Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@LIZENZIAO Ni a ti ni a nadie le gustan los subtitulos pequeños (Yo no veo tres en un burro XD),pero bueno es lo que hay y nos vamos a tener que aguantar con esos.Ojala en las opciones pongan para elejir el tamaño de los subtitulos al menos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se puede elejir idiomas que estan disponibles uno de ellos es el Latino,lo que no se si la version Americana tendra bloqueo regional.

Unido
agosto 31, 2009
Habra que mirar para quedarme siego prefiero latino y no me pierdo la mayoria del paisage ect...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Anunciadas dos Expansiones "Masivas" Hearts of Stone y Blood and Wine,ambas formaran parte del Expasion Pass que costara 24`99€,tambien se podran comprar por separado.

http://www.laps4.com/noticias/419484-_witcher_3_wild_hunt_recibira_expansiones_de_pago.html

PD: Para los que se quejen,el juego ya estaba terminado antes de que se anunciara su retraso a tres meses mas para pulir el juego,los 16 DLC que sacaran son Gratis,una Expasion durara sera 10 horas mas extra y la otra 20 horas mucho mas que unos simples peinados y barbas nuevas.Por mi perfecto esty seguro e que sera un Juegazo y merecera pegar por las expansiones.

Unido
agosto 15, 2009
@Altair-Creed lo que no puede ser es que vendan humo como hicieron.Decian estar en contra de los contenidos de pago,que el jugador ya pagaba suficiente por el juego completo ¿y ahora sacan expansiones por 25€? en mi pais se llama hipocresia y engañar al consumidor.Que son opcionales,de acuerdo,pero no digas una cosa y a los 2 meses la contraria.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y porque tienes que ser fanboy si te gustado el juego despues de pasartelo y quieres mas que tiene de malo comprarte las expansiones,cada persona con su dinero que haga lo que quiera o no?

A mi el juego me atrae y si me deja muy satisfecho despues de pasarmelo y ademas quiero mas me voy a pillar las expansiones,no por eso tengo que ser fanboy y con mi dinero hago lo que me plazca.

PD: Al fin y al cabo es una Empresa y como tal quieren ganar mas dinero de cualquier forma yo eso no lo veo vender humo y menos tieniendo el juego una pinta tremenda,cada uno con su dinero que haga lo que quiera comprarse o no las expansiones.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y porque tienes que ser fanboy si te gustado el juego despues de pasartelo y quieres mas que tiene de malo comprarte las expansiones,cada persona con su dinero que haga lo que quiera o no?

PD: Al fin y al cabo es una Empresa y como tal quieren ganar mas dinero de cualquier forma yo eso no lo veo vender humo y menos tieniendo el juego una pinta tremenda,cada uno con su dinero que haga lo que quiera comprarse o no las expansiones.
No, es que yo soy fanboy en este caso, es un hecho. Los libros llevan en mi casa muchos, muchos años, están desgastados de tanto uso, habré leído la saga entera, sin exagerar, unas 20 veces. Pagué la edición coleccionista en su momento, en uno de los breves períodos de tiempo que estuvo disponible, antes de saber siquiera si podría comprarme una PS4. Si llegan a poner las expansiones a 50 por las dos, seguramente también lo habría comprado.

Digamos que el personaje y el universo de El Brujo son una obsesión más bien xD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Se están desdiciendo bastante estos de CD Project...

Primero que todas las ediciones coleccionista iban a llevar lo mismo. Al mes que bueno... la de Xbox One... llevará mas cositas... pero oye, que cuesta lo mismo.

Luego que los DLC/Expansiones de pago eran de estudios sacacuartos. Al mes que bueno... en PC pues que igual sí... pero que en consola ya no dependía de ellos. Ahora 25 euros en expansiones.... por ahora...

Que vamos a hacer, si realmente lo valen acabaremos pasando por caja para que engañarnos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si tu mismo te consideras Fanboy,yo no soy nadie para decirte que no lo seas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo si las expansiones son como las de antes y no como son ahora (DLC) igual me pienso en comprarlas, dependiendo lo que me guste el juego.

Tengo las del GTAIV y me gustaron. Antes era algo relativamente normal sacar expansiones y eran de calidad. Lo malo llegó con los DLC y ahora ya todo lo que no sea el juego en si nos da miedo y nos parece mal (a mi el primero)

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que se estan confundiendo terminos,yo al menos no me quejo de que saquen expansiones,fui el 1º en comprar las 3 de Skyrim y me duraron mas que un juego normal de hoy dia,lo que si me quejo es de que digan que no que los DLC son el diablo y a los 2 meses te anuncien unos DLC,para eso se claro de inicio.Si lo merecen y dan mas horas perfecto el que quiera que pase por caja,pero que no nos tomen por tontos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Expansion yo entiendo que "expanden" el juego en duracion y no como los DLC que agregan muchas veces chorradas que puedes conseguirlas jugando.
Yo creo que mereceran la pena por la duracion y mas si el juego engancha y realmente merece la pena,ademas que x 29€ dos expansiones con 30 horas duran mucho mas que algunos juegos que salen ahora que duran 10-12 horas x ejemplo el THE ORDER 1886 ¿no creeis?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Expansion yo entiendo que "expanden" el juego en duracion y no como los DLC que agregan muchas veces chorradas que puedes conseguirlas jugando.
Yo creo que mereceran la pena por la duracion y mas si el juego engancha y realmente merece la pena,ademas que x 29€ dos expansiones con 30 horas duran mucho mas que algunos juegos que salen ahora que duran 10-12 horas x ejemplo el THE ORDER 1886 ¿no creeis?
Yo personalmente prefiero una nueva IP, o una nueva entrega, y no todo es cuestion de duracion. Los DLCs pueden estar mejor o peor, pero siempre terminan siendo mas de lo mismo y en su mayoria son desarrollados al mismo tiempo que el juego y bloqueados o extraidos del mismo a proposito.

Yo comprare el juego de salida porque me parece un juegazo, y exprimire todo lo que venga incluido el dia del lanzamiento, pero solo pago por los juegos una vez.
Diria lo de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no te voy a mentir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi si mi gusta mucho un juego no me importa pillarme culaquier expansion (Los DLCs solo si son gratis) porque despues de pasarmelo tengo ganas de mas y menos si me dan mas horas extras para el juego.

La gente tiene que estar concenciadas a estas alturas (Para que no se lleven una sorpresa si los anuncian) de que los DLCs y expansiones es una moda de las compañias para ganar mas dinero.

Superior