Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo personalmente prefiero una nueva IP, o una nueva entrega, y no todo es cuestion de duracion. Los DLCs pueden estar mejor o peor, pero siempre terminan siendo mas de lo mismo y en su mayoria son desarrollados al mismo tiempo que el juego y bloqueados o extraidos del mismo a proposito.

Yo comprare el juego de salida porque me parece un juegazo, y exprimire todo lo que venga incluido el dia del lanzamiento, pero solo pago por los juegos una vez.
Diria lo de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no te voy a mentir.
estas cosas son una moda de las compañias como dice el compañero de arriba,pero hay que saber diferenciar lo que es un DLC y una EXPANSION.
para mi no es lo mismo o normalmente no es lo mismo.
pero como dices tu,cada uno con su dinero............
yo de momento no me voy a pillar las expansiones,no me comprado nunca ninguna,pero no puedo decir de esta agua no bebere x si acaso me termina x enganchar el juego y las pillo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entre Dragon Age y Elder Scrols V, ¿a qué tipo de juego se parece más en lo referente a las batallas?. Me atrae mucho el juego y la promesa de más de 200 horas de juego (Dragon Age Inquisition me ha durado 120 y lo he amortizado con creces, de éste espero algo parecido), el problema es que el modo de juego de Skyrim no me gustaba nada... y por muchas horas y mucho universo extenso que tenga, si no te gusta su modo de juego no hay nada que hacer.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
estas cosas son una moda de las compañias como dice el compañero de arriba,pero hay que saber diferenciar lo que es un DLC y una EXPANSION.
para mi no es lo mismo o normalmente no es lo mismo.
pero como dices tu,cada uno con su dinero............
yo de momento no me voy a pillar las expansiones,no me comprado nunca ninguna,pero no puedo decir de esta agua no bebere x si acaso me termina x enganchar el juego y las pillo.
"Un contenido de descarga o DLC (en inglés: Downloadable Content, literalmente «contenido descargable») o bien DDC (en español: Descarga de contenido) es distribuido a través de Internet, y es un depósito de datos liberado en forma digital generalmente creado para un videojuego. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base."

Copia y pega de la wiki : http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_de_descarga

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Entre Dragon Age y Elder Scrols V, ¿a qué tipo de juego se parece más en lo referente a las batallas?. Me atrae mucho el juego y la promesa de más de 200 horas de juego (Dragon Age Inquisition me ha durado 120 y lo he amortizado con creces, de éste espero algo parecido), el problema es que el modo de juego de Skyrim no me gustaba nada... y por muchas horas y mucho universo extenso que tenga, si no te gusta su modo de juego no hay nada que hacer.
No he jugado el dragon Age, asi que mejor te remito al último video que han sacado los de IGN de 15 minutos, que allí hay combate a espada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

Creéis que pondrán un trofeo, en el que deberás pasarte el juego en dificultad oscura ?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Creéis que pondrán un trofeo, en el que deberás pasarte el juego en dificultad oscura ?
Confirmaron que hay un trofeo relacionado con esa dificultad. Pero hasta que salga la lista no sabremos si exige pasarse todo el juego en esa dificultad, o a lo mejor se diseña mal y pasa como con otros que sólo hace falta hacer la parte final...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Nuevo trailer de The Witcher III. Ya se ha formado la polémica en las redes acusándoles de downgrade. A mi me parece una pasada y no aprecio un downgrade respecto a anteriores trailers. En fin... este es el eterno debate.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En Español.

Take My Money,ya puede tener downgrade que lo pillere igual y sin pestañear ni de coña me pierdo un Juegazo como este.Ya la gente ve downgrade por todos lados,que pesaditos son con este tema a mi ya me toca las pelotas.

Una ultima cosa,"Bienvenido a The Witcher 3 Wild Hunt" Alli estare el 19 de Mayo,Juegacoooooooooooooooooooo.Dios ahora mucho mas gore en los combates como corta cabezas,brazos y piernas E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Al dar al play del trailer en Español tenía la breve esperanza de que Bandai Namco nos diese una sorpresa y al final lo hubiese doblado al Español, breve esperanza.

Por lo demás pintaza, a mi los graficos plin.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Despues de ver este trailer, me tienta tramendamente comprarme una ps4, que pintón por dios!! Se puede morir de Hype?...Alguien sabe si sacaran pack de consola y juego?

Superior