Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El autor y creador Andrzej Sapkowski de la Novela The Witcher no se baso en nada para escibirlo,que yo sepa.

CD Projekt Red simplemente han adaptado la saga de libros The Witcher a los videojuegos aunque si ellos han querido puede que hallan puesto algunos guiños de otros juegos o libros en el juego,de hecho en The Witcher 2 hay un guiño de un Asesino de AC muerto en un carro de heno destrozado por la caida.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Esto que voy a poner no tiene nada que ver con TW3, pero quizás para amenizar la espera os interese saber que han puesto gratis "The Witcher Battle Arena" os dejo un vídeo para que veáis como es el juego, vale para iOS y Android:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya hace por lo menos 3 meses que se puede descargar ese juego,yo ya lo intente pero parece que mi movil no es compatible.
--- [ Añadido ] -----
Pues si,si es compatible aunque el mismo dia que salio no me dejo decargarlo.
--- [ Añadido ] -----
Chicos aqui el mapa completo de The Witcher 3,gracias a una filtracion de Amazon Francia.Pedazo de mapa encima con dos regiones mas,me lo voy a pasar pipa.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Altair-Creed Tienes razón, yo es que en su día no le preste mucha atención y como me salto la noticia en el facebook de los de TW3, pues pense que era nuevo reciente, entono el "mea culpa"

Por cierto vaya pasada de mapa...esas 2 zonas aparte como en otros cuadros, que son como islas o transiciones en "X" punto de la historia o vienen en forma de DLC?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No,dudo que CD saque DLCs de historia,son dos regiones que se pueden ir a lo largo de la historia segun dijo una revista en unas impresiones despues de probar el juego.Si vas al post principal de la primera pagina en detalles tienes toda la infomacion que se a ido diciendo sobre el juego por ahora.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya hace por lo menos 3 meses que se puede descargar ese juego,yo ya lo intente pero parece que mi movil no es compatible.
--- [ Añadido ] -----
Pues si,si es compatible aunque el mismo dia que salio no me dejo decargarlo.
--- [ Añadido ] -----
Chicos aqui el mapa completo de The Witcher 3,gracias a una filtracion de Amazon Francia.Pedazo de mapa encima con dos regiones mas,me lo voy a pasar pipa.

Mapa tochisimo,el de Skyrim a su lado es un patio de colegio y ese ya era grande de por si

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues teniendo en cuenta que en Novigrado, que es la parte que se ve arriba en anaranjado y claramente "edificado", cabe Skyrim entero...

Es una pena que, al menos por ese mapa, no se incluya nada de Nilfgaard, aunque ya se ha visto a Emhyr en varias imágenes. De todas formas en el norte hay mucho donde elegir... irse de caza a las Tablas, por ejemplo. Tengo curiosidad por ver si meten también Brenna, me gustaría visitar el campo de batalla, o ver si Nivellen sigue siendo normal... Qué coño, no hace falta Nilfgaard. Con que metan la mitad de los lugares que hay en los libros, hay más que suficiente xD

Unido
agosto 15, 2009
Pues teniendo en cuenta que en Novigrado, que es la parte que se ve arriba en anaranjado y claramente "edificado", cabe Skyrim entero...

Es una pena que, al menos por ese mapa, no se incluya nada de Nilfgaard, aunque ya se ha visto a Emhyr en varias imágenes. De todas formas en el norte hay mucho donde elegir... irse de caza a las Tablas, por ejemplo. Tengo curiosidad por ver si meten también Brenna, me gustaría visitar el campo de batalla, o ver si Nivellen sigue siendo normal... Qué coño, no hace falta Nilfgaard. Con que metan la mitad de los lugares que hay en los libros, hay más que suficiente xD
Estas empapado en el tema,yo hace tiempo lei los 3 libros y apenas recuerdo los nombres de las ciudades jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estas empapado en el tema,yo hace tiempo lei los 3 libros y apenas recuerdo los nombres de las ciudades jajaja
Tengo los libros que se caen a cachos ya de lo usados que están y no se por qué los sigo leyendo una y otra vez... si me los se de memoria xD

Hay ciertos sitios que después de leer los libros uno quiere poder visitar para ver si se han incluido y son bastante interesantes, la verdad. Incluso, si les ha dado por meter un sitio concreto para minijuegos, apostaría por Toussaint, el sitio del que sale la mitad del vino de las tierras del norte xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013

Según esta noticia eso no es true.

http://www.3djuegos.com/noticia/131266/0/the-witcher-3-wild-hunt/mundo-abierto/20-mas-grande-skyrim/

"Según parece su mundo será un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim"

Unido
agosto 15, 2009
@General Radec
¿Te das cuenta de que esa noticia es de hace dos años? xD
Esta otra salió cuando publicaron las dimensiones que tenía el mapa mostrado en las diapositivas de una conferencia: http://www.laps4.com/noticias/407624-witcher_3_wild_hunt_podria_ofrecer_ciudades_mayores_que_todo_skyrim.html
Esa noticia no la viera,pero tela si solo la ciudad ya es mas grande que Skyrim te puedes perder horas por las calles,espero que este todo en un mapa dentro del juego bien marcadito todo sino ponte a buscar una tienda concreta XXXD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@General Radec
¿Te das cuenta de que esa noticia es de hace dos años? xD
Esta otra salió cuando publicaron las dimensiones que tenía el mapa mostrado en las diapositivas de una conferencia: http://www.laps4.com/noticias/407624-witcher_3_wild_hunt_podria_ofrecer_ciudades_mayores_que_todo_skyrim.html
No me había fijado, es mas yo la otra noticia que decía esto de la ciudad si lo sabia, pero pensé que era la antigua y no al revés...espero y solo espero que sea cierto y tengas razón, es que lo deseo xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay gente que dice que este mas pequeño que el mapa de Skyrim,sera por el agua que hay por medio en este porque si se le quita lo verian mas grande,es mas el agua en The Witcher 3 se podra usar para ir en barco de una isla a otra,nadar y bucear,no esta hay de adorno.

Faltaran algunas regiones pero yo creo que este mapa es mas que suficiente porque pequeño no es.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no sé si será más grande o más que pequeño que el de Skyrim pero parece que va a ser bastante grande, y eso me basta. Prefiero un mapa más pequeño pero que tenga más detalle y sea más vistoso que un mapa gigante sin apenas detalle.

Como se nota que aquí predominamos los hombres, siempre comparando y pensando en el tamaño XXXD

Por cierto, desconozco si el juego va a tener zonas de alta montaña y nieve, pero estaría bastante chulo. Estaría bien tener un mapa de climas y orografía diversa.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo no sé si será más grande o más que pequeño que el de Skyrim pero parece que va a ser bastante grande, y eso me basta. Prefiero un mapa más pequeño pero que tenga más detalle y sea más vistoso que un mapa gigante sin apenas detalle.

Como se nota que aquí predominamos los hombres, siempre comparando y pensando en el tamaño XXXD

Por cierto, desconozco si el juego va a tener zonas de alta montaña y nieve, pero estaría bastante chulo. Estaría bien tener un mapa de climas y orografía diversa.
Que yo sepa el parte de climas va a estar bastante currado, y estoy seguro de que va a haber zonas nevadas y zonas que no y eso, me suena de verlo en algun trailer

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Habra gente que prefiera un mapa mas pequeño y otros mas grande,aun asi por mucho que fuese mas pequeño no quiere decir que tenga mas vida y detalles.

Que conste que yo no estoy obsesionado con el tamaño de nada,a mi eso me da igual.Y si habran montañas nevadas y cambio climatico de eso no deberias preocuparte.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me lo as quitado tio,iba poner ese video ahora mismo XD.Son los primeros 15 minutos para el que quiera saverlo,contiene SPOILERS.

A ver si lo suben a Youtube y lo pongo en el post principal.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues os digo una cosa que creo que no me va a gustar del juego....
y no de este solo,los subtitulos tan pequeños que les ponen a estos juegos.
que no los quieran traducir al español vale,pero joder,pon los subtitulos mas grandes que nos vamos a quedar ciegos.
y este nos apañaremos bien mas o menos,pero el GTA V no veas cuando vas conduciendo.

Superior