Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
sobre merl
yo creo que hacer ver que merl es el causante de todo es un estratagema del governador al que merl accede a saber para que, inflitrarse, sacar información a daryl
Joder, pues la verdad es que tiene sentido...

Le hacen creer a Daryl que ya no están con Merle para que éste se una a ellos y en el momento más inesperado... ¡Zas!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder, pues la verdad es que tiene sentido...

Le hacen creer a Daryl que ya no están con Merle para que éste se una a ellos y en el momento más inesperado... ¡Zas!
Vaya paranoias que os montais
El Gobernador realmente cree que Merle es un traidor, porque Merle le dijo al gobernador que ya habia matado a Michonne y ese al darse cuenta de que no es asi, piensa que el fue que el que los ha traido hasta Woodbury a su hermano y al resto

Sino, os digo que veais de nuevo el capitulo y que os fijais en la mirada del Gobernador que le lanza a Merle despues de que ese haya peleado con Michone y le haya dejado con 1 ojo menos

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenísimo el capítulo 8 ... Me está encantando esta tercera temporada. Muy buen nivel.

Sobre el capítulo:

Daryl seguirá, no creo que muera, sería una cagada por parte del guión :buf: Pero quedan muchas cosas por resolverse. Este ansia de seguir viendo más capítulos nos va a poder!

Ahora toca esperar, y a ver si los echan de nuevo en la Sexta durante navidades :)

Sobre el hilo, poco a poco lo voy mejorando, que tengo que actualizar muchas cosas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Y no puede ser simplemente que...?

Usa a Merle como cabeza de turco para así legitimar un combate fraternal ante una grada sedienta de venganza, además de poner a prueba la lealtad de Merle

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Muy bueno éste octavo episodio, pero tengo una duda, ¿Para cuando se vulver a reanudar la segunda parte de la temporada?

Saludos !!!!
:cunao:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como mucho salvarán a Daryl, Merle ya nunca estará con el grupo. Eso seguro.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Igual Daryl consigue salvarse y escapar porque merle se sacrifique por el en plan heroe xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no sé como van a salir Merle y Daryl de allí, pero viendo como le gusta al director el matar a personajes de la historia nos podemos esperar cualquier cosa XXXD, podría morir alguno de ellos dos XXXD. Yo espero que por lo menos se salve Daryl.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Tiene toda la pinte que quien va a morir va a ser merle (espero) jejeje, o le salvaran porque tiene muchos fans y no van a joder la serie.
--- [ Añadido ] -----
Tiene toda la pinte que quien va a morir va a ser merle (espero) jejeje, o le salvaran porque tiene muchos fans y no van a joder la serie.

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Vi en un tweet, que ya no encuentro ni a tiros, que: el encargado de la serie le ha pedido al actor intérprete de "Daryl" en The Walking Dead, que controle a sus fans para que dejen de amenazarle.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues que los fans no quieren que Daryl muera en la serie, eso, dicen que si eso pasa dejan de ver la serie, puro fanboy de Daryl xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Explico, la persona encargada de la serie, no sé si era un guionista productor o ni puta idea, pero "el encargado de la serie", le dijo al actor que interpreta "Daryl" que controlara ese actor a sus propios fans, ya que los fans de Daryl, están saturándole el correo o el twitter de amenazas, al encargado de la serie, por si se ventila a Daryl en la serie.

Es complicado de entender si se dice rápido, xD pero si se explica tanto pierde la gracia la anécdota.

Superior