Hilo Oficial Thrash Metal!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
No importa que tu genero favorito sea el Death Metal, tu solo di: Aguante Mustaine y Megadeth, y listo, jejejejeje.....

PD: Que banda escuchas?
pues ahora estoy enganchado a skillet pero mi banda es as i lay dying(cre que se escribia asi xD) pero tambien llevo unearth hatebreeder bullet for mi valentine solwork y me dejare un par mas seguro xD aunque mallormente todo lo que sea metal me ace almenos gracia
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
pues ahora estoy enganchado a skillet pero mi banda es as i lay dying(cre que se escribia asi xD) pero tambien llevo unearth hatebreeder bullet for mi valentine solwork y me dejare un par mas seguro xD aunque mallormente todo lo que sea metal me ace almenos gracia
Y eso es death metal? De ahi solo hay un par y es melodeath , y ni siquiera hacen eso , han vendido su alma al diablo para conseguir mas ventas
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Y eso es death metal? De ahi solo hay un par y es melodeath , y ni siquiera hacen eso , han vendido su alma al diablo para conseguir mas ventas
xD ya te dije que escucho muy variado..mi grupo es as y lay diying que creo que es el unico death metal pero tambien te digo que hay tantos estilos de metal.....que ya casi no diferencio :buf::buf::buf: (en realidad nunca los e diferenciado )
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
xD ya te dije que escucho muy variado..mi grupo es as y lay diying que creo que es el unico death metal pero tambien te digo que hay tantos estilos de metal.....que ya casi no diferencio :buf::buf::buf: (en realidad nunca los e diferenciado )
Te pongo 3 clases de ejemplos , death metal , death metal melodico y lo que te gusta a ti , metalcore:

Death Metal:



Death Metal Melodico:



Metalcore Comercial:



 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
(como coño consigo meterme en estos liso...) bueno mira tio lo que tu digas escucho musica comercial ale....
bueno lo dicho en el primer post que os deseo mucha suerte y teneis todo mi apollo ya ara...abandono el hilo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Vuelvo a dejar otro link porque el otro no se veia :douh:




DamaZ te de las gracias y te hiba a citar XD, bueno hiba a decirte que pasate por aca cuando quieras en el Rock siempre sera asi de un genero porque por ejemplosi dicen que Pink Floyd era "Alternativo" ps casi casi te golpean asi es con todas las bandas XD pero bueno yo tambien soy malo reconociendo algunos generos XD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
As I Lay Dying es Metalcore, junto con Bullet For My Valentine. Prueba escuchar bandas como All Shall Perish...



o As Blood Runs Black...



o Job For A Cowboy...



ETC; pero todas estas son mas Deathcore que cualquier otra cosa, pero me encantan estas!!!!!! Y muchas mas!!!!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pantera siempre fue mas Glam Metal y Hard Rock, tienen canciones de estilo thrash pero al menos yo no los considero dentro del genero :cunao:, para mi va para los que puse antes :jeje:

Ammm para mi Hammett es mejor que Mustaine XD quien da mas?



Pantera es groove metal tio
Como iba diciendo, dejar fuera a Pantera de los grandes del Thrash...

Slash... de glam metal no tiene nada o_O hard rock, algo... pero el sonido de la guitarra, los compases de la bateria... es thrash totalmente en la mayoria de las canciones. Por otra parte esta el groove metal, si, pero una cosa no quita la otra.

EDITO. http://www.lastfm.es/music/Pantera
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Como iba diciendo, dejar fuera a Pantera de los grandes del Thrash...

Slash... de glam metal no tiene nada o_O hard rock, algo... pero el sonido de la guitarra, los compases de la bateria... es thrash totalmente en la mayoria de las canciones. Por otra parte esta el groove metal, si, pero una cosa no quita la otra.

EDITO. http://www.lastfm.es/music/Pantera
Pantera hasta el Power Metal fue Glam Metal , del Cowboys hacia delante es groove totalmente , donde coño veis el thrash?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ahora mismo estoy aprendiendome Domination, que los mas probable es que la toquemos como cover en el siguiente concierto que hagamos.


Os dejo nuestro temita para quien no lo haya oido.

http://www.youtube.com/watch?v=u4kusNBDr_4

PD: Quien viva cerca de Sant Boi de Llobregat, haremos un concierto en la Capsula del Tiempo, justo en frente de la estacion del Carrilet.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es que basicamente es Thrash xDDD Pero bueno, entre tu y yo[de thrash no tiene nada]. que paso de discutir por estupideces.
No quiero discutir yo tampoco , pero quiero que queden las cosas claras , como el otro dia posteo uno que escuchaba death metal y era metal core , no quiero que confundas conceptos , Pantera hace groove metal , incluso los acusaban de plagiar a Exhorder porque Exhorder fueron los primeros en sacar un disco groove metal , y realmente los discos se parecen un monton.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, como miran es un hilo en construcción y ya llevo aproximadamente un 70% completado así que ya falta poco, por mientras eh puesto ya la mayoría de grupos buenos que hay de thrash, y también algunos famosos, y la zona para lo fans de thrash que la eh puesto solo digan que los ponga por favor.

Saludos, y muy importante dejen sus comentarios si pasan por el hilo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno esa es la finalidad del post, haber si alguien se interesa en el y pues conozco un poco mas de este gran genero, no muy valorado y conocido pero al que le gusta tiene la dicha de volverse literalmente loco!

Por cierto, lashley ahora que eh vuelto a escuchar tu rola, a lo mejor la pongo en el apartado mas banda buenas jeje, y pues ya que lo has mencionado la pongo en directo para que la oigan mas personas.



Bastante buena el principio, despues le dan un toque melodico y va el solo intenso!
 
Superior