dentro.

Y para encajar mas con el tema del hilo les dejo esta rolilla que me gusta mucho:

 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dentro de poco mi grupo Full of Anger grabaremos 2 canciones mas... Una menos trash y la otra... os vais a cagar xdd


Ya os las colgaré! Saludos y gracias!
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Gusder,compañero,¡estás en todo! jajajaja.Muy bueno el hilo si señor. No me he leido todo pero vaya, veo por aquí gente conocida ;)

No me fijé si hay por ahí algún tema de ellos,pero os lo pongo (aunque dudo que haya alguno que no los conozca,sobre todo los que paséis de la veintena) ¡que a mi me encantan!

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ya la esperamos lashley, la primera me ha gustado mucho ojala esta les salga muy bien.

Slash un gran cancion, muy buena letra para como tu dices despedirte de tus amigos, y ese concierto tambien fue muy bueno el that one night en argentina xD.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Dios, menos mal que he visto esto. Apuntadme ya! xD Se reporta un fan cerrado de Megadeth, de Mustaine y de Lemmy, aunque este ultimo no venga a cuento XD Por cierto, y solo para meter un poco de pique, dejo caer que fue Mustaine quien invento el thrash hamijos mios.
Pero eso, apuntadme pohfavoh xD
 
Superior