Noticias Por César Rebolledo 3 abril, 2014

The Witcher 3: Wild Hunt podría ofrecer ciudades mayores que todo Skyrim

Novigrado y las Skellige tendrían mayor superficie que toda la zona de Tamriel

Durante la última Games Developer Conference, CD Projekt Red y Umbra Software realizaron una interesante presentación titulada «Solving Visibility and Streaming in The Witcher 3: Wild Hunt with Umbra 3» en la que se pudieron ver algunos detalles interesantes sobre el juego mencionado, The Witcher 3: Wild Hunt.

Ya sabíamos el tamaño que se había prometido para el mapeado, que se espera que sea algo que nos tenga más tiempo que nunca deambulando por un mundo gigantesco, pero ahora se puede hablar de números concretos.

Empecemos dando un tamaño: el del mapa de Skyrim. Se le calculan alrededor de 40 kilómetros cuadrados de mapeado. Si pensamos en el tiempo que nos lleva ir a pie de un lado al otro del mapa disponible, es un tamaño considerable.

Pues bien, en las dispositivas con las que se fue realizando la presentación, se podían ver las medidas de dos de las zonas que formarán parte del mapeado del mundo de The Witcher 3. En concreto, son dos viejas conocidas por los fans, Novigrado y Skellige.

[videolpo]7441[/videolpo]

La ciudad de Novigrado presentará una superficie de algo más de 72 kilómetros cuadrados, mientras que las Islas serán algo menores. 64 kilómetros cuadrados «solamente». Esto representa que, si estas son las medidas finales de estos lugares, tendríamos una ciudad que por sí sola ofrecería casi el doble de superficie que todo el mapeado del juego de Bethesda.

Realmente resulta complicado imaginar las dimensiones de un título que presenta esta superficie, ya que estas dos localizaciones, como decimos, son sólo una parte del mapeado.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a principios del año que viene a Playstation 4, PC y Xbox One.