Hilo Oficial Thrash Metal!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bueno esa es la finalidad del post, haber si alguien se interesa en el y pues conozco un poco mas de este gran genero, no muy valorado y conocido pero al que le gusta tiene la dicha de volverse literalmente loco!

Por cierto, lashley ahora que eh vuelto a escuchar tu rola, a lo mejor la pongo en el apartado mas banda buenas jeje, y pues ya que lo has mencionado la pongo en directo para que la oigan mas personas.



Bastante buena el principio, despues le dan un toque melodico y va el solo intenso!
Joder gracias tio XD!!

Acabamos de empezar y mola ver como hay gente que le gusta lo que haces!

www.myspace.com/fullofangerband
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No quiero discutir yo tampoco , pero quiero que queden las cosas claras , como el otro dia posteo uno que escuchaba death metal y era metal core , no quiero que confundas conceptos , Pantera hace groove metal , incluso los acusaban de plagiar a Exhorder porque Exhorder fueron los primeros en sacar un disco groove metal , y realmente los discos se parecen un monton.
Pero una cosa no quita la otra. GNR, era hard rock, pero tambien tenia mucho de Blues Rock. Slipknot es Nu Metal, pero la voz de Corey recuerda al Death...

Un grupo nunca hace un solo estilo, y uno de los de Pantera era el Thrash. Si yo no te discuto que Pantera hiciese Groove Metal.

EDITO: Slash, apuntame. Arriba Slayer! Y apoyo al de Hammet blows, Mustaine rules! Muahahahaha xD
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero una cosa no quita la otra. GNR, era hard rock, pero tambien tenia mucho de Blues Rock. Slipknot es Nu Metal, pero la voz de Corey recuerda al Death...

Un grupo nunca hace un solo estilo, y uno de los de Pantera era el Thrash. Si yo no te discuto que Pantera hiciese Groove Metal.

EDITO: Slash, apuntame. Arriba Slayer! Y apoyo al de Hammet blows, Mustaine rules! Muahahahaha xD
Ya se que no me discutes que sea groove , pero me da la sensacion que lo pintaras como uno de los grandes del thrash cuando no tiene nada que ver..... claro que tiene influencias thrasheras , pero no es su genero principal ni mucho menos.....

Ademas , me caes de puta madre solo por apoyar a MUstaine jajajaajaj

SALUD Y METAL!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Yo creo que el problema actual, es que el metal de por si, se dividio en tantos sub-generos, que ya irrita......

Por ejemplo, Devildriver es Speed Metal, pero para otros es Grindcore, pero para otros es Grind Metal, pero para otros es Deathcore, etc etc etc. y solo leyendo los posts de "Youtube". Y otras tantas bandas se genera la misma discusion.........

A veces pienso (si, es cierto a veces pienso :D), porque en vez de ver que tipo de genero es la banda que estas escuchando, primero piensas si te gusta o no......

Otro ejemplo, yo escucho Here Comes The Kraken, Slipknot, Pantera, The Black Dahlia Murder, Rage Against The Machine, Job For A Cowboy, Iron Maiden, Megadeth, Machine Head, Devildriver, Dimmu Borgir, All Shall Perish, As Blood Runs Black, Bullet For My Valentine, por nombrar algunos......

Pero tambien escucho DAFT PUNK!!!!! Por que??? Porque me gustan algunos temas y son pegadizos (lamentablemente).......

Pero eso no significa que ahora uno de mis amigos va a venir a decirme, que no soy metalero solo porque me gustan unos temas de una banda completamente fuera del genero, ni tampoco que si escucho HCTK, no puedo escuchar Megadeth. Por que?

Porque simplemente me gustan, y listo.......
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el problema actual, es que el metal de por si, se dividio en tantos sub-generos, que ya irrita......

Por ejemplo, Devildriver es Speed Metal, pero para otros es Grindcore, pero para otros es Grind Metal, pero para otros es Deathcore, etc etc etc. y solo leyendo los posts de "Youtube". Y otras tantas bandas se genera la misma discusion.........

A veces pienso (si, es cierto a veces pienso :D), porque en vez de ver que tipo de genero es la banda que estas escuchando, primero piensas si te gusta o no......

Otro ejemplo, yo escucho Here Comes The Kraken, Slipknot, Pantera, The Black Dahlia Murder, Rage Against The Machine, Job For A Cowboy, Iron Maiden, Megadeth, Machine Head, Devildriver, Dimmu Borgir, All Shall Perish, As Blood Runs Black, Bullet For My Valentine, por nombrar algunos......

Pero tambien escucho DAFT PUNK!!!!! Por que??? Porque me gustan algunos temas y son pegadizos (lamentablemente).......

Pero eso no significa que ahora uno de mis amigos va a venir a decirme, que no soy metalero solo porque me gustan unos temas de una banda completamente fuera del genero, ni tampoco que si escucho HCTK, no puedo escuchar Megadeth. Por que?

Porque simplemente me gustan, y listo.......
Amen.

Los géneros si que lo veo bien , para poder clasificar cada grupo con su estilo...
Lo que no veo bien es que haya tanto subgenero , es una chorrada como una catedral.

A mi me gusta el metal mas extremo (Black , Death y Thrash Metal) y cuando me dan venazos me pongo a escuchar Queen y incluso U2 o Coldplay , y me da igual lo que me digan la verdad, incluso me encanta escuchar las bandas sonoras de algunas peliculas....

En definitiva , cada uno tiene que escuchar lo que le guste , pero no hay que ir de mas "heavy" ni nada por el estilo , porque los que suelen ir asi , son los que menos idea tienen.... (Miradme a mi , me llevo fatal con casi todos los heavys del grupillo que formabamos porque se creen mas heavys que nadie solo por beber y fumar mas que nadie , yo bebo controlando , no me gusta pillarme cogorzas ni nada por el estilo y he visto mas de una vez como se han gastado antes la pasta en droga o alcohol antes que en un concierto de algunos de sus grupos preferidos....)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo creo que el problema actual, es que el metal de por si, se dividio en tantos sub-generos, que ya irrita......

Por ejemplo, Devildriver es Speed Metal, pero para otros es Grindcore, pero para otros es Grind Metal, pero para otros es Deathcore, etc etc etc. y solo leyendo los posts de "Youtube". Y otras tantas bandas se genera la misma discusion.........

A veces pienso (si, es cierto a veces pienso :D), porque en vez de ver que tipo de genero es la banda que estas escuchando, primero piensas si te gusta o no......
Colega, todo es metal. No deberia separarnos... Deberia unirnos, como ya hacen algunos.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
El que nacio metalero, debe morir metalero.......... o cerca, jejejeje.

Me alegro que se sientan identificados con el concepto de mi pensamiento........
 
Superior