Hilo Oficial Thrash Metal!

Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Pantera siempre fue mas Glam Metal y Hard Rock, tienen canciones de estilo thrash pero al menos yo no los considero dentro del genero :cunao:, para mi va para los que puse antes :jeje:

Ammm para mi Hammett es mejor que Mustaine XD quien da mas?

No digo que Mustaine sea malo, no, lo contrario, es la polla, pero a mi personalmente me mola mas Kirk :D
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
joo joo joer yo que queria ser azul :(
PD: No desviemos mas el hilo XD (culpa mia) :douh:
Lo peor es lo mio , que pensaba que con llegar a las 800 gracias ya podria ser azul , y cuando llego a las 800 gracias , mi amigo y creador del post Gusder444 me dice que hacen falta 40 estrellas

Asi que dije , que les follen XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Lo peor es lo mio , que pensaba que con llegar a las 800 gracias ya podria ser azul , y cuando llego a las 800 gracias , mi amigo y creador del post Gusder444 me dice que hacen falta 40 estrellas

Asi que dije , que les follen XDXD
Que mala suerte :eek: pero bueno a mi no me faltaba mucho XD
Y para no desviar dejo un video que vi hace mucho tiempo muy gracioso XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aunque mi estilo de musica preferido es otro(me parece que el nombre correcto es death metal xD pero no estoy seguro ajajaj) yo apollo al 100% todos los hilos con alguna referencia al heavy o al metal....o al heavy metal xD UN SALUDO CHICOS¡¡¡¡
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me ha gustado que les guste el hilo xD, ya meteré mas información pero la verdad si me da un poco de flojera por que tengo que hacer muchas cosas a la ves y me revuelve la cabeza xD.

Por mientras eh añadido algunas bandas al hilo, saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno para los que estan entre la pelea metalica-megadeth hamett-mustaine yo tambien le entro y me voy al bando de los buenos xD al de megadeth.

PD: Esta pelea sera estrictamente musical y divertida xD, como ya lo estamos hablando!

Joder nadie habla de EXODUS xD una gran banda, miren una de mis rolas favoritas del album bonded by blood:



Excelente que les guste el hilo!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Escuchandolo, el inicio si suena como una iglesia XD, aunque si esta buena yeah...

Yo dejo este tema, de los primeros del thrash y aunque ya lo he puesto muchas veces, no me canso de seguir poniendolo XD

De hecho el disco se llama Slaughter In The Vatican XD

Otro tema pateaculos

 
Superior