Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@charli_el_

sorry

yo creo que no se cargan a ninguno XDD
Sobre el capítulo 8

Yo creo que pasará eso, al menos eso me gustaría que pasara.

No tenía ni idea de que hasta febrero volverían a emitir ningún capítulo, llevaba semanas esperando y pensaba que había terminado la temporada, así que nada a esperar a febrero.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo soy mas retorcido, seguro que el puto gobernador mete a merle de infiltrado en la prision o algo por el estilo.......y otra cosa, michone donde esta??
Michonne llega a donde estaban Rick y los demás y, cuando ve que falta Daryl, vuelve de nuevo al refugio ese para ir a buscarlo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
The Walking dead renueva por una cuarta temporada, pero sin Mazzara.​

Como podéis comprobar en el titular, finalizamos la semana con una buena y una mala noticia. La buena, aunque ya se podía entrever por aquellas filtraciones que tuvimos hace algunos días, es la confirmación oficial de la renovación de la serie por una cuarta temporada. Se desconoce aun el número de episodios que ésta contendrá así como su fecha de estreno.

El más que probable motivo de retraso a la hora de comunicar la renovación es la salida de Glenn Mazzara como parte del equipo. El que fuera responsable de casi toda la segunda y la tercera temporada completa decide abandonar la serie porque "hay una diferente opinión entre ambas partes sobre hacia dónde debería seguir la serie" Sin embargo, y en contraposición de lo que ocurrió en su día con Frank Darabont anterior responsable, en este caso el acuerdo es mutuo y es Mazzara el que ha decidido abandonar.

Reconozco que es pronto para hablar, pues no sabemos quién será el sustituto de Mazzara como responsable de la serie, pero si os soy sincera creo que esta no es para nada una buena noticia, o al menos a priori no me lo parece. Aunque Mazzara no haya sido despedido de malas maneras, volvemos a toparnos con un desacuerdo en la trama de la serie entre el responsable de la misma y el canal que emite la serie en USA, el cual posee los derechos de la serie y puede hacer y deshacer cuanto quiera. Cuando Frank Darabont preparaba la segunda temporada, AMC le sugirió que se grabara más en interiores o que no se vieran los zombies, sino que sólo se escucharan puesto que el presupuesto iba a ser inferior. ¿Quién sabe de qué serán capaces esta vez en una cuarta temporada cuya trama en el cómic no es la mejor de todas? Espero que el tiempo me haga rectificar, por el bien de la serie.
Fuente.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Habeis visto la publicidad que ponen en LaSexta? Joder XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El año comienza con la segunda temporada de The Walking Dead en laSexta.

Este 2013 ha empezado con "el peor regalo". El mundo de los zombies llega a laSexta. Este miércoles, para ir calentando motores, llega a las 22:25 la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Y muy pronto se estrena la espectacular tercera temporada. ¿Te lo vas a perder?

Fuente.

Os dejo una nueva promo del 3x09, pero ya con bastantes imágenes vistas en anteriores.

Fuente.

Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
tiene muy buena pinta el regreso de The Walking Dead despues de navidad y... quizás me vea mañana la segunda temporada por la tele :p

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

The Walking Dead' ficha a Scott Gimple como nuevo showrunner tras la salida de Glen Mazzara

'The Walking Dead' ya tiene nuevo líder. AMC ha contratado al que será el tercer showrunner de la serie después de la salida de Glen Mazzara. En este caso, según informa The Hollywood Reporter, el afortunado ha sido Scott Gimple.

Se trata del número dos de Mazzara, ya que cuando éste fue ascendido quiso que él fuera su mano derecha. Ahora, consigue el puesto de showrunner, aunque será ya a partir de la cuarta temporada ya que su hasta ahora compañero seguirá durante la segunda mitad de la tercera temporada que aún está por llegar.

Gimple entró a 'The Walking Dead' en la segunda temporada. Escribió los guiones del tercer y séptimo episodios y compartió tal papel en el décimo con Mazzara. En la tercera temporada, se encargó del sexto y del penúltimo, todavía no estrenado.

Glen Mazzara abandonó 'The Walking Dead' por "diferencias creativas" con AMC. Su salida ademá es la segunda de un showrunner de la serie, ya que anteriormente Frank Darabont también abandonó la serie en medio de una gran polémica.

'The Walking Dead', renovada por una cuarta temporada

'The Walking Dead' anunció hace unas semanas la renovación por una cuarta temporada. Lo que en principio parecía algo lógico dadas las grandes audiencias que tiene, tardó en llegar debido a los problemas con Glen Mazzara.

El comunicado oficial se limitaba a señalar que AMC y Glen Mazzara anunciaban que, para futuras temporadas, ambos habían decidido no continuar trabajando juntos. Ambas partes reconocían que había una diferencia de opinión sobre hacia dónde debía ir la serie y habían concluido que era mejor separarse.
Ya esta fija la renovacion de la cuarta temporada!!!!! Mooooolaa!!!!!! jeje

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-walking-dead-ya-tiene-nuevo-showrunner

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
siendo tikismikis se estrena el dia 10 de febrero xD

aunque en españa para ver el capitulo y descargar los subtitulos siempre es el dia siguiente, asi que el 11

tambien pongo un enlace de la fuente ( que no es esa pero para dar un fuente similar de la noticia )

El año comienza con la segunda temporada de The Walking Dead en laSexta
1 año de retraso respecto USA, y eso que TWD es de las series americanas mejor tratadas en la TV publica española

Superior